Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/09/2008, 10:37:56
El partido del Siglo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1799
    Vistas
544 Posts - 0 Puntos
El Partido del Siglo


El descontento era general en la multitud que acompaño al equipo rojo esa tarde de primavera en el monumental.Los hinchas enfurecidos exponían ciertos argumentos que clásico a clásico se volvían un clásico.
-Otra vez nos metimos atrás y eso que ellos estaban con 9 –decía un hombre que parecía haber presenciado más de mil batallas rojas.
-Mi nene juega mejor y tiene 11 años comento Jorge un tachero que gasto 100 pesos del fondo escolar de Matías para llevarlo a la cancha sin que su mujer supiese.
-No ponen ni huevos se manifestaba entre lágrimas una abuela que juraba no volver a ver este equipo.

La conferencia de prensa fue igual a todas las otras, pues el referí nos había robado dos corners y un lateral que fueron determinantes en el resultado final asi como en la actitud motivacion al de los jugadores.
A los programas de los medios partidarios de la noche del domingo le explotaban los teléfonos, fue tan fuerte el contenido de los mensajes que una operadora de Independiente de América entre en crisis nerviosa se puso a llorar y renuncio.
Al otro día en Dominico ocurrió el milagro y el plantel en señal de lo que ellos llaman autocrítica habían decidido entrenar un lunes.
La bandera de las polemicas no tardo en aparecer pero corregida “Sin Ustedes se ganaba”.La cosa estaba muy caliente cuando un central del equipo quiso escudado por sus compañeros sacar el trapo, pero retrocedió cuando vio que no eran 4 si no 200 tipos pidiendo explicaciones.
Por suerte minutos mas tarde llego la policía montada, calmo las aguas y saco a los hinchas del predio.
Todos los medios presentes improvisaron una conferencia de prensa para alimentar el morbo y escuchar lo que tenían para decir los jugadores.
Uno de los referentes del equipo tomo la lanza y manifestó que los hinchas no pueden opinar de fútbol porque no saben nada,que además el no pagaría una entrada para putear y que si son tan buenos porque no están jugando en un club.
Un periodista partidario no pudo ocultar la los impulsos de su domesticado corazón y interrumpió el alegato del zaguero.
-Yo creo que su equipo tiene tan poca actitud que si juegan un partido con un rejuntado de hinchas les ganan.
-(Risas de los noteros de los medios presentes)
El presidente del club que estaba de oyente pensó que eso seria una muy buena oportunidad para promocionar la inauguración del nuevo estadio, pues el entendía que los amistosos no le aportaban color a una fiesta semejante, así que en una rápida decisión provoco a los simpatizantes rojos de todo el país que tuvieran entre 18 y 35 años a presentarse mañana con botines y DNI en el predio de Wilde para ser seleccionados para un único partido bajo las orden de Pablo Pedro Monzon,Daniel Bertoni,Ricardo Enrique Bochini y el Chivo Pavoni.

Al dia siguiente siendo las 4 de la mañana de una primavera muy fría en las cercanías del predio desigando habría unas 200 mil personas que querían poner en ridículo a los ricos que juegan al fútbol sin amor.
Hinchas de otros equipos llamaba a las radios pidíendoles a sus dirigentes que les den una oportunidad igual.
En la preselección había de todo, incluso gente que ya no estaba para estos trotes, pero también había pibes de buenas contextura física y muchas ganas.
El comité de selección estuvo trabajando tres días y medio.
Pero a los gloriosos caballeros de batallas coronodas con gloria, sin retrubucion de renta ,no les importo el cansancio, porque estaban entregados a la causa de demostrar que en el fútbol las ganas, el amor a la camiseta y el juego en equipo puede mas que un rejuntado de buenos jugadores.

El Moncho Monzón se reunió con su grupo de trabajo y dijo ya tenemos el equipo.

Apodo Ciudad Natal Trabajo Movilidad

1-El Turco Corrientes, Albañil Bicicleta


2-Diego Ruiz V.Dominico Administrativo Honda Dax

3-Pedro Dibb Olivos Bombero 314 y 60

4-Matias Pérez Barracas Camionero Scania 112

5-El Chino San Luís Chofer Fiat Duna

6-Lucas Alvarez Banfield Panadero W.SENDA

7-Martín Mas Campana Peaje Bondi y tren

8-Leandro Digon M.de AJO Bañero Cuatriciclo


9-Daniel Pavic Neuquén petrolero Gol

10-Jorge Moor Santa Fe Pescador 28 años Bondi

11- Juan Brieva Mendoza empleado 29 años Ford falcón c-gas


El equipo ya estaba seleccionado, ahora quedaban dos meses para ponerlos en forma física e incorporarles conceptos tacticos.El Link abierto para apuestas en Infierno Rojo pagaba 50 a 1, aunque algunos curiosos que expiaban las prácticas de los no profesionales empezaban a jugarse unos mangos al milagro…
Miércoles 24/09/2008, 10:43:28
928 Posts - 0 Puntos
Ponelo a Compi la Put.. que lo pa.....!!!!!

Ponelo a Compi la Put.. que lo pa.....!!!!!

Ponelo a Compi la Put.. que lo pa.....!!!!!

cc43
Miércoles 24/09/2008, 11:06:16
417 Posts - 0 Puntos
¡¿Pavoni en comité de seleccionadores?!
Si sigue viendo el futbol como cuando estaba a cargo de las pruebas de pibes clase 79/80/81/82 Seguro que el plantel imaginario pierde catástroficamente!!!
Miércoles 24/09/2008, 12:37:48
4529 Posts - 0 Puntos
aaaaaaaaaaaaaa :shock:
Miércoles 24/09/2008, 12:51:27
3936 Posts - 102 Puntos
(?)
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh
Miércoles 24/09/2008, 14:51:07
2478 Posts - 65 Puntos
te falto ponerme a mi jajaj

PD: yo lo vengo pensando hace muchisimo, que estaria muy bueno hacer algo asi, pero darle 1 o 2 años de entrenamiento, y ver que pasa. Yo creo que peor de lo que juegan hoy en dia no lo haria un equipo de hinchas en buenas condiciones fisicas.
Miércoles 24/09/2008, 15:00:13
12933 Posts - 2 Puntos
Esta buena la historia...