Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2009, 10:30:35
5254 Posts - 2 Puntos
Hmmm, la pretemporada de Independiente fue hace un mes y medio y a Mancuello Pepé no lo quiso llevar "porque el pibe no sirve, no está para la primera del rojo", un mes y medio después es titular y figura en la primera de Independiente... en eso me parece que no tienen nada que ver los medios.

Es como dice Supertano, Santoro es servíl a los intereses de los dirigentes (o Comparada), y si el tipo le da rodaje a los juveniles queda demasiado EN EXPOSICION PUBLICA, que los patéticos jugadores traídos al club, vinieron unicamente porque sus representantes oblaron generosas coimas a los bolsillos de alguien.




applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6applau6
Martes 10/03/2009, 10:30:50
1802 Posts - 0 Puntos
No Diego. Creo que estas equivocado. Muchos de los jugadores que planteas solo tuvieron una oportunidad. Qui'en puede demostrar algo en una primera oportunidad que, justamente es el dia del debut???????
Y los juvenilea a los que te referès que llegaron (Assman, Calello y Fredes) no descarto que Comparada tenga algun tipo de participaciòn en el pase. Sino no me explico como jugadores como Fredes , especialemnte, todavia tengan lugar en el primer equipo.
Y creo que, desgraciadamente, Pepè esta dentro del juego de Comparada, de alguna manera. Ningùn DT suelta a su primer ayudante asì porque si. Pensaban diferente, claro està. Pero quien pensaba diferente a quièn???? reflexionalo!!! Te lo0 digo con todo repeto que no estoy de acuerdo con vos.
Un abrazo
d19e


Todo bien, se pueden tener opiniones diferentes. Yo creo q si estás en un cuerpo técnico y el ayudante tiene diferencias con el técnico (es asi, xq el q decide es el técnico y el q no está de acuerdo, es el q no decide) se tiene q ir y no especular (vaya a saber uno alentado x quien) con q si pierde tal o cual partido puedo agarrar la conducción técnica. Cuando Gandín sale a hablar y dice q el se lleva bien con Reinoso y q con Santoro no habla, q Reinoso y Cáceres están en desacuerdo con lo q hace Santoro, nos está hablando de un quilombo enorme. Ese quilombo se zanjó ganadole a Boca y con Reinoso afuera (y probablemente con gandín afuera tambien, según dice Clarín hoy)
Y con respecto a los juveniles, todos tuvieron su chance y mal o bien la malgastaron. Y Pepé lo puso a Calello de titular, a Fredes de titular, a Sosa de titular, a Assamann de titular, a Matheu de titular, a Caracoche len el banco, a Bocchino a la pretemporada, a Mancuello, a Vittor, de titulares, a Mazzola al banco. ¿Cuantos juveniles mas queres q ponga para darte cuenta q él le da lugares a los juveniles? Que no sean los tiempos que nosotros queremos, puede ser. Pero creo q sabe un poco mas de juveniles y de fútbol que todo el foro junto. Después, puede ser mas defensivo, le gusta el doble 5, el contraataque, todo bien. Pero q tiene ojo, tiene ojo. Y los puso a todos. Reinoso, con 5 partidos en la Reserva, no puede venir a decir publicamente (para apretar al técnico) quien tiene q jugar y quien no. Ahi se estaba postulando, esperando q el rojo pierde para ser DT.

Por lo menos es mi opinión de como fueron las cosas.

Un abrazo respetuoso d19e

PD: reitero que no estoy diciendo que no hay negocios en los pases. Eso no lo se.
Martes 10/03/2009, 10:44:46
507 Posts - 0 Puntos
Yo creo que detrás del alejamiento de la Vieja Reinoso hay más que una diferencia sobre la táctica que empleaba en la reserva.

Cómo puede ser que a Mancuello no lo llevaran a la pretemporada por falta de cupo y termina siendo la revelación del campeonato? (diario clarín)

Hace años que vengo escuchando que los delanteros de las inferiores son goleadores en sus respectivas categorías, y sin envargo siempre se le traen a los Turu Flores, Nuñez, Gandin, Higuain, Moreno, Barhijo, Busto Montoya y algún otro que debe andar dando vuelta por ahí.

