Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/08/2008, 03:06:59
11430 Posts - 0 Puntos
Para aquellos que siguen debatiendo si estuvo bien o mal el hecho de haber llevado la bandera de Gerli al entrenamisnto, mi opinión es que como alguien dice por ahí que hay que alentar en las buenas y en las malas, yo digo que hay que alentar en las buenas y en las malas hay que hacerles saber a los jugadores que "Esto es Independiente" y que no podemos perder tanto en tan poco tiempo, seguramente haya muchas razones para explicar el porqué de haber perdido con Estudiantes y empatar con el peor Racing de la historia, pero hay que exigir, porque así es la historia de este club y porque el dia que no exijamos de acuerdo al lugar que ocupa Independiente nos vamos a convertir en Banfield o Racing y ya despues ni los jugadores van a tener el respeto por la camiseta del rojo.
Por eso, estoy de acuerdo con la bandera del otro dia y con todas las maneras de demostrar fastidio mientras sea con respeto, o en todo caso que se creen que hacen en España los hinchas del Real Madrid y de los equipos grandes, dicen uyyy la pucha que lástima que no ganamos, bueno la próxima será", no lo creo. Sigamos convencidos del lugar que ocupamos en el futbol Argentino y mundial, y seamos coherentes con ello.


Vivo a unas calles del Santiago Bernabeu, por cuestiones de estudio volvi a Argentina y me quedo dos años, luego vuelvo.
Mi padre, Español, FANATICO DEL ROJO pero tambien del Real, me heredo las dos cosas.
No simpatizo con el Real activamente pero como queda cerca, voy.
Te puedo asegurar que si medio punto de lo que nos pasa a nosotros les pasara a ellos. HUBIERA TENIDO QUE RENUNCIAR HASTA BOCHINI.
El capitan del equipo (hay 3) participa de las decisiones del Dt, el resto lo respeta y lo que el Club necesita es palabra Santa. Les importa una mierda quien es el Dt, sino sirve afuera, y no se andan con vueltas despues de lo que les paso con el Cabaret (segun maradona), mas aun.
La aficion no solo ingresa, sino que los esperan en la puerta para putearlos y mercenarios es lo minimo.........
Los tipos bajan la cabeza y pobresito el que hable.
Tipos como Navarro Montoya no entran.
Bua, me descargue.
Asi es alla y no solo en el Real.
En eso radica su grandeza, exito y reconocimiento.
La buena educacion empieza por casa, sino nadie te respeta.