Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/08/2008, 16:04:34
Esto es Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2793
    Vistas
15 Posts - 0 Puntos
Para aquellos que siguen debatiendo si estuvo bien o mal el hecho de haber llevado la bandera de Gerli al entrenamisnto, mi opinión es que como alguien dice por ahí que hay que alentar en las buenas y en las malas, yo digo que hay que alentar en las buenas y en las malas hay que hacerles saber a los jugadores que "Esto es Independiente" y que no podemos perder tanto en tan poco tiempo, seguramente haya muchas razones para explicar el porqué de haber perdido con Estudiantes y empatar con el peor Racing de la historia, pero hay que exigir, porque así es la historia de este club y porque el dia que no exijamos de acuerdo al lugar que ocupa Independiente nos vamos a convertir en Banfield o Racing y ya despues ni los jugadores van a tener el respeto por la camiseta del rojo.
Por eso, estoy de acuerdo con la bandera del otro dia y con todas las maneras de demostrar fastidio mientras sea con respeto, o en todo caso que se creen que hacen en España los hinchas del Real Madrid y de los equipos grandes, dicen uyyy la pucha que lástima que no ganamos, bueno la próxima será", no lo creo. Sigamos convencidos del lugar que ocupamos en el futbol Argentino y mundial, y seamos coherentes con ello.
Jueves 28/08/2008, 16:20:58
7625 Posts - 0 Puntos
A mi todavia me dura la bronca por el partido del domingo, pero lo de la bandera pareció estar mas dirigida la periodismo que a los jugadores, dejemonos de joder un poco con este tema...
Cuando yo era chico hablar de independiente eran palabras mayores, rosin estaba igual que siempre, san lorenzo no salia campeon nunca, boca en la ruina (al nivel de rosin hoy en día) y river en sus mejores epocas a nivel local. En esa época se podía hablar de "esto es independiente". Con los años vi los peores equipos del rojo, las peores dirigencias y las peores campañas, hoy en día estamos mejorando, pero creeme, ni nos hacercamos a lo que eramos.
¿Cuantos equipos en los últimos 14 años mejoraron despues que se los puteó, se los apretó, etc?
Creo que lo que hay que pensar hoy en día es que "esto es independiente", un club que fue un ejemplo de dirijencia y que fue el club mas importante a nivel mundial de la Argentina que hoy se está rcuperando despues de que lo vaciaron. La recuperacion no se da de un día para el otro y los hinchas somos los últimos en bajarnos del barco no los primeros. Paciencia y apoyo, aunque no nos gusten un par de cosas, aunque un par de partidos no juguemos bien; "Esto es independiente" y hay que levantarlo entre todos...
Jueves 28/08/2008, 16:32:50
8159 Posts - 248 Puntos
Voy a decir lo mismo que dije en otro topic y aca cae perfecto, Independiente siempre tubo la gente mas exigente del futbol Argentino, de esa manera se gano todo lo que se gano, exigiendo y haciendo saber a jugadores y tecnicos donde estaban, Independiente daba todo, pero exigia todo, aca si se ganaba y se jugaba mal se silvaba al equipo, como paso en un partido con Insituto, que se gano 4-0 y el equipo fue silbado porque jugo mal a pesar de la goleada, Nito Veiga fue sub-campeon del metro 82 por 2 puntos y tambien fue sub-campeon del nacional 83 por un gol, Independiente tenia un equipazo, jugaba de maravillas, pero no salio campeon, al torneo siguiente jugamos con Temprley en Avellaneda, donde llevaba 20 partidos invicto, perdimos 2-1 y la gente pidio la cabeza del tecnico, que se tubo que ir, asumio Pastoriza en la 3er fecha, y salimos campeones de ese torneo, eso era Independiente, pero parece que las cosa cambiaron, hoy se conforman con cualquier cosa con tal de que no nos llamen amargos, yo prefiero como era antes, que nos decian amargos, pero los titulos quedaban en Avellaneda.
Jueves 28/08/2008, 16:45:44
162 Posts - 18 Puntos
Voy a decir lo mismo que dije en otro topic y aca cae perfecto, Independiente siempre tubo la gente mas exigente del futbol Argentino, de esa manera se gano todo lo que se gano, exigiendo y haciendo saber a jugadores y tecnicos donde estaban, Independiente daba todo, pero exigia todo, aca si se ganaba y se jugaba mal se silvaba al equipo, como paso en un partido con Insituto, que se gano 4-0 y el equipo fue silbado porque jugo mal a pesar de la goleada, Nito Veiga fue sub-campeon del metro 82 por 2 puntos y tambien fue sub-campeon del nacional 83 por un gol, Independiente tenia un equipazo, jugaba de maravillas, pero no salio campeon, al torneo siguiente jugamos con Temprley en Avellaneda, donde llevaba 20 partidos invicto, perdimos 2-1 y la gente pidio la cabeza del tecnico, que se tubo que ir, asumio Pastoriza en la 3er fecha, y salimos campeones de ese torneo, eso era Independiente, pero parece que las cosa cambiaron, hoy se conforman con cualquier cosa con tal de que no nos llamen amargos, yo prefiero como era antes, que nos decian amargos, pero los titulos quedaban en Avellaneda.



