Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2009, 10:06:07
4449 Posts - 0 Puntos
Alfre...esto no es en el area civil, es comercial..Las pruebas las obtenes a traves de la auditoria de la gestion en libros contables ,balances y ejercicios.... tenemos un pasivo de $100.000.000, y esto tiene que concordar con movimientos que lo respalden..y siguen viniendo cheques rebotados...
Cuando fue Racing..todos hablabamos del boca en boca que se choreaba, nadie tenia pruebas como es hoiy en independiente, el tema es que la intervencion la decidimos los socios, no los representantes de socios, ni la comision directiva, ni la comision revisora de cuentas...
Yo entiendo lo que decis, primero tenmos qe asesorarnos de cuales son los requisitos paso a paso que necesitamos y ademas..no nos olvidemos de las consecuencias. Si recordamos, Racing termino QUEBRANDO...no se si muchos de nosotros se bancarian esta situacion (mas alla de que tengamos activos para cubrir parte de esta deuda)...Quiza este dividido entre quienes prefieren antes de quebrar, eesta realidad magica, en donde estamos en convocatoria, se adeuda guita a jugadoresy sin embargo hay plata para traer jugadores...y hay quienes quieran un verdadero cambio y para eso soporten el bajon de la quiebra, siempre y cuando se labure como nunca para que el club sea de nuevo de los socios..

Es todo un tema, se que no es facil intervenir y chau..antes, se tiene que pedir la remocion del cargo..y ademas (por mas que yo quiero que cambie esta mierda y sacar a estos parasitos del club) no nos olvidemos del factor Grondona...el tipo levanta el telefono y un juez cajonea todo...

SIn ir mas lejos...mira a Babington con HURACAN, toda la demanda por el choreo del campeonato termino en nada...

A pesar de esto, al menos yo estoy dispuesto a luchar contra estos soretes ladrones..