Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/09/2008, 15:49:36
928 Posts - 0 Puntos
seguis sin responder cuanto es el monto de la inhibicion!!!!
Y SEGUIS hablando de un pasivo que ya explique en el otro post
haces el analisis de que estamos peor basado en LA NADA y lo de necio corre por tu cuenta yo soy profesional de CCEE no psicologa.

decirle a alguien como vos que deje de decir cosas infundadas NO es estar nervioso/a y los estados contables no son DE OPINION LIBRE, los estados contables son de OPINION IDONEA.

a mi me puede parecer que un resfrio es mejor que una gripe, pero yo no soy medico.
a vos te pasa lo mismo con los pasivos del club.

explicar algo implica que el otro comprenda y evidentemente no es tu caso.

insisto; cual es el monto de la inhibicion ???


INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES

La inhibición general de bienes es una medida cautelar creada por el derecho procesal, esta medida logra inmovilizar el patrimonio del deudor, quien para disponer (en sentido amplio) de todo o una parte del mismo deberá levantar judicialmente aquella medida cautelar, ya fuera abonando el crédito reclamado u ofreciendo a embargo bienes suficientes.
A pesar de la importancia de la doctrina jurisprudencial y notarial que circunscribe la indisponibilidad a los bienes registrables, se impone al notario una actitud cuidadosa frente a la disposición de bienes no registrables.

1) La inhibición general de bienes implica la prohibición de disponer, salvo expresa autorización judicial.

2) Dicha medida se inscribe en general sin determinación del monto.