Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/09/2008, 02:00:58
Hay que demostrar
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 654
    Vistas
62 Posts - 0 Puntos
muchachos estoy harto de esta gilada de que siempre independiente sea el perjudicado ... ese partido fue un robo estar ahi y ver esa verguenza de arbitraje.. la verdad me dolio mucho ver mi independiente querido sufriendo tanto por obtener algo por culpa de estos desgraciados.. ya es cansador que siempre nosotros... hay que demostrarle al periodismo y a todos que independiente tiene aguante y que va a ir al frente siempre pòr esooo este miercoles hay q reventar el hinodoro... apoyo la sideas de banderas .. hay q alentar al equipo mas que nunka y mas en este momento que se deben sentir mal pro lo que han pasadoo..
vamos muchachos no bajemos los brazos y demosle para adelantee.. esto es independiente y los hinchas lo vasmoa sacar adelantee..
saludos a la gente rojaa y vamos mañana a reventar el inodoro
Miércoles 17/09/2008, 02:04:03
583 Posts - 0 Puntos
mira, la realidad es q hasta q comparada no le devuelva su apoyo a grondona, nos van a seguir bombeando...es tan simple la imagen de noray nakis en las olimpiadas con el hijo de puta de grondona...eso t dice todo.
Encontro a un mulo de la lista roja que si lo apoya y lo kieren poner a el. Entonces nos van a hacer mierda hasta q pasen las elecciones.
Miércoles 17/09/2008, 02:09:41
62 Posts - 0 Puntos
estoy de acuerdo con vos .. pero tenemos q oponernos o luchar por nuestro club.. y creo q de la unica manera es apoyando al equipo alentarlo y salir adelanteeee .. y demostrar no que el rojo esta de pie y fuerte