Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2009, 09:20:03
736 Posts - 1 Puntos
Es simple: HAY QUE PONER A LOS PIBES. Para que mierda se trabaja bien en las inferiores si se va a gastar plata en puestos cubiertos?

8 no necesitamos, estan Echague y Cisneros. Volante zurdo necesitabamos? No, estaba Mancuello. 9 necesitabamos? No, estaban Mazzola, Blanco, Churin, viene Nieva.

Hasta Sosa (pibe del club mas alla de gustos) termino jugando antes que Higuain, Nuñez, Gandin y compañia...

Si traes refuerzos, que sean 2 o 3 de categoria para mechar con los pibes.

Esperemos que la ida de Reinoso no le corte oportunidades a los pendejos, que vienen pidiendo pista hace rato y tienen muy pocas oportunidades.
Martes 10/03/2009, 09:21:37
4224 Posts - 0 Puntos
es simple: Hay que poner a los pibes. Para que mierda se trabaja bien en las inferiores si se va a gastar plata en puestos cubiertos?

8 no necesitamos, estan echague y cisneros. Volante zurdo necesitabamos? No, estaba mancuello. 9 necesitabamos? No, estaban mazzola, blanco, churin, viene nieva.

Hasta sosa (pibe del club mas alla de gustos) termino jugando antes que higuain, nuñez, gandin y compañia...

Si traes refuerzos, que sean 2 o 3 de categoria para mechar con los pibes.

Esperemos que la ida de reinoso no le corte oportunidades a los pendejos, que vienen pidiendo pista hace rato y tienen muy pocas oportunidades.



tal cual
Martes 10/03/2009, 09:24:06
4019 Posts - 164 Puntos
En el verano no me disgusto pero Mancuello le pasa el trapo.. me encanta este muchacho.
Martes 10/03/2009, 09:24:44
8164 Posts - 0 Puntos
Y pepe dice que todavia esta verde como Mancuello paranoid
Martes 10/03/2009, 09:25:39
8164 Posts - 0 Puntos
Ahh... Depetris no juega de volante por izquierda, puede jugar de enganche o media punta, asi que nadie lo esta pidiendo por Mancu, podria alternar un poco con Sosa cuando anda medio pelotudo y no poner dos 9 doh
Martes 10/03/2009, 09:31:00
528 Posts - 0 Puntos
pero claro que lo mato a compi por esta contratacion
un desconocido que vale 3 palos? tan ingenuo somos para no darnos cuenta que es un verso barbaro

asi que juega mucho mejor? bueno mostrame las imagenes asi te creo.
un tipo que no conoce nadie y que solo se vio jugar unos min y ya lo pedian de titular

tanto cuesta ver la realidad es un negociado mas
hace 8 meses que llego y nadie lo vio en ningun lado

te parece que tiene que ser titular indiscutido? jaa que entonces saquemos a mancuello asi juega el negociado ?

AMIGO MANCUELLO ES DIEZ VECES MEJOR, QUE ME VIENEN CON LAS PROMESAS A FUTURO. SI SERIA TAN BUENO ESTARIA EN EUROPA Y NO ACA
ESO DALO POR HECHO


- mostrame donde dice que se pagaron 3 palos. Ya no saben que decir de cuanto salio.. que 500 lucas, que un palo y medio y vos 3 palos. Mostrame la cifra primero.
- 8 meses que llego y tenia una tendinitis y una pubalgia. Se curo jugo, y jugo barbaro con san lorenzo despues de 6 meses (sino mas) de no jugar al futbol
- Porque hay que sacar a Mancuello? no pueden jugar los dos?
- Quiero a los pibes dentro de la cancha, y ese es un pibe de 20 años! Mira mi lo que escribo y veras que simepre pido por los chicos, sumale a Mazzola y a Patito.

Y preguntale a Reynoso a ver q dice!!

Fue al banco con Velez (no jugo), al partido siguiente fue al banco de reserva!! en micro!!! hasta tucuman... cuando los demas de primera fueron en avion, ni siquiera lo hicieron entrar.
Eso me demuestra que tiene actitud cuando juega y humildad cuando no lo hace. Y aparte me lo dijo Reynoso!!! Anda a un entrenamiento y pregunta como hago yo.
Martes 10/03/2009, 10:00:21
8164 Posts - 0 Puntos
- mostrame donde dice que se pagaron 3 palos. Ya no saben que decir de cuanto salio.. que 500 lucas, que un palo y medio y vos 3 palos. Mostrame la cifra primero.
- 8 meses que llego y tenia una tendinitis y una pubalgia. Se curo jugo, y jugo barbaro con san lorenzo despues de 6 meses (sino mas) de no jugar al futbol
- Porque hay que sacar a Mancuello? no pueden jugar los dos?
- Quiero a los pibes dentro de la cancha, y ese es un pibe de 20 años! Mira mi lo que escribo y veras que simepre pido por los chicos, sumale a Mazzola y a Patito.

