Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2009, 01:45:20
Cuando los Juveniles no son negocios
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5908
    Vistas
1759 Posts - 0 Puntos
Yo creo que detrás del alejamiento de la Vieja Reinoso hay más que una diferencia sobre la táctica que empleaba en la reserva.

Cómo puede ser que a Mancuello no lo llevaran a la pretemporada por falta de cupo y termina siendo la revelación del campeonato? (diario clarín)

Hace años que vengo escuchando que los delanteros de las inferiores son goleadores en sus respectivas categorías, y sin envargo siempre se le traen a los Turu Flores, Nuñez, Gandin, Higuain, Moreno, Barhijo, Busto Montoya y algún otro que debe andar dando vuelta por ahí.

Porque con defensores de selecciones Juveniles se terminan trayendo a Moreira, Mareque, Puerta, etc...

Porque la necesidad de traer a Machin, Armenteros, Centurion, Rios, Gavilan? Vittor, Godoy, ahora mismo mancuello y otros tantos no son por lo menos iguales pero del club?

Porque tubimos que esperar a que perdamos la posibilidad de pelear un campeonato en un partido contra quilmes, para darle la oportunidad a Ustari y se lo bancaba a un arquero como Leyenda traido de otro club? y apenas si teniamos arquero.

Porque taparle la posibilidad a Gabbarini, Cornejo etc. trayendo a Hilario?

Todo ésto será porque los pibes del club ya son del club y no dan ganancias extras?hum-
Porque trayendo jugadores de cierto representantes amigos le haceos un favor, a costa de la plata de los socios?hum-

Si es cierto que a la Vieja lo Fueron por que quería hacer jugar a los chicos del club, la verdad que sería un dolor muy grande.
Martes 10/03/2009, 01:47:15
1518 Posts - 0 Puntos
O por ahi, los pibes son del club y los jugadores de Comparada
Martes 10/03/2009, 01:51:03
1759 Posts - 0 Puntos
O por ahi, los pibes son del club y los jugadores de Comparada


divididos, diría... la pena son de nosotros, las vaquitas son agenas!!!
Martes 10/03/2009, 01:53:31
993 Posts - 0 Puntos
si es así es para matarlo a comparada

lo q pasa es q nunca se va a saber si es cierto lo q decís
Martes 10/03/2009, 01:55:44
1640 Posts - 0 Puntos
Ay como se estan equivocando con Nuñez, muchos ya lo dan como un fracazo, no compren la mierda del periodismo que son los mismos que decian que a Denis le pesaba la camiseta, los mismos que el otro dia contra Gimnasia decian que ampliamente mereciamos perder y por goleada cuando en realidad no fue asi.
Martes 10/03/2009, 01:58:14
317 Posts - 82 Puntos
No creo que tengamos tantos juveniles como queremos creer
Martes 10/03/2009, 02:00:22
1759 Posts - 0 Puntos
No creo que tengamos tantos juveniles como queremos creer


Se le dio la oportunidad a Vittor y a Mancuello y está dando sus frutos, Mazzola pinta para bien, salvo Fredes ultimamente todos los que suben andan bien....
Martes 10/03/2009, 02:04:02
1318 Posts - 0 Puntos
si es así es para matarlo a comparada


no soy de insitar violencia pero...

ES ASI
Martes 10/03/2009, 02:51:27
1229 Posts - 190 Puntos
No creo que tengamos tantos juveniles como queremos creer


Para mi los tenemos..D.Rodriguez (sub20),cornalo (estuvo en la sub 18),S.Caceres (sub 20 de paraguay),vissio,mazzola,churin,p.rodriguez, I.Perez,Godoy y Cisneros...para mi todos esos tienen condiciones!! Y creo que no son pocoss!!

Pero la bronca que mas da,es que no se les da la oportunidad,ni siquiera cuando los titulares juegan mal. Ejemplo,el 9,o en el caso del 8!!
Martes 10/03/2009, 07:08:13
439 Posts - 0 Puntos
Yo lo entiendo de esta manera, ustedes me corregirán si me equivoco:

* Los juveniles son negocio para la institución que los vende (En este caso Independiente) Ejemplos sobran... Agüero, Vuoso, etc.

* Los patéticos troncos comprados, también son negocio... para el/los dirigentes que se encargan de finiquitar la transferencia, a quienes a cambio de "aceptar" traer paquetes indignos, que vienen disfrazados de jugadores de fútbol, seguramente se les debe llenar convenientemente los bolsillos.

No creo que pase por otro lado el asunto... estos paquetes que traen terminan tapando a los pibes de las inferiores que se rompen el culo tratando de llegar algún día a algo en el fútbol, y terminan viendo a Moreno (por poner un ejemplo) jugando en primera.
Martes 10/03/2009, 07:55:07
6404 Posts - 0 Puntos
lo de la Vieja Reinoso no hace màs que confirmar que detràs de todo esto hay intereses econòmicos. Los dirigentes no pueden hacer sus negociados si los jòvenes emergentes tapan a los supuestos titulares, caso Gandìn, Higuian, Centurion, Puerta, o el que sea. Lo de la Vieja ayer es un caso de gravedad, queda de manifiesto, todo lo malo que pasa en Independiente. Dejò un mensaje muy claro la Vieja al decir que en independiente si trabajàs bien te echan. Santoro sigue siendo un empleado de Comparada mas que un empleado de Independiente. El hace lo que el presidente le dice, son còmplices...y la acusaciòn final de Reinoso aludiendo a las palabras de Burru,Troglio y Borghi sobre lo que es Santoro no debe pasar inadvertido.
Ojo ,,,no se dejen tapar la vista por un triunfo ante Boca. La instituciòn sigue a la deriva, sin rumbo.
Martes 10/03/2009, 08:19:41
439 Posts - 0 Puntos
lo de la Vieja Reinoso no hace màs que confirmar que detràs de todo esto hay intereses econòmicos. Los dirigentes no pueden hacer sus negociados si los jòvenes emergentes tapan a los supuestos titulares, caso Gandìn, Higuian, Centurion, Puerta, o el que sea. Lo de la Vieja ayer es un caso de gravedad, queda de manifiesto, todo lo malo que pasa en Independiente. Dejò un mensaje muy claro la Vieja al decir que en independiente si trabajàs bien te echan. Santoro sigue siendo un empleado de Comparada mas que un empleado de Independiente. El hace lo que el presidente le dice, son còmplices...y la acusaciòn final de Reinoso aludiendo a las palabras de Burru,Troglio y Borghi sobre lo que es Santoro no debe pasar inadvertido.
Ojo ,,,no se dejen tapar la vista por un triunfo ante Boca. La instituciòn sigue a la deriva, sin rumbo.

Lamentablemente, tenés toda la razón del mundo.
Es así... sin más nada que agregar a lo tuyo, solo reafirmar la gravedad de la situación dentro de nuestro club.
Martes 10/03/2009, 08:21:30
4835 Posts - 133 Puntos
los pibes q estan jugando recien ahora estan para jugar, estan un poco verdes algunos todabia, los de los medios piensan que hace 3 años los mancuello, vittor y mazola tenian 20 años cuando en realidad de pedo si tenian 15.