Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2009, 00:20:46
391 Posts - 0 Puntos
-[COLOR=Navy]Siempre hablan de que hay plantel para pelear, pero no logran demostrar para qué están. ¿Por?

-Circunstancias del juego. Se hablaba muy bien luego de vencer a Racing, así que creo que es cuestión de ganar un partido. Este país es muy exitista, muy del momento. Si ganás, las cosas que pasaron hace seis meses se dejan de lado y se hace borrón y cuenta nueva, pero si perdés se acuerdan hasta de Bochini. Pasó mucho en este club y trataremos de ganar para que no se acuerden más de épocas anteriores.

[/COLOR][HIGHLIGHT]Deja todo. O deja el rojo.[/HIGHLIGHT]
[COLOR=Navy][COLOR=Black]
No podes mencionar la palabra...Bochini,Bertoni ni Santoro más alla de algunos errores,no te da el cuero ni deberia darte la cara para mencionarlos siquiera.
Pongamos las cosas en su lugar

¿Quien es este tipo? ¿Quiere a Independiente?¿Es un gran Jugador?

Bueno las respuestas la dejo a su criterio, pero hoy que gracias a millonarios de frió pagan 3 pesos por ganarle a Boca, lo que tiene que hacer este tipo es callarse y ganar el domingo.
A racing le gana la camiseta y estos se piensan o le hicimos creer que eso salva el año.

¿Somos Independiente?


[FONT=Arial Narrow]Donde quedo la palabra.El respeto.Nuestra vieja visera de cemento.Las noches de copa y vino.Las giras por el mundo, el orgullo de salir a caminar los lunes con el pecho inflado, las guapedas en canchas de mil batallas.El cantarle a los bosteros que se acerca navidad y que un año mas serian nuestros hijos.Los partidazos con River llenos de futbol y lujos.

Y ahora este pozo, donde todos hablamos pero nadie le pone el cuerpo para salir adelante.Nos han matado hasta la bronca.Nos han dejado sin reflejos, sin reacción.

¿Donde estan esas 100 mil almas de la caravana?

En su casa,en los televisores escondidos y resignados.Hablo por mi, pues me sacaron la ganas de ir a la cancha porque no hay un jugador en este equipo que me represente o trasnmita lo que debe ser ponerse la roja...

No se cual es la solucion, eso deberia estar en manos de una capitan de barco con fuerza,ganas,coraje... y bien sabemos que no esta.

Despiertense socios,hinchas y simpatizantes rojos, despiertense porque son ellos los que estan ganando la guerra.
Ya no somos Independientes,solo nos queda el nombre.
Saque todo lo que tenga en el armario de color rojo,porque esta batalla se esta perdiendo.


[/FONT][/COLOR][/COLOR]

Ojala fuera asi, lastima que no tendríamos jugadores... suicide