Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2009, 21:03:53
286 Posts - 0 Puntos
Vignolo??


Si... en Radio Del Plata...

Y repite a cada rato... "Santoro dijo que tenia la decision tomada, no dijo que renunciaba..."

"Todavia tengo una esperanza"... dijo...
Viernes 20/03/2009, 21:05:41
18706 Posts - 10 Puntos
Si... en Radio Del Plata...

Y repite a cada rato... "Santoro dijo que tenia la decision tomada, no dijo que renunciaba..."

"Todavia tengo una esperanza"... dijo...

¿Esperanza de qué? Si todos los que había marginado hoy le taparon el orto
Viernes 20/03/2009, 21:09:33
4529 Posts - 0 Puntos
chau dumber con los topics jajaja
Viernes 20/03/2009, 21:49:18
5053 Posts - 17 Puntos
¿Esperanza de qué? Si todos los que había marginado hoy le taparon el orto

hum- el unico marginado que hizo algo fue el Toti..los demás o no eran marginados y gandín no toco una.
Sábado 21/03/2009, 00:39:50
19973 Posts - 0 Puntos

Siempre que abro un topic oficial ganamos por 3



Perdon por tan poco coffee
Sábado 21/03/2009, 01:13:13
11430 Posts - 0 Puntos
bueno, cuento......

el primer tiempo casi me duermo en la platea, saque fotos, filme lo de siempre...

pense......estos hijos de puta hoy por lo menos le pueden dar una despedida como se merece a un grande.....

Y se hizo la luz.......estoy en la platea al lado de la popular visitante asi que los goles los vi desde la fila 7.

el gol de gioda fue muy aplaudido, por su regreso y porque fue un lindo gol.

el gol de sosa no justifico, por lo menos en mi ni en los que tenia a mi alrededor sus cagadas, fue gol y punto.

el gol del toti si fue festejado y bastante.

por un momento cuando Fredes estaba mal por la infraccion que le cometieron pensamos que DIOS EXISTE y que no jugaria mas por dolor de huevos o cuadriplejia o algo asi...

pero no, se levanto y siguio e hizo un gol, que al igual que sosa no justifica su EXISTENCIA.....

lo mejor vino cuando entro Gandin, lo putearon todo el tiempo algunos en la platea y UNA VERGUENZA QUE DE LA POPULAR NO HAYA VAJADO UN......

TRAIDOOOOOOOORRRRRRR NO PODES JUGAR EN EL ROJO.......

GORGO HIJO DE PUTA, COMO TE ATREVES A INSULTAR A PEPEEEEEEEE.....

eso es lo que se le decia, ademas, del SOS HORRRIIIIIIBLEEEEEEEEEEEE GORDO HIJO DE PUTAAAAAA.....

en eso, cuando estuvo a punto de hacer un gol, el que estaba detras mio se levanto y le grito.......

PEGALE CON LA PANZA GANDINNNNNNN, CON LA PANZAAAAAAAAA TRAIDOR HIJO DE PUTA...........

y nos fuimos habiendo obtenido 3 puntos, pero no conformes, Montenegro tuvo un muy buen partido, hasta hubo lujos igual que Assman......pero PEPE....

me emocione cuando Assman lo abrazo, y filme desde que se levanto hasta que se fue todo el trayecto mientras todos le sacaban fotos y la tribuna lo victoriaba y nosotros lo apludiamos....

GRACIAS PEPE.......!!!!!!! irte ha sido una gran decision pero no por nosotros y estos hijos de puta que no se cansan de sacar DT...

bien por vos, sos un grande, y te mereces lo mejor........!!

me despido con un.....

ANDAAAAAAAATEEEEEEEE GANDINNNNN, TRAIDORRRRRRRRRR, NO PODES JUGAR MAS EN EL ROOOOOJOOOOOOOOOO.....

fuera esa lacra de mi club.....!!!
Sábado 21/03/2009, 01:35:20
213 Posts - 0 Puntos
Adelante mio era un puterio el primer tiempo, y los blancos justo eran Sosa, Fredes y Rios , habia uno que no le salia volando la garganta de casualidad..

Jugó muy mal Newells, creo que si vemos posición del balón, redondea un 75% del partido en manos rojas eh, el primer tiempo estuvo la de Sosa como mas clara, pero teniamos la pelota nostros.
Sábado 21/03/2009, 08:47:01
4224 Posts - 0 Puntos
Aunque no me lo crean tengo a sosa en el gran dt

te creo yo tmb lo tengo y al toti tambien
Sábado 21/03/2009, 10:33:40
30971 Posts - 690 Puntos
sebak hace el proximo vos tmb
dumber yeta
Sábado 21/03/2009, 10:35:37
19973 Posts - 0 Puntos
sebak hace el proximo vos tmb
dumber yeta


No es tan facil, tengo que saber que es el dia indicado, ayer tuve una vision y bueno sabia que ibamos a ganar por 3.
Sábado 21/03/2009, 12:05:21
359 Posts - 0 Puntos
sebak capo
Sábado 21/03/2009, 12:41:46
17665 Posts - 6 Puntos
sebak hace el proximo vos tmb
dumber yeta

ajajaja no lo iba a hacer ayer porque estaba (y estoy caliente)

y además hinché para mi glorioso Ñuls Old Boys.

la otra vez cuando me "robaron" paranoid el topic lo hice de nuevo yo pero ayer ni lo iba a hacer coffee

ajajaj kiss