Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2009, 17:03:47
Vamos los pibes
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4313
    Vistas
3936 Posts - 102 Puntos
Vamos los pibes

Escrito por Walter Linovich el Martes, 23 Junio 2009

Américo Rubén Gallego tiene pensado poner a varios juveniles para el partido despedida del campeonato del próximo viernes, ante Arsenal.
Según lo realizado en la práctica de este martes, se mantendrían entre los 11 Samuel Cáceres, Fernando Godoy y Roberto Vissio, mientras que ingresarían desde el arranque Nicolás Delmonte (por el suspendido Guillermo Rodríguez), Héctor Echagüe y Federico Mancuello.

Daniel Montenegro no se pudo entrenar debido a una fuerte gripe y su lugar entre los titulares lo tomó Leonel Núñez, aunque el goleador del campeonato sería de la partida.
De no medir inconveniente, el Rojo formaría con: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte; Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Roberto Vissio; Daniel Montenegro y Darío Gandín.




El equipo dentro de todo me gusta, tal vez sacaría al Homosexual Empedernido, pero le tengo fe a este equipo.
Martes 23/06/2009, 17:20:41
13174 Posts - 10 Puntos
Tiene que haber reconocimientos para los pibes y en especial para fabian assmann y daniel montenegro!!!
Martes 23/06/2009, 17:24:53
3936 Posts - 102 Puntos
De los odiables solo queda el homosexual empedernido y gandín así que a ponerle onda y putear a comparada
Martes 23/06/2009, 17:28:24
13174 Posts - 10 Puntos
LINDA OPORTUNIDAD PARA QUE NUESTRA QUERIDA BARA TIRE HUEVOS AL MICRO... COMO LA ULTIMA VEZ CON EL ARSE QUE JUGARON TODOS PIBES... icon_confused.gif
Martes 23/06/2009, 17:43:25
8615 Posts - 0 Puntos
vamos a ver como andan los bepis... de ese chico Vissio se hablaba muy bien.. que lastima que no le dan una oportunidad a Ivan Perez
Martes 23/06/2009, 17:50:53
345 Posts - 0 Puntos
A ALENTAR A LOS PIBES! Ojala sirva alguno de todos estos!
tambien me alegra que termine esta temporada ESCALOFRIANTE
suicide
Martes 23/06/2009, 17:51:45
635 Posts - 0 Puntos
El partido contra San Desenzo habra sido el ultimo partido del Rolfi? para mi necesita una ovasion! ojala llegue... y despues muchisima suerte a los pibes, pero necesitan continuidad para rendir, algunos, otros no. Saca al sorete de Gandin, Blanco o Nieva Tolo!
Martes 23/06/2009, 17:53:37
11424 Posts - 3 Puntos
Che ya savemos que Gioda es horrible pero ya cansael HOMOSEXUAL EMPEDERNIDO, ya esta.El equipo me gusta porque tiene muchos pibes, igual probaria con Simoneti-Tuzzio_caceres-Delmonte/Di Gregorio , el resto me gusta
Martes 23/06/2009, 17:58:58
16161 Posts - 2670 Puntos
vamos los pibes

escrito por walter linovich el martes, 23 junio 2009

américo rubén gallego tiene pensado poner a varios juveniles para el partido despedida del campeonato del próximo viernes, ante arsenal.
Según lo realizado en la práctica de este martes, se mantendrían entre los 11 samuel cáceres, fernando godoy y roberto vissio, mientras que [b]ingresarían desde el arranque nicolás delmonte (por el suspendido guillermo rodríguez), héctor echagüe y federico mancuello.
[/b]
daniel montenegro no se pudo entrenar debido a una fuerte gripe y su lugar entre los titulares lo tomó leonel núñez, aunque el goleador del campeonato sería de la partida.
de no medir inconveniente, el rojo formaría con: Fabián assmann; eduardo tuzzio, leandro gioda, samuel cáceres, nicolás delmonte; héctor echagüe, fernando godoy, federico mancuello, roberto vissio; daniel montenegro y darío gandín.




El equipo dentro de todo me gusta, tal vez sacaría al homosexual empedernido, pero le tengo fe a este equipo.


que hay que hacer para que lo pongan a vittor y al patito rodriguez?? Otra vez godoy? Otra vez gandin? Por que???
Martes 23/06/2009, 18:08:26
3936 Posts - 102 Puntos
que hay que hacer para que lo pongan a vittor y al patito rodriguez?? Otra vez godoy? Otra vez gandin? Por que???


Es que Godoy es más completito que Vittor, ya vas a ver cuando agarre ritmo.
Martes 23/06/2009, 18:30:05
705 Posts - 0 Puntos
Vamos,vamos los pibes,
vamos,vamos los pibes,
vamos,vamos los pibes,
vamos,vamos los pibes.....!!!!!!!!!
Martes 23/06/2009, 18:44:25
1419 Posts - 14 Puntos
Vamos los pibes

Escrito por Walter Linovich el Martes, 23 Junio 2009

Américo Rubén Gallego tiene pensado poner a varios juveniles para el partido despedida del campeonato del próximo viernes, ante Arsenal.
Según lo realizado en la práctica de este martes, se mantendrían entre los 11 Samuel Cáceres, Fernando Godoy y Roberto Vissio, mientras que ingresarían desde el arranque Nicolás Delmonte (por el suspendido Guillermo Rodríguez), Héctor Echagüe y Federico Mancuello.

Daniel Montenegro no se pudo entrenar debido a una fuerte gripe y su lugar entre los titulares lo tomó Leonel Núñez, aunque el goleador del campeonato sería de la partida.
De no medir inconveniente, el Rojo formaría con: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte; Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Roberto Vissio; Daniel Montenegro y Darío Gandín.




El equipo dentro de todo me gusta, tal vez sacaría al Homosexual Empedernido, pero le tengo fe a este equipo.


Como quedaria le esquema con esta formacion.
Vissio y Mancuello no son los 2 zurdos y mediocampistas? Echagüe es derecho? Seria el 8?
----------------Assman--------------
Tuzzio--Gioda-----Caceres----Delmonte
Echague------Godoy---Vissio---Mancu
-----Rolfi-----Gandin-----------------

o podria ser
------------Assman--------------
---Tuzzio---Gioda---Caceres---Delmonte
Echague-----Godoy-------Vissio/Mancu---
--------Rolfi--------Mancu/Vissio--------
------------Gandin-------------------

o podria ir Echague de enganche y vissio a la derecha?
----Vissio--------Godoy--------Mancu
-------------Echague--------------
-----Rolfi--------Gandin-----------

quien tiene idea de como juegan los pibes, o de como los paro el tolo y que formacion seria la mas logica?
Martes 23/06/2009, 19:07:35
3936 Posts - 102 Puntos
vissio es enganche, el otro dia jugo de volante x izquierda pero es enganche
ademas de jugar con pibes estaria poniendo una formacion 4-3-1-2, al fin una buena noticia si es verdad el equipo seria

-----------Assman--------------
---Tuzzio---Gioda---Caceres---Delmonte
Echague-----Godoy-------Mancuello
----------------Vissio-------------------
Montenegro----------Gordin


Claaaaaro, igual Echagüe también es enganche pero es derecho.