Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/10/2008, 21:18:08
Cagar a la altura que se tiene el culo
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6497
    Vistas
835 Posts - 0 Puntos
coffee

Estoy contento no solo por que se gano si no por que PEPE demuestra desde la humildad que tiene las cosas recontra claras en lo que respecta a la actualidad de INDEPENDIENTE.
Como hombre del Club sabe perfectamente cual es la realidad de este, para que cosas esta y hasta donde puede llegar, el gran PEPE no invento nada, solo uso el sentido comun.
El sentido comun le dice a PEPE que nuestro ROJO actualmente no es de los mas grandes pero tampoco es de los mas chicos, esta en el medio y por eso actua en consecuencia. No lo vamos a ver haciendo cosas raras para conseguir un resultado ni arriesgarse mas alla de lo necesario, armo al equipo de acuedo a los jugadores que tiene, sabe y debemos saberlo nosotros tambien, que no tiene a ningun
fuera de serie en el plantel, lo que hay son jugadores normales con sus limitaciones, virtudes y defectos, por ello hoy planto al equipo con un 4-4-2 comun y silvestre, nada del otro mundo, la mayoria de los jugadores en su puesto de origen y si aparecio algun descolgado fue por que no habia otro. Se jugo, se gano , se pudo hacer algun gol mas pero tambien nos pudieron haber meado el asado , asi que tranquilitos festejando los tres puntos y a esperar al que sigue. Por lo menos tenemos al frente del equipo a alguien que no nos va a vender humo, puede ganar, empatar o perder pero no nos va a vender espejitos de colores por mas que haya quien los quiera comprar.
¡¡ Ah !! y cuando PEPE te dice que labura....¡¡ LABURA !! y no le pidan que le saque agua a las piedra por que eso es imposible.
Asumiendo esto y sin pedirle peras al olmo seguramente empezaremos a cambiar la historia.

Un saludo para todos los ROJOS de alma d19e
Sábado 18/10/2008, 21:23:18
1199 Posts - 0 Puntos
applau6applau6applau6applau6applau6
Sábado 18/10/2008, 21:25:10
2337 Posts - 0 Puntos
Buen resumen. Objetivo y real.
Por fin alguien que no cree que vamos ser campeones dle mundo por ganarle a colon y que el gordo sapo de nuñez tiene que ser el 9 de la seleccion...
Sábado 18/10/2008, 21:25:29
17665 Posts - 6 Puntos
A mi también me pone muy contento.

Le deseo lo mejor de lo mejor, porque se que lo mejor para él, es lo mejor para Independiente.

Salute Centu!
Sábado 18/10/2008, 21:30:59
11430 Posts - 0 Puntos
muy bien don centu! tal vez el titulo no me gusto mucho para hablar de pepe, pero bua.......no me voy a poner ahora en finoli....jaja
si, es realmente admirable, ver hoy a Pepe como festejo aunque austeramente (el siempre lo es, en todo y creo que es la virtud de los grandes) y sufrir y vivir el partido me volvio la sangre al cuerpo.
ver a jugadores en su lugar, Rios por ejemplo, sacado en los segundos tiempos cuando mas se lo necesitaba o no puesto directamente, es claro.
igual falta mucho, hay cosas para cambiar y corregir, pero fue un alegron necesario, es la diferencia entre trabajar y trabajar y querer tu trabajo, sin dudas!!
lo quiero por muchos años mas, y lo mas emocionante es saber que este señor-abuelo puede tener las energias que tiene y el amor al rojo incondicional.babea
Sábado 18/10/2008, 21:32:18
928 Posts - 0 Puntos
Chupamedias!!! tenes mas "sapan" que Pepe en la foto de tu avatar!!!!

PD: El titulo me lo choreaste, pero bueno, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon, comete este "chorizo" d19e
Sábado 18/10/2008, 21:39:10
993 Posts - 0 Puntos
El tema me parece mas que cagar a la altura del culo ( uno simpre se sienta y baja unos centimetros esa altura, sino debe subirse a una tarimita y hacer unos clavaditos, espero nadie este comiendo mientras lee esto jaja)

Es saber diferenciar de que culo se habla
Equipo
Actualidad
O el de Independiente, porque me parece que el de este ultimo si esta muy por arriba del de los otros.

Ahora si, como me gustaria volver a ver en el rojo un culo como el de tu firma para que se vuelva a cagar con estilo, y un equipo sin veritgo a las alturas que amerita tener este club.

La verdad este comentario es una mierda
Sábado 18/10/2008, 21:41:32
1472 Posts - 15 Puntos
De acuerdo con el topic.