Y preguntale a Reynoso a ver q dice!!

Fue al banco con Velez (no jugo), al partido siguiente fue al banco de reserva!! en micro!!! hasta tucuman... cuando los demas de primera fueron en avion, ni siquiera lo hicieron entrar.
Eso me demuestra que tiene actitud cuando juega y humildad cuando no lo hace. Y aparte me lo dijo Reynoso!!! Anda a un entrenamiento y pregunta como hago yo.


No te gastes flaco, fijate que tiene un conejo cojiendose no se que... que podes pretender...
Martes 10/03/2009, 10:06:07
4224 Posts - 0 Puntos
- mostrame donde dice que se pagaron 3 palos. Ya no saben que decir de cuanto salio.. que 500 lucas, que un palo y medio y vos 3 palos. Mostrame la cifra primero.
- 8 meses que llego y tenia una tendinitis y una pubalgia. Se curo jugo, y jugo barbaro con san lorenzo despues de 6 meses (sino mas) de no jugar al futbol
- Porque hay que sacar a Mancuello? no pueden jugar los dos?
- Quiero a los pibes dentro de la cancha, y ese es un pibe de 20 años! Mira mi lo que escribo y veras que simepre pido por los chicos, sumale a Mazzola y a Patito.

Y preguntale a Reynoso a ver q dice!!

Fue al banco con Velez (no jugo), al partido siguiente fue al banco de reserva!! en micro!!! hasta tucuman... cuando los demas de primera fueron en avion, ni siquiera lo hicieron entrar.
Eso me demuestra que tiene actitud cuando juega y humildad cuando no lo hace. Y aparte me lo dijo Reynoso!!! Anda a un entrenamiento y pregunta como hago yo.


mira, son cambios de opiniones
yo pienso que es una mentira, vos crees que puede ser una maravilla
a mi no me va mas esto de traerjugadores desconocidos del mundo
y creo que si entra el, deberia salir o el rolfi o mancuello.. segun dicen como son las caracteristicas de este depetris

1,250,000 es lo que dicen que costo el 50 porciento del pase
osea 2,5 millones el 100 porcien
te parece a vos que este jugador que solo vimos un partidito de verano y hay fotos de cuando tenia 9 años en river, este jugador es una maravilla?

ya se debio aprender con luna, ledesma, etc, bahh al menos luna se lo vio jugando en el cuervo, a este depetris no lo juna nadie y nadie lo vio jugar antes de llegar al rojo
puede valer esa cifra este pìbe?

con respecto a tu tiempo en ir hablar con reinoso me parece bien, si a vos te parece que hablar con reynoso te garantiza todo, esta ok
estaras mas informado que yo y yo no estoy viendo la maravilla del futuro depetris
Martes 10/03/2009, 10:06:12
187 Posts - 0 Puntos
Depetris en los 2 partidos que jugó demostro ser mas que Sosa, y mas que Higuain por ejemplo.
No es mas que Mancuello, eso esta claro.
Tambien es muchisimo mas que el limitado mental de Fredes.
Martes 10/03/2009, 10:08:24
4224 Posts - 0 Puntos
No te gastes flaco, fijate que tiene un conejo cojiendose no se que... que podes pretender...


si adivina quien es el otro de la foto

flaco
vos dedicate a opinar, lo unico que haces es criticar a los demas usuarios, no saben cambiar opiniones, todo te lo tomas personal

por algo nunca debatis con nadie, el foro es para eso man!!
anda a pelear con otro

aca se hablo de depetris y doy mi opinion sobre este muchacho
vos como siempre solo te dedicas a plantear que dicen los demas en vez de opinar sobre el tema
Martes 10/03/2009, 10:10:32
243 Posts - 0 Puntos
hay q probarlo
Martes 10/03/2009, 10:12:40
6540 Posts - 715 Puntos
Concentran 18 o 20 nomas che. No se puede alegrar a todos. Si pones a Depetris(que lo merece, al menos cada tanto) van a putear xq no esta Gandin, Higuain o hasta Ledesma. No se puede conformar a todos.