Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2009, 00:06:00
14592 Posts - 5 Puntos
Lo que mas me extraña es que alfre haya creado este tema :shock:.
Se ve que cofradia tiene ese no se que que que se yo...
Viernes 28/08/2009, 00:58:49
422 Posts - 0 Puntos
Esta encuesta es cualquiera... no soy socio... pero en las elecciones lo hubiese votado a compi.. hubiese sido parte de ese 3/4 de los votos... si votase... lo admito...
Creo que con lo del estadio la hizo bien... yo soy un tipo que piensa que cuando se termine el estadio, vamos a comprar a un plantel de la concha de su madre, vamos a salir campeones, con un estadio hermoso, y quien se va a acordar de moreno, higuain, depretis...
Nose... me parece... alguno me va a decir que ni en pedo lo volveria a votar... pero tambien lo decian antes y gano las elecciones por choreo...

repito... no digo que no sea un choro... digo que la hizo bien con lo del estadio, y que si nos saca campeones antes de las elecciones, encima teniendo un estadio de la puta madre, tiene las proximas elecciones ganadas...
y me van a decir cosas como "con gente como vos el pais esta como esta"...
Simplemente estoy tratando de explicar lo que seguramente va a pasar...
Viernes 28/08/2009, 02:32:16
1362 Posts - 0 Puntos
¿Che de futbol nunca vos no?

¿No pensaste en entrar tanto a una unidad basica como a un comite?

Lo tuyo debe ser la politica por que hasta ahora de la Nº 5 ni tres letras juntas y ademas por que como buen politico te diste vuelta como una media....igual te entiendo no te debe gustar tener a todo el foro en contra cosa que yo en lo personal, me paso por el medio de los huevos por mantener mi forma de pensar sin preocuparme lo que opinen los demas, eso es ser fiel a una linea de pensamiento.

Te deseo suerte.

P.D.: No te preocupes mas que por lo que leo ultimamente le estas cayendo mejor a la mayoria......:shock:
Viernes 28/08/2009, 02:59:21
7625 Posts - 0 Puntos
No es un buen presidente, pero tampoco es el peor... recuerdo esas epocas donde ningun empleado del club cobraba y si no hubiera sido por la venta de Forlan y Buoso terminabamos como rasin...
SEamos realistas
Viernes 28/08/2009, 05:24:39
2745 Posts - 0 Puntos
es lo peor de lo peor, sin dudas...
Viernes 28/08/2009, 06:07:46
4417 Posts - 0 Puntos
Para que lo recuerden ya que fue hace poco. CADA UNO DE LOS QUE VOTAMOS EN ESA ENCUESTA PUSIMOS DIRECTAMENTE LOS NOMBRE. La misma no estaba prearmada
http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=86783
Creo que nadie puede acusar de mala memoria a nadie porque las cosas cada cual las ve como quiere Y TIENE EL DERECHO DE HACERLO
Viernes 28/08/2009, 07:22:35
11 Posts - 0 Puntos
Para empezar, me parece que la encuesta es una boludez, porque para llegar a comparada se empezo con el PEOR presidente y quien empezó con esta debacle institucional, que fue hector grondona, responsable que Independiente esté hoy como está, y que comparada es el resultado de malas administraciones, de la falta de compromiso de la gente, y de los cambios culturales que sufrimos los argentinos a partir de los 90. Para empezar a revertir en serio las cosas, primero debemos mirarnos el ombligo y hacernos responsables de que son los socios lo que votan y colocan estos personajes al frente de los clubes y que son los socios y todos, los que debemos controlar y romper las pelotas para que hagan las cosas bien y que respeten la historia de Independiente.
Viernes 28/08/2009, 08:51:13
576 Posts - 0 Puntos
Esta encuesta es cualquiera... no soy socio... pero en las elecciones lo hubiese votado a compi.. hubiese sido parte de ese 3/4 de los votos... si votase... lo admito...
Creo que con lo del estadio la hizo bien... yo soy un tipo que piensa que cuando se termine el estadio, vamos a comprar a un plantel de la concha de su madre, vamos a salir campeones, con un estadio hermoso, y quien se va a acordar de moreno, higuain, depretis...
Nose... me parece... alguno me va a decir que ni en pedo lo volveria a votar... pero tambien lo decian antes y gano las elecciones por choreo...

repito... no digo que no sea un choro... digo que la hizo bien con lo del estadio, y que si nos saca campeones antes de las elecciones, encima teniendo un estadio de la puta madre, tiene las proximas elecciones ganadas...
y me van a decir cosas como "con gente como vos el pais esta como esta"...
Simplemente estoy tratando de explicar lo que seguramente va a pasar...




mejor comentario lejos...chavotb

acuerdense q compi vuelve a ganar las proximas
Viernes 28/08/2009, 08:57:14
4417 Posts - 0 Puntos
Lo que mas me extraña es que alfre haya creado este tema :shock:.
Se ve que cofradia tiene ese no se que que que se yo...


Para que lo recuerden ya que fue hace poco. CADA UNO DE LOS QUE VOTAMOS EN ESA ENCUESTA PUSIMOS DIRECTAMENTE LOS NOMBRE. La misma no estaba prearmada
http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=86783
Creo que nadie puede acusar de mala memoria a nadie porque las cosas cada cual las ve como quiere Y TIENE EL DERECHO DE HACERLO


Entra al link que esta la respuesta a lo que te extraña
Te mando un abrazo
Viernes 28/08/2009, 09:41:24
6404 Posts - 0 Puntos
Èstà màs que claro que de los que aparecen ahì...es el peor por lejos. Se puede discutir o no, el primer lugar junto con Duca...pero este ùltimo dejò un tìtulo en las vitrinas, algo que Comparada nunca podrà hacer...y eso a la larga pesa..
Aparte Comparada fuè el que màs dinero manejò...y por ende seguramente el que màs habrà choreado.
Viernes 28/08/2009, 10:43:47
1760 Posts - 53 Puntos
Coincido con la encuesta.
Viernes 28/08/2009, 10:59:02
1098 Posts - 0 Puntos
Podran ser el 1ro , el 2do o el 3ro entre los peores , pero lo mas importante es que sabemos creo a que 3 tipos hay que decirles nunca mas en INDEPENDIENTE ¿ No ?
Igual , cuidado , porque mas de uno de estos va a querer volver disfrazado atras de otro al club !!