Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2009, 10:12:42
2272 Posts - 0 Puntos
en este equipo en el unico lugar donde entraria es por Mancuello, o sea imposible, porque mancu la ta rompiendo
si se merece un lugar en el banco
Martes 10/03/2009, 10:14:47
30971 Posts - 690 Puntos
mancu titular
depetris suplente es simple

igual el problema es el 8!!!!!!!
Martes 10/03/2009, 10:30:11
187 Posts - 0 Puntos
Concentran 18 o 20 nomas che. No se puede alegrar a todos. Si pones a Depetris(que lo merece, al menos cada tanto) van a putear xq no esta Gandin, Higuain o hasta Ledesma. No se puede conformar a todos.



Gandin= gordo, fresco y perro
Higuain= de lo mas vendehumo que trajimos
Ledesma= realmente pensas que alguien lo va a extrañar?
Martes 10/03/2009, 11:20:32
6676 Posts - 0 Puntos
El tema esta en que Santoro tiene que poner muertos a ver si tienen un buen partido y se pueden vender. A Depetris lo habia puesto para quemarlo pero el pibe anduvo bien, es buen jugador, pero se sabe que en independiente no juega quien esta mejor, sino... (hay muchas cosas que no pasan por lo futbolistico en el club), inclusive podian haberlo probado por derecha, pero nada...



Yo soy de los que creen que Depetris puede andar muy bien por derecha. En un equipo sin variantes tener un zurdo habil por derecha puede generar espacios que no tenemos por otros medios.
Evidentemente Santoro no sabe o no se atreve a innovar. Tampoco es animoso de tomar riesgos con los chicos, a pesar que cada uno que puso le ha sabido responder a la altura, mejor que cualquiera de los profesionales (Vittor, Mancuello, Gabarini, Caracoche, Bochino)
Santoro tiene que quedarse pero mi condicion es que demuestre que ademas de decir amar al club, lo ama en serio poniendo lo mejor posible y si no hay mejor, arriesgar con apuestas en serio buscando el arco contrario.
Ayer ganamos. En el momento de hacer los cambios justo antes cayo el zapatazo del Rolfi pero nadie destaca que el cambio era cuando no... DELANTERO POR DELANTERO. Mazzola por Sosa. Ningun saco a Ledesma y pongo a Mazzola mando a Puertas de 5 y corro a Pusi a la derecha, o cosas por el estilo. Jamas algo asi.
Mazzola x Sosa (DEL x DEL)
Gavilan x Ledesma (VOL x VOL)
Fredes x Moreno (VOL x DEL)

Eso es tipico de Santoro. Arma mal el banco, hace mal los cambios. Esta vez el Rolfi junto a Pusineri y Mancuello le solucionaron el problema, pero el se empecina en hacerlo dificil.
Martes 10/03/2009, 11:23:02
2472 Posts - 0 Puntos
Selo garcho a fredes y pepe lo colgo...







Noooooo, ahora el inadi me va a tratar de homofobico rascita xenofobodohdohdohdoh
Martes 10/03/2009, 11:39:58
2813 Posts - 90 Puntos
Yo opino que depetris demostro en los partidos de verano que algo tiene, creo que se merece una chance... creo que ledesma, fredes, centurion tuvieron su oportunidad. Yo soy de corrientes y no puedo... pero uds que estan mas cerca del rojo.. no pueden ir a un entrenamiento por ejemplo y colgar una bandera pidiendo por una chance para Depetris.. y otros pibes de la cantera que vienen pidiendo pista segun leo en el foro (no puedo ir a ver OBVIAMENTE la reserva ni los partidos de inferiores). O en la cancha.. un trapo que diga.. PEPE PONE A LOS PIBES... o algo asi.. la verdad si alguien lo hace por mi lo agradeceria... GRACIAS adelantadas.
Martes 10/03/2009, 13:00:22
116 Posts - 0 Puntos
Que de boludeces se hablan aca, Dios mio; salvando distancias, obvio, Messi nunca jugo en la Argentina y nadie lo habia visto antes del sub 20 y obviamente no tengo que aclarar como juega, no ? . Aca el tema es Santoro y los empresarios, por eso Centurion está en el banco. Aguante el Patito y Depetris y obvio no es necesario que Mancuello para que jueguen ellos. Y teniendo en cuenta que no tenemos 8, Depetris cumplio mas de una vez esa función en el Brescia y si recuerdan Russo lo ponía a Barrientos en esa posición a pesar de ser zurdo. Asi que los que hablen de futbol no tiren pelotudeces sin sentido ni criterio
Martes 10/03/2009, 13:05:34
653 Posts - 0 Puntos
lo encerraron en un pelotero

[CENTER]


DE verdad, quiero VERLO A DEPETRISSSSSSSSSSS !!!
[/CENTER]
Martes 10/03/2009, 13:54:34
1106 Posts - 126 Puntos
Que de boludeces se hablan aca, Dios mio; salvando distancias, obvio, Messi nunca jugo en la Argentina y nadie lo habia visto antes del sub 20 y obviamente no tengo que aclarar como juega, no ? . Aca el tema es Santoro y los empresarios, por eso Centurion está en el banco. Aguante el Patito y Depetris y obvio no es necesario que Mancuello para que jueguen ellos. Y teniendo en cuenta que no tenemos 8, Depetris cumplio mas de una vez esa función en el Brescia y si recuerdan Russo lo ponía a Barrientos en esa posición a pesar de ser zurdo. Asi que los que hablen de futbol no tiren pelotudeces sin sentido ni criterio


d19e

Entende, hay muchos pibes...
Martes 10/03/2009, 14:23:05
3042 Posts - 14 Puntos
Ya fue, mentalicense qie De Petris no va a jugar nunca en el rojo... Hoy en dia está mas colgado con Caranta en Boca doh


Caranta se quedo libre en Febrero...

Los vimos jugar en el verano, pero ahora aparecio Mancuello en esa posición, pero si por lo menos tendría que ir al banco, en reserva andaba más o menos bien.
Martes 10/03/2009, 14:38:23
85 Posts - 0 Puntos
Depetris es enganche, no es volante por izquierda!!!!! Basta de inventarle posiciones a los jugadores!!!!!!

Por favor que me hagan caso una sola vez y lo pongan a depetris suelto como enganche junto con el rolfi, les va a tapar la boca a todos y no lo van a poder sacar nunca mas.
Tenemos un pibe con el que podriamos jugar al futbol realmente juntandolo con el rolfi y no lo ponen ni en la reserva, asi estamos.
Martes 10/03/2009, 14:47:54
10462 Posts - 930 Puntos
es muy raro que no juegue nunca, tan raro como lo de Luna que estuvo dos años y no comletó un partido, demasiadas cosas raras pasan en el club