Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2009, 21:07:55
943 Posts - 4 Puntos
Alfred: No quiero faltarte el respeto, pero vos y yo podemos debatir de futbol, pero hay temas en los cuales vos no estas en condiciones de debatir conmigo. Yo no podria debatir con un dentista sobre implantes, ni con un arquitecto sobre una obra en construccion. Por lo expuesto es el ultimo post que contesto:
1) Nunca estudie el estatuto del club, pero vos: EN EL POST 18 NO LO CITASTE, INVENTASTE UN PROCEDIMIENTO, DESPUES DIJISTE QUE ESTABA PREVISTO EN EL CODIGO NACIONAL. NUNCA HABLASTE DEL ESTATUTO. QUIEN TE ENTIENDE? POR ULTIMO, PORQUE NO COPIAS Y PEGAS LA PARTE DEL ESTATUTO QUE REGLAMENTA LA INTERVENCION JUDICIAL? NO QUISIERA PENSAR QUE TAMBIEN LO INVENTASTE.
2) Nunca hable de presunciones o pruebas, son producto de tu febril imaginacion. Simplemente dije que el procedimiento que vos enunciaste lo inventaste. De cualquier manera vos nunca armaste una demanda, o no? Alguna ves iniciaste una demanda?
3) El club solo tiene un domicilio legal, no inventes cuestiones de compentencia de las cuales no tenes ni la minima idea.
4) Si varia el procedimiento de intervencion judicial en provincia y capital.
5) No tenes verguenza!! No entiendo como alguien impunemente puede inventar tantas cosas. Como podes decir que para toda demanda civil y comercial "es conveniente tenerla agotada"? No tenes idea de nada. En provincia de Buenos Aires no hay instancia administrativa obligatoria en el fuero civil ni comercial. En provincia de Buenos Aires no hay instancia administrativa obligatoria en el fuero laboral, rige la ley 11.653. Te leo y no lo puedo creer, sos un muchacho grande, porque inventas en lugar de decir esto no lo se... pensalo.
Chau