Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/09/2008, 14:29:10
2704 Posts - 0 Puntos
Veremos que sucede en la Asamblea y si estos numeros son los que realmente van a aparecer. Voy a esperar ansioso el topic del Chino Outes, que ya el año pasado habia analizado los numeros del ejercicio anterior y quedo bien clarito que la situacion no era la mejor. Pero claro como es un usuario querido y respetado por suerte el topic no va a tener chicanas en contra de lista roja, si el topic lo hace Gen Rojo o Moncho es otra cosa.


El chino está de viaje y no vuelve por dos semanas doh
Lunes 22/09/2008, 14:33:16
928 Posts - 0 Puntos
y cuanto era eso al momento de la inhibicion?? cual era el monto de la tasacion de los activos??
mira, RESULTA IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN QUE NO SABE.....
esto es ciencias economicas no futurologia......
lo que me queda claro es QUE NO TENES IDEA NI DE LO QUE DECIS no podes contestar concretamente a nada y lo que se mostro en este foro NO ES UN BALANCE COMPLETO es solo el estado de los saldos al cierre (para que lo comprendas)
dejen de tirar fruta........
y si no tenes informacion concreta menos.


El balance a aprobar dice que el Club tiene un pasivo exigible en el corto plazo de $ 90.000.000.-

Cuando fuimos a la convocatoria lo hicimos por deudas de $ 50.000.000.- de las que se verificaron $ 26.000.000.-

La situacion empeoro, solo un necio lo puede contradecir o intentar justificar.

Estas muy nerviosa, debe ser por esa razon que descalificas a todos quienes tiene una opinion distinta a la tuya.

Saludos.
Lunes 22/09/2008, 14:35:49
928 Posts - 0 Puntos
A ver porque como siempre decis una cosa y despues sobre la marcha la cambias depende para donde sople el viento.

Vos dijiste "TODO el activo no corriente esta inhibido...".
Los jugadores forman parte de dicho ACTIVO NO CORRIENTE.
En funcion de eso te conteste, porque pareciera que aplicas la Ley parcialmente y para tu conveniencia.

Y despues terminas diciendo otra cosa, tratando de refutar lo que otro dice pero dandole la razon... screwy

En sintesis, si los bienes mas importantes de un club de futbol son los jugadores y sobre estos no pesa ninguna inhibicion, QUE TE PREOCUPA???

A quien se le ocurriria, ante una urgencia, vender un predio antes que un jugador, con la diferencia de ingresos que esto representaria???

Por favor, seamos buenos...


$ 90.000.000.- = U$S 30.000.000.-

Habria que vender todo el plantel, nuestro plantel vale eso??? hum-
Lunes 22/09/2008, 14:38:23
26702 Posts - 1887 Puntos
El balance a aprobar dice que el Club tiene un pasivo exigible en el corto plazo de $ 90.000.000.-



Si sos tan amable y si tenes una copia del balance, podrias escanear las notas a los estados contables para ver la composicion y como se conforman los supuestos 90 millones de pasivo?
No se puede hacer un analisis de una cifra sin saber cual es su composicion.

Gracias.
Lunes 22/09/2008, 14:41:55
928 Posts - 0 Puntos
Si sos tan amable y si tenes una copia del balance, podrias escanear las notas a los estados contables para ver la composicion y como se conforman los supuestos 90 millones de pasivo?
No se puede hacer un analisis de una cifra sin saber cual es su composicion.

Gracias.


Soy un simple hincha que no tiene acceso a lo que me pedis, pero voy a estar presente en la Asamblea, seguramente daran las explicaciones del caso.

90 palos es un cifra que no soporta demasiado analisis, te recuerdo nuevamente que cuando Comparada llevo el Club a la Convocatoria fue porque nos reclamaban $ 50.000.000.- aproximadamente, ahora hablamos de casi el doble.

Van a tener que guitarrear de lo lindo para justificar este desfasaje.
Lunes 22/09/2008, 14:47:29
1301 Posts - 0 Puntos
hay olor a LR
Lunes 22/09/2008, 14:49:36
26702 Posts - 1887 Puntos
Soy un simple hincha que no tiene acceso a lo que me pedis, pero voy a estar presente en la Asamblea, seguramente daran las explicaciones del caso.

90 palos es un cifra que no soporta demasiado analisis, te recuerdo nuevamente que cuando Comparada llevo el Club a la Convocatoria fue porque nos reclamaban $ 50.000.000.- aproximadamente, ahora hablamos de casi el doble.

