Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/09/2008, 00:57:10
3042 Posts - 14 Puntos
Insisto con lo que dije en otro topic, para mi de a ratos se lo sobro demasiado.
Jueves 18/09/2008, 01:02:38
763 Posts - 0 Puntos
Para mi "jugar" no se jugó nada, Centu, de hecho hasta el tercer gol las únicas jugadas de peligro que generamos fueron las que convertimos. Después, con los jujeños al ataque, llegaron las contras y los goles errados por Gandín. Pero, repito, no hubo un buen desempeño colectivo ni nada por el estilo, sino sólo un par de individualidades que terminaron bien, y gracias a eso pudimos festejar. Y aunque defiendo fervientemente a Borghi, no me gustó como jugamos, aunque se nota una mejoría respecto a los empates con gelp y rasin.

Saludos.
Jueves 18/09/2008, 01:06:23
2535 Posts - 0 Puntos
Los ultimos 30 minutos, Independiente estuvo de mas en la cancha

Nos llegaban a empatar y los colgabamos de las pelotas uno por uno
Jueves 18/09/2008, 11:40:11
835 Posts - 0 Puntos
Me parece q centurion de entrada puede ser interesante, cuando desborda da miedo como se mete en el area eludiendo jugadores. Quisiera mas precision en los pases y q algunos jugadores decidan mejor. Pero la idea se va notando, y me gusta q "traten" de tocar y jugar ...


flamingdevil

Podria ser aunque por lo visto hasta ahora tanto Centurion, Gandin e Higuain cuando juegan de entrada ..desaparecen del partido como ya lo hemos visto.
Por supuesto que TODOS quisieramos ver a un ROJO con precision en velocidad al menos durante 50 minutos, pero ya me convenci de que eso es una utopia pero me quedo con el consuelo boludo de que NINGUN equipo lo ha conseguido hasta ahora en este torneo.

Un big salutti d19e