Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2013, 12:04:03
Alma de perdedores
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 842
    Vistas
1846 Posts - 118 Puntos
Vamos a salir de esto cuando nos saquemos de encima a varios perdedores. No concibo como puede ser que nuestro capitan, siempre diga "recien empieza el campeonato, falta mucho, la cancha estaba mala, etc, etc", al segundo capitan, decir "quiero ascender aunque sea tercero y arañando"....asi, no vamos a salir de perdedores, porque estos no tienen las bolas para estar en la institucion ni siquiera afrontar lo que nos esta pasando.
Basta de Valles, Tula, Morel, Montenegro, Alderete, etc, etc
Lunes 02/09/2013, 13:07:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Coincido salvo con Tula.
Es un problema de que todos se resignan a no ganar.
Si el plantel está resignado a no ganar como hace varios años es un problemón cambiarlo.
Pensé que con toda la limpieza se cambiaba esto, pero sigue y sigue. Habrá que cambiar al presidente?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 02/09/2013, 13:16:55
1846 Posts - 118 Puntos
Tula tambien para mi, todos los que estuvieron el torneo pasado y se fueron al descenso son prescindibles. Aca si no se cambia la mentalidad del plantel, va a ser muy dificil salir de esto
Lunes 02/09/2013, 14:28:02
1619 Posts - 254 Puntos
Coincido salvo con Tula.
Es un problema de que todos se resignan a no ganar.
Si el plantel está resignado a no ganar como hace varios años es un problemón cambiarlo.
Pensé que con toda la limpieza se cambiaba esto, pero sigue y sigue. Habrá que cambiar al presidente?


¿Perdónnnnnn? ¿Cuál limpieza? Siguen Vallés, Velázquez, Alderete -cuatro partidos- porque estuvo expulsado tontamente- Hilario, Razzotti, Montenegro...
Lunes 02/09/2013, 16:22:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Es un plantel acostumbrado a perder, con jugadores viejos, otros impresentables, pibes de las inferiores más que mediocres y un presidente que ya tendría que haber renunciado. Pero hasta la oposición es mala en este club, donde estan que no barrieron a Cantero ya mismo?? Un club cada vez mas chico que vive de recuerdos de hace 30 o 40 años atrás, y no ve la realidad actual.
Aparte si no tenés un mango, no se puede ascender, olvidense este campeonato lo vegetamos con suerte por la mitad de la tabla como mucho.