150% de acuerdo con vos...pasa que apenas decis esto te saltan 20 diciendo deja de vivir de recuerdos...así estamos...te felicito
Jueves 28/08/2008, 17:00:55
943 Posts - 4 Puntos
Muy de acuerdo con el topic. Al decir "esto es independiente" se quiere significar que estamos en un club muy grande y igual de grande es la exigencia. Claramente el DT que tenemos no sabe que "esto es independiente". El domingo yo estaba esperando que termine el partido, cuando ibamos ganando, para silbar.... A ver si lo entienden, aca no se tira el equipo atras cuando vamos 1 a 0. Aca no se saca a los delanteros cuando vamos ganando. Aca no se festejan empates (lo digo por el partido contra Arsenal).
Jueves 28/08/2008, 17:14:04
2478 Posts - 65 Puntos
yo prefiero como era antes, que nos decian amargos, pero los titulos quedaban en Avellaneda.


si yo tambien preferiria eso, pero hoy en dia los titulos no quedan en avellaneda ni que los amenazemos de muerte a los jugadores, y no es porque hayamos dejado de ser exigentes, es porque no le podes exigir a los monos que hablen, o a las tortugas que corran, tenes que tener humanos para exigirles eso.
Por suerte ahora, creo, tenemos equipo y cuerpo tecnico para exigirles mas, pero no de la forma que hicieron el otro dia esos 3.
Jueves 28/08/2008, 17:40:27
993 Posts - 0 Puntos
150% de acuerdo con vos...pasa que apenas decis esto te saltan 20 diciendo deja de vivir de recuerdos...así estamos...te felicito