Porque con defensores de selecciones Juveniles se terminan trayendo a Moreira, Mareque, Puerta, etc...

Porque la necesidad de traer a Machin, Armenteros, Centurion, Rios, Gavilan? Vittor, Godoy, ahora mismo mancuello y otros tantos no son por lo menos iguales pero del club?

Porque tubimos que esperar a que perdamos la posibilidad de pelear un campeonato en un partido contra quilmes, para darle la oportunidad a Ustari y se lo bancaba a un arquero como Leyenda traido de otro club? y apenas si teniamos arquero.

Porque taparle la posibilidad a Gabbarini, Cornejo etc. trayendo a Hilario?

Todo ésto será porque los pibes del club ya son del club y no dan ganancias extras?hum-
Porque trayendo jugadores de cierto representantes amigos le haceos un favor, a costa de la plata de los socios?hum-

Si es cierto que a la Vieja lo Fueron por que quería hacer jugar a los chicos del club, la verdad que sería un dolor muy grande.


Porque tenemos tecnicos cagones y porque el presidente no se hace valer y contratar tecnicos que se comprometan a jugar con gente del club
Martes 10/03/2009, 10:46:06
229 Posts - 0 Puntos
lo de la Vieja Reinoso no hace màs que confirmar que detràs de todo esto hay intereses econòmicos. Los dirigentes no pueden hacer sus negociados si los jòvenes emergentes tapan a los supuestos titulares, caso Gandìn, Higuian, Centurion, Puerta, o el que sea. Lo de la Vieja ayer es un caso de gravedad, queda de manifiesto, todo lo malo que pasa en Independiente. Dejò un mensaje muy claro la Vieja al decir que en independiente si trabajàs bien te echan. Santoro sigue siendo un empleado de Comparada mas que un empleado de Independiente. El hace lo que el presidente le dice, son còmplices...y la acusaciòn final de Reinoso aludiendo a las palabras de Burru,Troglio y Borghi sobre lo que es Santoro no debe pasar inadvertido.
Ojo ,,,no se dejen tapar la vista por un triunfo ante Boca. La instituciòn sigue a la deriva, sin rumbo.


Que dijo la Vieja ??
Martes 10/03/2009, 10:47:26
27 Posts - 0 Puntos

Hace años que vengo escuchando que los delanteros de las inferiores son goleadores en sus respectivas categorías, y sin envargo siempre se le traen a los Turu Flores, Nuñez, Gandin, Higuain, Moreno, Barhijo, Busto Montoya y algún otro que debe andar dando vuelta por ahí.


Me decís quienes son los grandes delanteros que de inferiores que se fueron de Independiente por no tener lugar?? De paso decime por donde andan?


Porque con defensores de selecciones Juveniles se terminan trayendo a Moreira, Mareque, Puerta, etc...


Quienes son los defensores de selecciones juveniles que tenemos?? Abraham fue campeón mundial y era espantoso. El único que se menciona como interesante (al cual yo no vi, por lo que no puedo decir nada) es a Molina. El resto? Lapietra estuvo seis meses en Jujuy y creo que no jugó un minuto. Di Gregorio todavía no mostró nada especial...


Porque la necesidad de traer a Machin, Armenteros, Centurion, Rios, Gavilan? Vittor, Godoy, ahora mismo mancuello y otros tantos no son por lo menos iguales pero del club?


Lo mismo se decía de Enzo Bruno, Fabbro, Losada, Livio Prieto, Fredes (actualmente debe ser uno de los jugadores más resistidos por la gente) y tantos otros...y donde están? Donde se convirtieron en figuras. Es más, lo de Machín y Armenteros ya es de hace unos años...que es de la vida de los fenómenos carrileros de inferiores que no tenían lugar en Independiente por ellos?

A lo que voy con todo esto es que no conozco tanto las Inferiores de Independiente como para decir si hay jugadores que podrían salir hoy a la cancha y representar dignamente a la institución, como la MAYORIA de ustedes.

