Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/03/2009, 00:29:58
3042 Posts - 14 Puntos
Garcia si se le da el 50% a los clubes estariamos hablando de 4500 millones de pesos por año para los clubes. Repartilo como quieras. Supongamos 3000 millones para la primera en partes iguales para los 20 clubes. Nos corresponderian 150 millones de pesos por año algo asi como 45 millones de dolares por televizacion. No solo terminariamos la cancha si no que podriamos pagar todos los operativos de seguridad que se te ocurran. Y podriamos tener muy buenos jugadores y prestigiar asi el futbol. Y no solo nosotros sino que los otros clubes dispondrian de la misma plata. A mi me parece un golazo.


Si fuera para todos iguales(que sería lo ideal) y encima podria ser que siendo así se recaudara todavia más, para el fútbol estaria buenisimo, ningún club tendría tantos problemas. Ojala se pudiera dar así y que funcione así como lo ponen. También no solo comprar jugadores, sino mantener jugadores.
Sábado 07/03/2009, 00:47:11
4960 Posts - 0 Puntos
Suena bien. Ahora, siempre dependes de los dirigentes, mira la de lanus con menos plata de la que ingresa a Indepndinte lo que hizo. O sea, que nuestra dirigencia tenga mas dinero para gastar no implica que lo use bien. El proyecto me parece bueno, prefiero que se lleve la plata el Estado y no Grondona y Clarín.
Sábado 07/03/2009, 00:55:24
894 Posts - 0 Puntos
Digo, ¿esto va a mejorar el tema de volver a jugar los domingos, de más hinchas visitantes, de sacar las entradas el día del partido, etc.?
Por lo que leí, en ese sentido la cosa va a ser igual...
Sábado 07/03/2009, 01:06:49
3042 Posts - 14 Puntos
Digo, ¿esto va a mejorar el tema de volver a jugar los domingos, de más hinchas visitantes, de sacar las entradas el día del partido, etc.?
Por lo que leí, en ese sentido la cosa va a ser igual...


Y, pero así por lo menos no van a tener que seguir subiendo las entradas lo que pasa que lo de los domingos es dificil porque para eso probablemente se tendrian que televisar muy pocos partidos.
Para lo de los hinchas visitantes se tienen que arreglar otras cosas...

Lo que ahora pensando un poco más, si los clubes recaudaran mucho más por la televisión me parece que también los sponsors se van a ver obligados a pagar más.
Sábado 07/03/2009, 01:48:30
702 Posts - 0 Puntos
No se que tanto nos tenemos que alegrar, si en la repartija se llevan la mitad entre river y boca... tanto critican a Comparada, pero fue el unico que exigio que se repartan distintos los ingresos por TV! es muy grande la diferencia que hacen river y boca con independiente, y el rojo se televisa casi todos los fines de semana viernes o sabado... creo que merecemos mas porsentaje! o que se reparta mas equitativamente.
Sábado 07/03/2009, 02:11:36
448 Posts - 0 Puntos
Estaría bueno que meterle algo la mano en el bolsillo al monopolio, aparte de los beneficios económicos, los obligue a mejorar el contenido de las transmisiones. Hoy en día son, al menos, insufribles (por no decir que hay muchos que dicen y hacen demasiadas boludeces, lobbies y demás). Ok, es una utopía...
Sábado 07/03/2009, 03:27:37
3042 Posts - 14 Puntos
No se que tanto nos tenemos que alegrar, si en la repartija se llevan la mitad entre river y boca... tanto critican a Comparada, pero fue el unico que exigio que se repartan distintos los ingresos por TV! es muy grande la diferencia que hacen river y boca con independiente, y el rojo se televisa casi todos los fines de semana viernes o sabado... creo que merecemos mas porsentaje! o que se reparta mas equitativamente.


Habra que ver en su momento, por lo menos sabemos que el que decide como se reparte va a ser otro. Y no sé si va a ser tan desigual entre todos los clubes ya que en la nota rescatan ese detalle.
Sábado 07/03/2009, 04:55:34
1747 Posts - 0 Puntos
No se que tanto nos tenemos que alegrar, si en la repartija se llevan la mitad entre river y boca... tanto critican a Comparada, pero fue el unico que exigio que se repartan distintos los ingresos por TV! es muy grande la diferencia que hacen river y boca con independiente, y el rojo se televisa casi todos los fines de semana viernes o sabado... creo que merecemos mas porsentaje! o que se reparta mas equitativamente.

Asi estas haciendo TU negocio. No queres una reparticion en partes iguales de la torta, queres que te incluyan en el garque.
Yo creo que deberian ser todos por igual. De hecho Comparada tendria que rehusarse a recibir mas que los otros 15 equipos (auqnue para eso va a tner que dejar de robar algo asi s puede pagar las cosas).
Sábado 07/03/2009, 13:31:48
1545 Posts - 122 Puntos
si pones america,cronica o telefe es una guita q le va al estado en vez d los chupapitos de TyC . pero tambien ira mucha gnt menos a la cancha..
lo q se gana u poquito x un lado se pierde un poquito por otro
Sábado 07/03/2009, 13:50:00
5346 Posts - 464 Puntos
hay que sacarle el negocio multimillonario este a clarin
Sábado 07/03/2009, 22:16:29
391 Posts - 0 Puntos
Por fin un proyecto positivo del gobierno...
Por otro lado espero que no sea una forma de sacar guita de otro lado más doh...
Pero sin dudas este monopolio de televisación de los partidos no va mas!
Sábado 07/03/2009, 22:25:56
2378 Posts - 100 Puntos
muchachos no sean ilusos es una maniobra mas de la mafia k para quedarse con todo ahora van por el futbol, saben que en 2011 pierden por paliza y se van a robar todo lo que puedan, de yapa le limitan el poder a clarin y siguen avanzando con la prensa oficial contando las mentiras que solo los giles pueden creer, esto da asco