es que deben recordar bien
la gente del rojo cuando se jugaba mal no iba a la cancha, y estaba casi vacia asi reprochaba la gente, no llenando estadios como ahora, y jugando aun bien la gente cuando iba principalmente en las plateas insultaba a nuestros jugadores en vez de alentarlos, y esto pasaba aun ganando, y nadie me lo conto lo vivi yo en la cancha
Ahora decis que la gente roja es exigente, entonces que nos paso en los ultimos 25 años? nos olvidamos? hay una nueva generacion que nada tiene que ver con la otra? para mi esta bien que la gente vaya porque es la que le da color, ¿pero ir a insultaren medio del partido? no se deberia manifestar esa bronca o descontento una vez finalizado el partido???? de que sirve putear en medio del juego?? a quien beneficia?????? y que se logra con esa supuesta exigencia?? si todo al fin de cuentas sigue igual, si aca se festejan las ventas de jugadores como logros, la gente cambio y los conceptos tambien, y lamentablemente el rojo tambien, en nuestra cancha (en la que hacemos de local ahora y la vieja en los ultimos tiempos) ningun rival se intimida y eso lo muestran los hechos de que cualquier equipucho nos gana, hasta pasea (recordar los 4 de banfield que catapultaron a Palacios) somos exigentes para con una parte de las patas que es el rojo, y las demas funcionan como deberia??? todo lamentablemente esta mal, que un arbitro beneficie a estudiantes jugando de visitante contra el rojo tambien esta mal y eso antes no sucedia, como es que pasa eso y no hay revuelo dirigencial reclamando derechos??? como es que desde que estamos en racing se empata con ese rival y siempre jugando pauperrimos partidos esten como esten los equipos??? porque siempre por mas bien que estemos jugando y river lleno de dudas y malestar con su gente es cuestion de enfrentarlos para que nos goleen y levanten su nivel al correr del campeonato??? y despues esos tecnicos que nos dirigieron caso Burru que con nosotros no le podiamos ganar a nadie con Banfield le gana a River??
No nos respeta mas nadie, y eso da muchisima bronca y se deben replantear muchisimos temas no los inmediatos de resulatdos urgentes
pero la exigencia del rojo actual la pongo en duda y la vieja exigencia era muy amarga a mi gusto, porque los jugadores respondian y no por la gente simplemente sino por un grupo de factores que se juntaban en el club que hoy no existen.
Debemos exigir que a los buenos jugadores se los cuide y fortalezca reforsandolos con otros buenos jugadores no venderlos para gastar ese dinero en un rejunte de mediocridades
Jueves 28/08/2008, 17:47:06
273 Posts - 0 Puntos
ya lo dije en otro foro y ahora que volvió este lo voy a decir acá.
estoy 100% de acuerdo con esa bandera, y me adhiero a eso mismo que vos decís.
yo puedo entender que fue un mal partido, pero también es necesario que ellos entiendan que la gente no está para nada conforme y que esto hay que revertirlo. Me adhiero a damian también, prefiero que me digan amarga todas las veces que se les cante, pero que Independiente vuelva a lograr títulos y a jugar un fútbol bonito, ese fútbol quele gusta a la gente de Independiente, esa gente del paladar negro.
Jueves 28/08/2008, 17:49:17
290 Posts - 0 Puntos
Yo creo en varias cosa y descreo de otras

Creo en Comparada, en el plantel, en la gente del rojo, en el club, en como estamos creciendo

Pero no creo en Borghi, en estos ultimos tres partidos se derrumbo el castillo de arena, y no lo digo por el partido de la copa(que se podria haber ganado si no fuese por el arbitraje)

Lo digo porque lamentablemente todavia no aparecio el futbol que tanto preguna el Bichi, hoy me siento defraudado, tenia muchas esperanzas, hoy siguen existiendo, pero no con la fuerza y la ilusion de cuando arranco este nuevo proyecto

Por eso creo que la bandera tendria que haber sido dirigida al cuerpo tecnico
Jueves 28/08/2008, 17:56:39
993 Posts - 0 Puntos
Yo creo en varias cosa y descreo de otras

Creo en Comparada, en el plantel, en la gente del rojo, en el club, en como estamos creciendo

Pero no creo en Borghi, en estos ultimos tres partidos se derrumbo el castillo de arena, y no lo digo por el partido de la copa(que se podria haber ganado si no fuese por el arbitraje)

Lo digo porque lamentablemente todavia no aparecio el futbol que tanto preguna el Bichi, hoy me siento defraudado, tenia muchas esperanzas, hoy siguen existiendo, pero no con la fuerza y la ilusion de cuando arranco este nuevo proyecto