Van a tener que guitarrear de lo lindo para justificar este desfasaje.


O sea, hablas por boca de ganso.
Cualquier balance conteniendo cualquier cifra soporta un analisis. Sobre todo cuando sabes cual es la composicion de esa cifra, hay demasiados componentes dentro de un balance que a simple vista puede generar un interpretacion erronea.
Ejemplo: si un balance da una perdida de 1 millon de dolares no me puedo detener en esa cifra solamente, tengo que analizar si esa perdida se dio por aplicacion de tecnicas contables (Impuesto diferido, amortizaciones contables, revaluos tecnicos) o si efectivamente se dio por un deficit en la actividad.

Insisto, quiero ver como se conforman esos 90 millones de pesos y si realmente existen, en epocas de elecciones puedo esperar hasta que truchen un balance (DE AMBOS LADOS) para que la gente compre pescado podrido.
Lunes 22/09/2008, 14:57:04
583 Posts - 0 Puntos
Aca el unico pasivo que preocupa sos vos porque si seguis jodiendo con estas pavadas mala leche desp de cada partido malo te vamos a romper el culo.
Lunes 22/09/2008, 14:58:05
928 Posts - 0 Puntos
O sea, hablas por boca de ganso.
Cualquier balance conteniendo cualquier cifra soporta un analisis. Sobre todo cuando sabes cual es la composicion de esa cifra, hay demasiados componentes dentro de un balance que a simple vista puede generar un interpretacion erronea.
Ejemplo: si un balance da una perdida de 1 millon de dolares no me puedo detener en esa cifra solamente, tengo que analizar si esa perdida se dio por aplicacion de tecnicas contables (Impuesto diferido, amortizaciones contables, revaluos tecnicos) o si efectivamente se dio por un deficit en la actividad.

Insisto, quiero ver como se conforman esos 90 millones de pesos y si realmente existen, en epocas de elecciones (*)puedo esperar hasta que truchen un balance (DE AMBOS LADOS) para que la gente compre pescado podrido.


Porque insistis en descalificarme, estamos opinando en un foro, la informacion que me reclamas a mi, te la tiene que facilitar la actual Comision directiva o podes presenciar la Asamblea en la que se va a tratar este tema.

(*) En este tema puntual Comprada y Sciaccaluga tiene experiencia, acordate del balance del 2004, previo a la Convocatoria. banghead
Lunes 22/09/2008, 15:05:39
26702 Posts - 1887 Puntos
Porque insistis en descalificarme, estamos opinando en un foro, la informacion que me reclamas a mi, te la tiene que facilitar la actual Comision directiva o podes presenciar la Asamblea en la que se va a tratar este tema.

(*) En este tema puntual Comprada y Sciaccaluga tiene experiencia, acordate del balance del 2004, previo a la Convocatoria. banghead


Yo no lo descalifico, dije que habla por boca de ganso, no que ud. sea un ganso. Ud. opina en funcion de lo que otro le dijo, supuse que un hombre inteligente como ud. seguramente habria visto el balance para hacer semejantes afirmaciones, de ahi que se lo haya pedido.
Y si lo pido, es justamente porque el dia Jueves voy a estar presente en la Asamblea y quiero ver cual es el contenido del balance para saber donde esta parado Independiente, antes de hacer elucubraciones y tomar una decision sin fundamentos.
Lunes 22/09/2008, 15:12:19
928 Posts - 0 Puntos
El chino está de viaje y no vuelve por dos semanas doh


Veremos que sucede en la Asamblea y si estos numeros son los que realmente van a aparecer. Voy a esperar ansioso el topic del Chino Outes, que ya el año pasado habia analizado los numeros del ejercicio anterior y quedo bien clarito que la situacion no era la mejor. Pero claro como es un usuario querido y respetado por suerte el topic no va a tener chicanas en contra de lista roja, si el topic lo hace Gen Rojo o Moncho es otra cosa.


De esta no se salva ni el Chino, van a chicanear a cualquiera!!! doh
Lunes 22/09/2008, 15:18:37
357 Posts - 0 Puntos
hay olor a LR




SI HAY OLOR A LR., ESTOS HIJOS DE SU MADRE VOLVIERON A ENDEUDAR AL CLUB, LO HICIERON CON DUCA Y AHORA CON COMPARADA.:shock:doh

"QUE TIPO DE MALA SUERTE ES JULIO COMPARADA(chino outes)