No digo que no haya negociados y que en algunos casos justamente un negociado no pueda tapar algún buen jugador de inferiores, pero usar simplemente el argumento de Mancuello para decir que se tapan a todos los jugadores de inferiores cuando, repito, la mayoría sólo conoce los nombre de los chicos de inferiores por lo que alguno escribe acá no resiste ningún análisis.
Martes 10/03/2009, 11:32:49
1640 Posts - 0 Puntos
No Diego. Creo que estas equivocado. Muchos de los jugadores que planteas solo tuvieron una oportunidad. Qui'en puede demostrar algo en una primera oportunidad que, justamente es el dia del debut???????
d19e


Lapietra, Bochino y Viola y para de contar. Y todos llegaron a debutar porque el Titular estaba suspendido y el suplente lesionado o cosas por estilo y recurrieron a los juveniles. Basta con la mentira de que los juveniles son todos cracks, creo que desde DiGregorio para aca contando a Macuello y Bochino todos dejaron buena impresion, los demas eran todos una mentira. No meto en la misma bolsa a Viola y Mazzola porque habria que verlo minimo 3 o 4 partidos mas.
Martes 10/03/2009, 11:57:56
160 Posts - 0 Puntos
Muchachos... lo de hilario fue por si se vende assman... ademas fue justo despues del partido con estudiantes por la copa (la ida) y assman venia muy inseguro (acuerdense del partido con colon), para mi lo trajeron a futuro pero en su momento lo pensaron tambien por el presente,,,
La cagada aca se la mandan con jugadores que vienen y que no lograron nada en ningun lado... si por lo menos se destacan en sus clubes todavia,,, pero no es asi,,,
Con lo de los pibes yo soy partidario de que hay que llevarlos de a poco... mancuello fue una cosa rara,,, pero que vayan jugando cada vez mas minutos en primera sirve... por ejemplo, ahora se pide a mazzola de titular, barbaro... pero que lo banque... es la unica forma de que un juvenil agarre confianza... no ponerlo 2 partidos, anda mal lo saca,,, no sirve eso
Los otros juveniles... es raro... creo que cisneros es interesante, pero le falta un poquito... viola, todavia tiene cosas que le faltan pulir (y para mi varias), bochino es interesante... samuel caceres recien este torneo juega seguido en reserva,,, siempre estaba con la 4 igual que blanco, a estos dos les va a llevar mas tiempo (la 4 es una categoria previa a quedar libres... si no saltaron directo a la reserva es porque no los tienen en cuenta)... patito rodriguez... que sse yo... para mi por lo menos le falta muchisimo... parecido a lo de vissio,,, churin no va a andar para mi,,, godoy es un muy buen jugador y estaria bueno que le den mas chances de mostrarse,,, esos son los que estan por llegar... habia un muy buen 6 (velezquez) que se rompio los ligamentos... una lastima, es un pibe muy alto y que juega bien... ojala se recupere, porque con tuzzio puede aprender mucho...
Bueno yo suelo ver los partidos de reserva, y para mi esto es como lo veo... no los quiero desilusionar pero no hay ningun aguero... mancuello tuvo un muy buen año el pasado... que casi lo hace ir al sub 20 y era lo mejor... para los que pregunten por el patito... en inferiores es uno mas...
Ojala aparezca en lo que va del año otro pibe que ande,,,
Martes 10/03/2009, 14:20:46
1759 Posts - 0 Puntos
lo de la Vieja Reinoso no hace màs que confirmar que detràs de todo esto hay intereses econòmicos. Los dirigentes no pueden hacer sus negociados si los jòvenes emergentes tapan a los supuestos titulares, caso Gandìn, Higuian, Centurion, Puerta, o el que sea. Lo de la Vieja ayer es un caso de gravedad, queda de manifiesto, todo lo malo que pasa en Independiente. Dejò un mensaje muy claro la Vieja al decir que en independiente si trabajàs bien te echan. Santoro sigue siendo un empleado de Comparada mas que un empleado de Independiente. El hace lo que el presidente le dice, son còmplices...y la acusaciòn final de Reinoso aludiendo a las palabras de Burru,Troglio y Borghi sobre lo que es Santoro no debe pasar inadvertido.
Ojo ,,,no se dejen tapar la vista por un triunfo ante Boca. La instituciòn sigue a la deriva, sin rumbo.

applau6applau6applau6 applau6 applau6applau6 applau6applau6 applau6 applau6applau6applau6 applau6applau6applau6 applau6 applau6 applau6applau6applau6applau6