Por eso creo que la bandera tendria que haber sido dirigida al cuerpo tecnico


esta bien que creas
pero el rojo no juega mal hace semanas sino años y muchos y casulamente de todos junto con los refuerzos, Borghi es nuevito en este momento laaaarrrgo rojo de exigencias y pasaron tres fechas pero ya evidencian mucho y de lo otro no se evidencia nada osea los unicos responsables con ese criterio de lo mal que le esta llendo al rojo son los tecnicos que pasaron por la entidad, de ser asi quienes fueron los responsables de contratarlos y porque ellos no tienen culpa alguna y obran de buena fe??
Jueves 28/08/2008, 18:16:48
26702 Posts - 1887 Puntos
El hincha de Independiente, historicamente y a mi modesto entender, siempre fue el hincha mas genuino, el menos hipocrita.
El hincha de Independiente iba a la cancha a ver buen futbol (de eso se trata no?), si no habia buen futbol no iba a la cancha, no iba a caretearla con tal de salir en los diarios como la hinchada mas aguantadora, la que mas alienta y demas boludeces tipicas de hinchadas que no tenian con que regodearse y de algo tenian que subsistir. No asistia a un concurso de canto, iba a ver buen futbol. Punto.
Pero el hincha de Independiente no colgaba banderas para las camaras, ni a favor ni en contra.
El hincha de Independiente, aquel que igualmente habia ido a la cancha para ver si el equipo se dignaba a jugar bien al futbol, reprobaba al equipo si este no le daba lo que esperaba, y lo hacia en la cancha, y hasta llegaba a aplaudir al contrario si este desplegaba buen futbol (Argentinos Juniors Libertadores 1985).
Pero el hincha de Independiente tambien sabia esperar cuando veia que el equipo podia dar mas de lo que daba. Exigia, si. Demandaba, si. Pero no caia en histeriqueos de querer echar a un tecnico a la tercer fecha solo porque el tecnico "era hincha de otro equipo". Mucho menos le iba a exigir al equipo que pusiera "mas huevos".
Huevos iba a buscar a la verduleria y si tenia que hacer una tortilla de papas. A la cancha iba a buscar "futbol bien jugado".
La bandera del dia lunes no me representa en absoluto como hincha de Independiente. Porque exige lo que jamas le exigi como hincha a mi club.
Y porque el exitismo nunca fue buen consejero. Y porque el resultado no era lo unico que le importaba al hincha de Independiente.
Y lo que me dice esa bandera es que si Independiente hubiera ganado, la bandera ni habria aparecido.
Jueves 28/08/2008, 18:19:39
943 Posts - 4 Puntos
esta bien que creas
pero el rojo no juega mal hace semanas sino años y muchos y casulamente de todos junto con los refuerzos, Borghi es nuevito en este momento laaaarrrgo rojo de exigencias y pasaron tres fechas pero ya evidencian mucho y de lo otro no se evidencia nada osea los unicos responsables con ese criterio de lo mal que le esta llendo al rojo son los tecnicos que pasaron por la entidad, de ser asi quienes fueron los responsables de contratarlos y porque ellos no tienen culpa alguna y obran de buena fe??


Creo entender a lo que apuntas y tenes toda la razon del mundo. Hay muchisima responsabilidad de Borghi y los jugadores de este momento. Pero hay un responsable indirecto y con mayor responsabilidad, que sin dudas es Comparada.
La dirigencia es quien elige a los tecnicos y LAMENTABLEMENTE se equivocaron de nuevo. Borghi no tiene la culpa de su falta de capacidad, de su falta de profesionalidad (no entrena fisicamente, no practica futbol, hizo A PROPOSITO una pretemporada de siete dias) etc. La culpa de traer un tecnico sin idoneidad es de Comparada.
Lo mismo para los refuerzos, si son horribles es culpa del que los trae. Por ultimo estoy en total desacuerdo en que los tecnicos nos elijan a los jugadores que traemos. Los tecnicos despues duran un campeonato y los paquetes nos quedan.
Perdon, creo que me fui del topic. Y antes que lo digan no soy de ninguna lista, ni me interesa la politica. Solo quiero lo mejor para mi club.
Jueves 28/08/2008, 18:22:28
1758 Posts - 0 Puntos
justa mente por eso por que somos independiente estoy en contra del contenido de la bandera(no en labandera en si) no hay que pedir huevos hay que pedirrrrr fuuuuutbooooool, independiente tiene que pedir futbol huevos que pidan los de racing...