Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2009, 23:13:55
934 Posts - 0 Puntos
si hubiera... pasado esto, si hubiera pasado aquello...
pero NO PASO, perdimos un partido de los MUY FACILES, no se jugo en equipo, queres q me crea q estamos para campeones?


por perder un partido ya sabes que no estamos para campeones?
yo quiero creer que estamos para campeones y le meto toda la positividad, no empiezo a putiar porque pierdo el PRIMER partido. esa es la diferencia...
2 de los mejores jugadores apenas se entrenaron, y faltaban otros 2..
esto se puede revertir en cuanto se encuentre el equipo

Está bien tu tópic , y coincido en que independiente no jugó mal. Pero jugamos contra un equipo DEMASIADO MALO..no dieron dos pases seguidos los de newells , esto es lo que me preocupa , que ayer era un partido accesible , porque ellos no mostraron nada , aunque hubieron cosas que me gustaron de independiente , vi como hacían 3 pases seguidos porlomenos , vi una defensa que no fue exelente pero que no hacía aguas por todos lados , ellos no llegaron mano a mano nunca , vi jugadores que se comprometieron y que corrieron. Pero no dejo de pensar que jugamos contra uno de los peores equipos del campeonato. Ayer tendríamos que haber ganado.


a todos nos preocupa perder, la idea que en realidad trato de transmitir es la de no ir a la cancha empesinados pensando que ya se acabo todo, cuando nada empezo.