Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/09/2008, 19:33:00
[Post Lanus] Hablamos de problemas, problemas y mas problemas
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 851
    Vistas
15840 Posts - 143 Puntos
Desde el sabado que volvi de la cancha, lo unico que leo es sobre problemas.

Que montenegro es esto, que borghi es lo otro, que es esto, y que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

La primer fecha con estudiantes todos estaban como locos por como habia jugado el equipo. En ese momento nadie estaba peleado con nadie, Borghi era el mas idolo, el tecnico ideal, montenegro un fenomeno, y un poco mas, de tanto compañerismo entre los jugadores, parecia que se acostaban juntos.

Ahora como no se dan los resultados, salen a luz las distintas versiones, que Montenegro esta peleado con Borghi, que Borghi es borracho, ect etc.

En vez de tanta boludes, porque no nos fijamos en el problema serio del club, a mi entender son los siguientes:

1) PROBLEMA FISICO

Pretemporada de una semana. Esta claro que los jugadores en el segundo tiempo no pueden correr a nadie.

2) MAL PLANTEO TACTICO

Inventos de mas de posiciones. Que Matheu, que Herron de 8, que Ledesma de 6, de 5. Que el Rolfi de enganche, de media punta, que 5 delanteros, que ningun delantero. No hay un proyecto

3) FREDES

A mi enteder, se pierde mucho con este pibe. Es muy improductivo, dejemonos de joder, y juguemos con el Toti en esa posicion.

Ahora me pregunto, como teniendo tantos delanteros de buen pie (ej: Nuñez, Montenegro, Centurion, con tan buena pegada, no pateen al arco) no creemos situaciones de gol. Es claro, que independiente tiene un bache en el medio, que separa a los delanteros de los defensores. El medio no genera futbol y eso se nota...

Basta de amarillismo estupido, esto no es Bailando por un sueño, esto es futbol. Miren a Boca, los jugadores no se bancan al tecnico y ganan todo. Por eso, que se jugue al futbol y nada mas...

335
Lunes 29/09/2008, 19:47:32
544 Posts - 0 Puntos
Montenegro nunca fue un fenomeno, solo su sueldo lo es.

Y si es verdad estamos mareados de problemas, porque ahora la gente no puede putear en la cancha ni reprobar si no les gusta porque eso es ser amargo, entonces en este nuevo canal de comunicacion light nos descargamos aunque no sirva de mucho porque este no es el lugar real si no la sede,la cancha o las elecciones,

aparte un zaguero ganador de muchos titulos me ha aconsejado "no pagar una entrada para ir a putear" y el sabelotodo del idioma castellano me puso en mi lugar cuando se expreso diciendo que de sexo y futbol todo el mundo cree saber y deje de leer los diarios cuando el mismo erudito me sugirio que no los entendia.
Estoy confundido, no se trata de jugar a la pelota?