Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2009, 10:01:39
1802 Posts - 0 Puntos
La verdad, no comparto. Hace tiempo que juegan los juveniles, el tema es que, hasta ahora, no vienen siendo solución. Desde Ustari para aca, no hubo un juvenil q se puso la camiseto y jugó regularmente como Mancuello (van 5 partidos, pero a mi me alcanza). La lista es enorme, pero los principales exponentes son Assmann (el primer campeonato lo querían matar todos), Fredes, Sosa, Calello, Caracoche, Bruno, Fabbro, Lapietra, y algunos mas q no me acuerdo. Todos ellos tuvieron chances (algunos una chance) pero ninguno demostró condiciones para ser titular indiscutido. Vean la diferencia entre lo q opinamos de Mancuello (unánime titular indiscutido) y lo q opinabamos de todo el resto (todas opiniones divididas).
Lo del negocio con los contratos de los profesionales, a través de sus representantes, no lo se, pero los juveniles tienen (y tuvieron) sus chances, sobre todo en los interinatos de Santoro. Asi que no estoy de acuerdo con el q armó el tópico.
Y hablando de La Vieja, tendría que haber tenido la dignidad de haber renunciado si tenía tantas diferencias con como se manejaba el club y con como se manejaba Pepé. Tiraqr mierda cuando te echan, es lo mas facil del mundo

Un abrazo