Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2009, 15:14:08
17444 Posts - 305 Puntos
Saquen estos topics cuando gana Independiente, no solo cuando pierde
No es nada en contra del autor, como le dije a damianrojo en su topic, pero es una costumbre que se tiene en este foro o en el futbol mismo: hablar de lo malo cuando se pierde... y cuando se gana sin demostrar mucho mas que ganas?
Lunes 14/09/2009, 15:22:24
2336 Posts - 0 Puntos
Saquen estos topics cuando gana Independiente, no solo cuando pierde
No es nada en contra del autor, como le dije a damianrojo en su topic, pero es una costumbre que se tiene en este foro o en el futbol mismo: hablar de lo malo cuando se pierde... y cuando se gana sin demostrar mucho mas que ganas?


Pero cuando algunos quisieron hablar de lo malo cuando ganamos, por ejemplo algunos se preguntaron como podia ser que los tucu nos empataran con 2 jugadores menos, y salieron muchos de los que piden no hacer topics cuando se pierde a decir que eran unos hincha pelotas, que no podian ni siquiera disfrutar una victoria y bla bla. Entonces en que quedamos? Cuando podemos hablar de lo mal que se viene jugando hace tiempo?. Esta claro tambien que hay algunos que critican por solo criticar nomas. Al fin y al cabo somo todos hinchas de rojo, asi que para mi se deberia poder hablar sin ningun problema de las cosas que se hicieron bien y de las cosas que se hcieron mal, tanto cuando se gana como cuando se pierde.
Lunes 14/09/2009, 15:27:32
17444 Posts - 305 Puntos
Pero cuando algunos quisieron hablar de lo malo cuando ganamos, por ejemplo algunos se preguntaron como podia ser que los tucu nos empataran con 2 jugadores menos, y salieron muchos de los que piden no hacer topics cuando se pierde a decir que eran unos hincha pelotas, que no podian ni siquiera disfrutar una victoria y bla bla. Entonces en que quedamos? Cuando podemos hablar de lo mal que se viene jugando hace tiempo?. Esta claro tambien que hay algunos que critican por solo criticar nomas. Al fin y al cabo somo todos hinchas de rojo, asi que para mi se deberia poder hablar sin ningun problema de las cosas que se hicieron bien y de las cosas que se hcieron mal, tanto cuando se gana como cuando se pierde.


Es que justamente eran muy poquitos topics de criticas hacia el equipo, la mayoria eran topics para hablar maravillas de los jugadores, de que estabamos terceros y sarasa
Aca hay que hablar claro: nunca vamos a ser el manchester de la noche a la mañana
Yo veo un cambio positivo en el equipo con respecto al torneo pasado PERO TODAVIA NO SE HIZO NADA, hay que seguir laburando
Lunes 14/09/2009, 15:41:32
1240 Posts - 181 Puntos
Entende esto
1) de visitante
2) contra el campeon de america
3) con figuras de seleccion como la brujita

como no se va a intimidar? yo odio la cuestion esa de mierda del doble 5, pero no esta mal jugar un poco mas a la defensiva en estos casos porq si salis apostando todo o nada asi con un equipo que no esta tan consolidado, puede terminar con alta goleada :S


Y cual es la diferencia de perder por mucho que perder 2 a 1, el puntaje sigue sigue siendo 0. Entonces prefiero atacar y tener mas posibilidades de ganar.

Chau
Lunes 14/09/2009, 15:46:14
6201 Posts - 1 Puntos
Pero cuando algunos quisieron hablar de lo malo cuando ganamos, por ejemplo algunos se preguntaron como podia ser que los tucu nos empataran con 2 jugadores menos, y salieron muchos de los que piden no hacer topics cuando se pierde a decir que eran unos hincha pelotas, que no podian ni siquiera disfrutar una victoria y bla bla. Entonces en que quedamos? Cuando podemos hablar de lo mal que se viene jugando hace tiempo?. Esta claro tambien que hay algunos que critican por solo criticar nomas. Al fin y al cabo somo todos hinchas de rojo, asi que para mi se deberia poder hablar sin ningun problema de las cosas que se hicieron bien y de las cosas que se hcieron mal, tanto cuando se gana como cuando se pierde.

tal cual..
Lunes 14/09/2009, 16:07:14
4869 Posts - 387 Puntos
La realidad es que si empatabamos jugando asi, los topics de tinte negativo o mala onda(pongale el rotulo que prefieran) no iban a estar en la cantidad que abundan ahora.
Para mi no tiene de malo eso, quiero decir me parece normal esta en los planes. Lo que debemos saber es que somos un equipito y en formación, nestro objetivo son otro tipo de partidos, perder contra ñuls para mi fue muy doloroso
Lunes 14/09/2009, 16:10:51
1871 Posts - 0 Puntos
Tolo, dejame de meter tus doble 5 y sacalo a la mierda a godoy y te ganaste mi apoyo por toda la vida

YO TE BANCO!
Lunes 14/09/2009, 16:29:21
1621 Posts - 10 Puntos
Si defenses, como defiende Independiente hoy, te va a pasar siempre lo mismo...

Prefiero morir atacando, a perder a dos minutos del final con un gol de rebote...

Igual, con este equipo, estamos para mas...yo al menos veo mas ganas que el torneo pasado...le tengo fe al equipo...el sabado hay que ganar...tengo mucha fe...
Lunes 14/09/2009, 16:45:33
2336 Posts - 0 Puntos
burbu la verdad en la segunda fecha cuando ganamos en tucuman eran muchos mas los topic puteando q alentado

y siempre pasa, el resultado tapa

a los q tildan de gallego de cagon q se metio atras... cuando puso 3 delanteros a mediados del segundo tiempo, cual fue el mensaje q impuso? pongo a otro delantero para q se metan atras? no, pero el equipo siguio atras, los rivales tambien juegan...
y no hablemos de mala campaña de gallego, de promedio esta en 1.5 en estos 4 partidos, ojala sigamos asi todo el torneo y lleguemos a 27/30 pts


Disculpame pero si cuando hablas de que juagmos con tres delanteros te referis a cuando entro el pelado gomez mepa que te equivocas. Lo metio para que lo siga hasta la casa a clemente rodriguez, nada mas. recien paso a jugar de delantero cuando entro mancuello, no confundamos.
Lunes 14/09/2009, 16:52:43
1301 Posts - 0 Puntos
nadie dice nada de boca, 2 a 0 de los tucumanos a boca? tenia razon el tolo de a qhi no iba a ganar cualquiera o se equivoco? el tiempo te dara la razon tolo
Lunes 14/09/2009, 17:34:05
13174 Posts - 10 Puntos
nadie dice nada de boca, 2 a 0 de los tucumanos a boca? Tenia razon el tolo de a qhi no iba a ganar cualquiera o se equivoco? El tiempo te dara la razon tolo


y a quien le importa boca...
Lunes 14/09/2009, 17:39:27
1301 Posts - 0 Puntos
no lo dije por boca papa, interpreta un poquito, lo dije porq cuando el tolo dijo q aya les va a ser dificil ganar a cualquiera se le cagaron de risa, y al menos en la primera impresion, tenia razon.