Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2013, 15:13:47
143 Posts - 0 Puntos
Tomate dos segundos y pensalo un poco, Gallego es un tipo de carácter fuerte, motivo por el cual la persona que se le pone enfrente tambien deberia tenerlo y de sobra. Ahora te imaginas a Cantero diciendole "Tolo te tenes que ir, necesito descomprimir esto" y Gallego asintiendo con la cabeza y respondiendo "si Javi tenes razón". A mi me cuesta imaginarme esta situación, y aparentemente no estoy equivocado.
Lunes 22/04/2013, 15:17:51
26702 Posts - 1887 Puntos
Lo rajaron por que saco 24 puntos sobre 72 posibles... en la temporada donde luchamos el descenso, el equipo que EL dirigio, saco una cantidad de puntos pauperrima... 1 punto cada 3 en juego... querias seguir con Gallego hasta el final??? Terminabamos abajo de Union...

Es lo unico que hizo bien esta comision, y hasta por ahi nomas, porque lo tendrian que haber rajado hace rato, no se podia tener mano blanda en esta situacion...
Lunes 22/04/2013, 15:22:56
585 Posts - 291 Puntos
Gallego se fue solo, no lo rajaron, dejen de hablar pelotudeces. Si lo sostuvieron en el cargo después de varios amagues fue porque nadie quería agarrar Independiente, cosa que quedó a la vista de todos en las negociaciones por la sucesión del Tolo.

Se fue muchachos, se fué a la mierda y está bien que lo haya hecho. No fue capaz de manejar a este grupo humano ni de conseguir resultados deportivos favorables.
Lunes 22/04/2013, 16:03:44
6585 Posts - 346 Puntos
Gallego no tendria que ni aver venido vino por los sin memoria de los hinchas no jodan es un cagon gallego solo nos dio un campeonato y lo endiosan a la altura de erico masomenos aparte el equipo no daba para mas ya.
Lunes 22/04/2013, 16:29:34
200 Posts - 0 Puntos
a ver genios del mundo, gallego ANTES DE QUE TERMINE EL TORNEO ANTERIOR PIDIO UN 9!!!!!!!!!! imaginen cuantos puntos mas tendriamos con la cantidad de chances que generamos con gallego y un 9 enserio. que hizo la cd??? LE TRAJERON A CAICEDOOOOO abran los ojos locooooo