Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2009, 23:50:29
825 Posts - 0 Puntos
por perder un partido ya sabes que no estamos para campeones?
yo quiero creer que estamos para campeones y le meto toda la positividad, no empiezo a putiar porque pierdo el PRIMER partido. esa es la diferencia...
2 de los mejores jugadores apenas se entrenaron, y faltaban otros 2..
esto se puede revertir en cuanto se encuentre el equipo



a todos nos preocupa perder, la idea que en realidad trato de transmitir es la de no ir a la cancha empesinados pensando que ya se acabo todo, cuando nada empezo.



Está perfecto , para mí no se acabó todo y ni silve ni puteé en la cancha , solamente opino que era uno de los equipos más accesibles(por ahi después sale campeón pero ayer no mostraron nada de nada) y por eso pongo en duda el buen funcionamiento del equipo , habría que verlo con otros equipos.
Sábado 22/08/2009, 23:59:41
75 Posts - 0 Puntos
Banco al Tolo, pero no me gustó que concentre a Piatti y lo mande a la cancha sin siquiera haber entrenado una sola vez con sus compañeros, lo mismo que Silvera, si no estaba para jugar en la primera fecha, hubiese concentrado a Escalante que venia haciendo goles en los amistosos. No me gusto Gandin, pensaba que habia mejorado mucho por lo que se veia en los amistosos, pero ayer no fue tan diferente al Gandin que venia viendo, Nuñez, que jugó donde se siente mas comodo, no aparecio en todo el partido, me sorprendio Busse lo que le costaba bajar las pelotas aereas, y no le salio una gambeta pero igual creo que va a andar bien, Patito insinuo mucho e hizo poco. Galeano anduvo correcto en la marca, lastima que no marco en el gol, encima lo que me sorprende es que Insaurralde cabeceo dos veces consecutivas y nadie lo marco, eso me da un poco de bronca, ademas de que el Tolo se lo habia marcado. En mi opinion Godoy no me gusta, pero pienso que Acevedo solo no se puede bancar el mediocampo, sino queda muy desprotegido, salvo Vittor los demas volantes que tenemos son mas de juego que de marca, asi que creo que tiene que seguir el o a lo sumo probar con Vittor. No me gusto el ataque, poca presencia en el area para mi gusto, ojala que Silvera se ponga a punto rapido y tambien Martin Gomez, creo que con ellos dos vamos a mejorar mucho y vamos a obligar a las defensas rivales, al igual que Piatti. Lo mismo con Matheu abajo, ordenando la defensa. Una lastima lo de Tuzzio, me parecio de lo mejor del rojo (como en los ultimos partidos), ojala se recupere rapido. En fin, destaco que el equipo estuvo ordenado en todo momento, en el segundo tiempo fue a buscar el gol y casi lo consigue, y ahi la historia hubiese sido distinta. Es el primer partido y por suerte se vio otra actitud con respecto al torneo pasado. Esperemos ganar la proxima fecha y no parar de gritar goles del Cuqui, con centros de Gomez, las subidas de Piatti, las asistencias de Nuñez, los cabezazos de Matheu y las subidas por las bandas de Mareque y Vella. Jugadores para hacer un buen torneo tenemos, y no nos quejemos de la cancha, Lanus hace un futbol de alto vuelo en ese mismo estadio.. Estoy muy dolido por empezar perdiendo pero le tengo fe a este equipo, lo veo comprometido, solo faltan ajustar un par de piezas y la puesta a punto de algunos jugadores. Salvo Boca, no somos menos que nadie asi que a pelearla.