Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2013, 20:42:12
Assman afuera-el Rusito adentro?
  • 0
    Seguidores
  • 123
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14771
    Vistas
382 Posts - 0 Puntos
lo escuche en un comentario en un comercio, (mucha gente, mucho bullicio) y no se que radio era, como también en Ole, ¿es así?, alguien tiene mas certeza?, que les parece?,,,,,,,,,,,,,,,me adelanto: me inclino por el ruso, muy inseguro Fabian, y lo que es peor, si entra en el nerviosismo generalizado de todo el plantel, me parece que va a ser peor su rendimiento. ¿me equivoco?-
Martes 20/08/2013, 20:46:47
2315 Posts - 0 Puntos
Es lo mismo.

Ninguno de los 2 te salva un puto partido.

Son del montón.
Martes 20/08/2013, 20:54:32
10168 Posts - 101 Puntos
Que motivos son los que te hacen inclinarte a Rodriguez?
Un pendejo sin experiencia que no se sabe tirar a los palos.
Martes 20/08/2013, 20:55:02
1373 Posts - 0 Puntos
los dos son horribles, el que se tendría que haber ido es assman y no gabbarini.
Martes 20/08/2013, 20:55:18
15386 Posts - 868 Puntos
Son los 2 la misma mierda
no son de por sí malos arqueros, pero no te salvan un partido ni en pedo.
ojalá tengamos orto y podamos vender alguno así traemos uno titular indiscutido
Martes 20/08/2013, 20:55:30
4919 Posts - 100 Puntos
Evidentemente el tipo no sabe una mierda y los hinchas que piden el cambio menos. Entienden que al arquero lo tienen que ayudar los defensores? El unico gol que se come feo es el primero de Fabro..

Antes TODOS pedian a Assman, ahora TODOS piden a al Ruso que antes incineraban, no hay pija que les venga bien. Obviamente siempre el del banco parece mejor. No se olviden que este es el tercer partido seguido que ataja Assman recien, hay que darle rodaje, y no, no es una frase mas del periodismo berreta argentino, el arquero mas que ningun otra posicion necesita rodaje...
Martes 20/08/2013, 20:57:10
403 Posts - 60 Puntos
Si no le damos continuidad a cualquiera de los 2 va a ser peor. Los 2 son malos pero en una de sea entran en ritmo si les das continuidad.
Martes 20/08/2013, 20:58:45
12563 Posts - 2 Puntos
Evidentemente el tipo no sabe una mierda y los hinchas que piden el cambio menos. Entienden que al arquero lo tienen que ayudar los defensores? El unico gol que se come feo es el primero de Fabro..

Antes TODOS pedian a Assman, ahora TODOS piden a al Ruso que antes incineraban, no hay pija que les venga bien. Obviamente siempre el del banco parece mejor. No se olviden que este es el tercer partido seguido que ataja Assman recien, hay que darle rodaje, y no, no es una frase mas del periodismo berreta argentino, el arquero mas que ningun otra posicion necesita rodaje...


Hay 10 jugadores que tienen que defender antes que el arquero, pero no te sorprendas, aca panquequean todos
Martes 20/08/2013, 21:02:44
2315 Posts - 0 Puntos
Evidentemente el tipo no sabe una mierda y los hinchas que piden el cambio menos. Entienden que al arquero lo tienen que ayudar los defensores? El unico gol que se come feo es el primero de Fabro..

Antes TODOS pedian a Assman, ahora TODOS piden a al Ruso que antes incineraban, no hay pija que les venga bien. Obviamente siempre el del banco parece mejor. No se olviden que este es el tercer partido seguido que ataja Assman recien, hay que darle rodaje, y no, no es una frase mas del periodismo berreta argentino, el arquero mas que ningun otra posicion necesita rodaje...


Los 2 de Aldosivi también se los come Assman, el primero le patean al primer palo, "su" palo. Y el segundo viene de una serie de rebotes, pero el pelotudo de Assman, con la altura que tiene, se queda clavado en la línea de gol, no te sale a descolgar un puto centro...y eso que es altísimo.

Cuando precalentaba en el arco norte, el Ruso le tiró un par de pelotas bien arriba, "a descolgar" y apenas saltaba, y cuando caía se tocaba la cintura atrás. Habló con Santoro y enseguida dejaron de practicar esos descuelgues. Para mí, estaba sentido, pero si es así es un pelotudo por haber jugado.
Martes 20/08/2013, 21:07:17
13519 Posts - 2038 Puntos
es esto:



o esto:



conclusión: suicide
  
Martes 20/08/2013, 21:11:23
4180 Posts - 311 Puntos
Hice un topic pidiendo desesperado un arquero y se reian.....

Se comieron el chamuyo de los arqueros de pepe!


Me inclino por rodriguez porq em 19 partidos del torneo anterior no se comio ningun gol pelotudo como se comio assman con brown y con aldosivi

Y tiene el plus de q juega muy bien con los pies y de vez en cuando me saca un contrataque desde el arco...

Pd em el 1 a 1 vs boca a cellay lo hace echar el, sacando rapido y fuerte del arco...cosa q assman no sabe hacer....
Martes 20/08/2013, 21:16:52
9098 Posts - 270 Puntos
ya me chupa un huevo a esta altura jajaj
Martes 20/08/2013, 21:20:02
7697 Posts - 1023 Puntos
Aguante Gabba
sumate!