Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2009, 17:08:40
280 Posts - 0 Puntos
alfre, no podes hacerte el dios y escribir "estavlece"

alfre, ¿podemos coincidir en que mas alla de no haber "pruebas", compranada es un chorro?
Domingo 26/07/2009, 17:10:37
4449 Posts - 0 Puntos
Gitano es lo que estoy tratando de explicarle a este abogado desde hace dos dias y SI LOS PIBES DE LA MARCHA ME HUBIERAN DADO BOLA EN PRESENTAR EL PETITORIO COMO CORRESPONDIA, HOY LA INSTANCIA ADMINISTRATIVA YA LA TENDRIAMOS AGOTADA Y PODRIAMOS HASTA DARLE EL CASO A ESTE ABOGADO PARA QUE EMPIECE CON LA INSTANCIA JUDICIAL CON PRUEBAS Y PRESUNCIONES FUNDAMENTADAS, YA QUE LA CD NO CONTESTO EL PETITORIO.
Obviamente que no lo van a contestar y lamentablemente tienen razon YA QUE EL PETITORIO NO FUE PRESENTADO COMO LO ESTEVLECE EL ESTATUTO.
Yo nos oy abogado, trabaje en el civil comercial N! 7 de ciudad autonoma de Bs As y me canse de ver errores de este tipo y como se puede embarrar la cancha por ir directamente a la demanda sin circunscribir debidamente la causa y los actores, En las demandas que estan en Lomas de Zamora, el club se presento como particular damnificado en la cuasa contra Duca y lo unico que hizo fue embarrar la cancha con chicanas y maniobras dilatorias y ahi est la causa. Estancada hace cinco años y sin resolucion alguna

Hasta es mas, tenes un doble instancia ya que como bien me desasno Moncho, que tampoco es abogado, podemos recurrir a la justicia que de por si es lenta y ademas recurrir a La AFA como segunda instancia administrativa y solicitar la intervencion de esta en el club



Alfre..deja de enterrarte solo..si los demas ME hubiesen hecho caso????...

que consecuencias trae la intervencion judicial..lo tenes en cuenta???...

Yo ME HAGO CARGO DE HABER SIDO UN PELOTUDO QUE NO TUVO EN CUENTA LA QUIEBRA CUANDO MAS DE UNA VEZ PREDIQUE LA INTERVENCION JUDICIAL...no es prudente hacer algo y no pensar las consecuencias....

MENOS, LO ES SIN DARTE CUENTA DE QUE NECESITAS LA REFLEXION DE TODOS Y QUIEN NO PUEDA DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA QUE LO HAGA..

La intervencion es una posibilidad, pero tenes 100.000.000 (espero no sea mas) que levantar, si queres, podes descontar algo (seguramente minimo o nada) que le adjudiquen a pagar de su bolsillo a COmparada y a la comision..pero lo demas...vos hiciste eco a tus pares de lo que se puede llegar a enfrentar?
Domingo 26/07/2009, 18:22:52
4417 Posts - 0 Puntos
alfre, no podes hacerte el dios y escribir "estavlece"

alfre, ¿podemos coincidir en que mas alla de no haber "pruebas", compranada es un chorro?



Si no hay pruebas es un presunto chorro y el BENEFICIO DE LA DUDA FAVORECE AL REO.
No puedo decir que es un chorro porque no tengo pruebas ¿Estoy siendo claro?
Domingo 26/07/2009, 18:27:30
4417 Posts - 0 Puntos
Alfre..deja de enterrarte solo..si los demas ME hubiesen hecho caso????...

que consecuencias trae la intervencion judicial..lo tenes en cuenta???...

Yo ME HAGO CARGO DE HABER SIDO UN PELOTUDO QUE NO TUVO EN CUENTA LA QUIEBRA CUANDO MAS DE UNA VEZ PREDIQUE LA INTERVENCION JUDICIAL...no es prudente hacer algo y no pensar las consecuencias....

MENOS, LO ES SIN DARTE CUENTA DE QUE NECESITAS LA REFLEXION DE TODOS Y QUIEN NO PUEDA DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA QUE LO HAGA..

La intervencion es una posibilidad, pero tenes 100.000.000 (espero no sea mas) que levantar, si queres, podes descontar algo (seguramente minimo o nada) que le adjudiquen a pagar de su bolsillo a COmparada y a la comision..pero lo demas...vos hiciste eco a tus pares de lo que se puede llegar a enfrentar?


La intervencion judicial es una . La otra alternativa es la intervencion de la AFA, pero lo mas importante son las pericias contables, que solo podes conseguir por la justicia ya que lo que establece el estatuto para llegar a ellas demanda mucho sacrificio JUNTAR APROXIMADAMNTE 15.000 FIRMAS DE SOCIOS
Domingo 26/07/2009, 19:54:38
811 Posts - 0 Puntos
no te hagas problemas alfredo, todo tiene algo de razon segun sus pareceres
pero ..lLA REALIDAD DICE QUE ESTA NUEVA DEGENERACION ROJA SE LOS COJIO A TODOS Y AHORA AUNQUE PAGUEN LAS SUMAS QUE PAGABAN A MUCHOS PARA QUE LES HICIERAN PUBLICIDAD Y AGUANTES VARIOS ...NO TENIEN MAS CONCENSO Y MENOS CREDIBILIDAD...PERDON CHE LOS CHICHIPIOS DE LA GILADA MARSUPIANA PORQUE NO LLENAN LA PELOPINCHO Y FESTEJAN COMO ESA NOCHE CUANDO GANARON LOS LADRONES MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL ROJO.. YDE PASO PONGAN ESE VIDEO DE NUEVO JAJAJJAA...O SE LES PINCHO TODA DE LOS VERGAZOS QUE LES DIO EL LORD CHESSELINE :shock: icon_confused.gif kiss

[URL="http://img146.imageshack.us/img146/6049/elglobodecomparada.jpg"]
[/URL]