Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2009, 13:33:53
17665 Posts - 6 Puntos
Che yo voy a pedir un aplauso para Alfre que se las sabe a todas!

Vamos a aplaudirlo entre todos?

Dios mio...cuando vas a aprender a debatir sin denigrar? Yo la verdad no te entiendo. Tenés muchas personalidades hermano. Es lamentable.

A lo mejor cuando asumas que no te las sabés a todas (lo que no quiere decir que yo esté diciendo que tenés razón o no en este tema eh!) pero cuando admitas que los demás pueden OPINAR DIFERENTE y no por eso saben menos que vos, o no por eso vos sos mejor o te las sabes a todas y los demás no saben nada, capaz en ese momento se pueda tomar mas en serio cuando se trata de vos, porque creeme, leyendote solo encuentro un tipo que habla copiando y pegando, pero de ideas, cero. Tendrías que trabajar eso y ya te lo dije muchisimas veces. Comprender que el otro PUEDE tener otra opinión, que el otro PUEDE tener otras ideas.

De esta manera estás haciendo que cada vez sea menos grato entrar al foro de actualidad, creeme, porque no jerarquizás el debate, al contrario, yo se que muchisimos van a darme la razón de que quitás las ganas de seguir entrando a leer u opinar, si total vos te la sabés a todas? Que te pongan de redactor en el sitio de Infierno y tengamos la suerte de leerte, y listo...sos el unico dueño de la verdad siempre.