Quisiera agregar una pequeña cosita que es lo que a mi me parece. Con Santoro en el banco, creo que el trabajo va para otro lado. A que me refiero? A que se le va a dar mucha atencion a los juveniles, a que los refuerzos sean de la casa y ni de afuera, a tener atencion en el progreso de nuestros pibes en vez de pensar en campeonatos, copas y demas.

Es un parecer
Sábado 18/10/2008, 21:49:04
359 Posts - 0 Puntos
copio y pego un posteo mio en otro topic, pero como lo quoteado por mi en ese topic es lo mismo que el tema de este topic, aunque extendido y con otras palabras, no me parece mal pegar el mismo posteo.

ah, antes del posteo pegado se me ocurre un "equipo chico laralalalala"

ahora si: pegatina

---------------------------------------------------------------------------------

suerte que bielsa no pensaba como usted, sino el miercoles se comia 5 con argentina. por suerte hay tipos valientes que salen a cambiar manos aun en inferioridad de condiciones. en el pcfutbol o dirigiendo al real huevos tiene cualkiera.

no entiendo porque tanto lio con el entrenador anterior, si estabamos por el medio, como usted dice.

ah, yo pienso que independiente tiene plantel como para jugar muchisimo mejor de lo que lo hizo jugar borghi, y para jugar con muchisima mas audacia de la que propusieron santoro hoy y borghi en algunos partidos (huracan por ejemplo) y como para estar peleando palmo a palmo con san lorenzo.

PD: esta perfecto que se empiece a reestructurar de a poco, pero no que esat sea la "normalidad" que nos espera.

abrazo
Sábado 18/10/2008, 21:54:20
928 Posts - 0 Puntos
copio y pego un posteo mio en otro topic, pero como lo quoteado por mi en ese topic es lo mismo que el tema de este topic, aunque extendido y con otras palabras, no me parece mal pegar el mismo posteo.

ah, antes del posteo pegado se me ocurre un "equipo chico laralalalala"

ahora si: pegatina

---------------------------------------------------------------------------------

suerte que bielsa no pensaba como usted, sino el miercoles se comia 5 con argentina. por suerte hay tipos valientes que salen a cambiar manos aun en inferioridad de condiciones. en el pcfutbol o dirigiendo al real huevos tiene cualkiera.

no entiendo porque tanto lio con el entrenador anterior, si estabamos por el medio, como usted dice.

ah, yo pienso que independiente tiene plantel como para jugar muchisimo mejor de lo que lo hizo jugar borghi, y para jugar con muchisima mas audacia de la que propusieron santoro hoy y borghi en algunos partidos (huracan por ejemplo) y como para estar peleando palmo a palmo con san lorenzo.

PD: esta perfecto que se empiece a reestructurar de a poco, pero no que esat sea la "normalidad" que nos espera.

abrazo


Bielsa dirige un Seleccionado, Pepe dirige un rejuntado.
Sábado 18/10/2008, 21:55:57
12897 Posts - 159 Puntos
Está bien lo que hizo, demosle tiempo a Pepé yo confío en que luego se va a ir "soltando" y proponiendo un planteo un poco más ambicioso. Veníamos con una defensa de papel, con jugadores totalmente bajoneados, sin ataque... 4-4-2 cada uno en su lugar, lógica y sentido común. Gracias Pepé sos enorme. :03 y gracias borghi por dar un paso al costado cuando era el momento, por no aferrarte al "sillon"
Sábado 18/10/2008, 22:11:56
835 Posts - 0 Puntos
De acuerdo con el topic.

Quisiera agregar una pequeña cosita que es lo que a mi me parece. Con Santoro en el banco, creo que el trabajo va para otro lado. A que me refiero? A que se le va a dar mucha atencion a los juveniles, a que los refuerzos sean de la casa y ni de afuera, a tener atencion en el progreso de nuestros pibes en vez de pensar en campeonatos, copas y demas.

Es un parecer


flamingdevil

Ni mas ni menos que eso Guille, pero lo que importa de esta etapa PEPE es que tiene el cuadro de situacion bien clarito. Hoy tuvimos bastante de Cale, algo de Caracoche y algo del patito, yo creo que es el momento justo de empezar con los juveniles ya que no tenemos compromiso con nada y estams fuera de todo.

Un salutti d19e
Sábado 18/10/2008, 22:23:13
835 Posts - 0 Puntos
copio y pego un posteo mio en otro topic, pero como lo quoteado por mi en ese topic es lo mismo que el tema de este topic, aunque extendido y con otras palabras, no me parece mal pegar el mismo posteo.

ah, antes del posteo pegado se me ocurre un "equipo chico laralalalala"

ahora si: pegatina

---------------------------------------------------------------------------------

suerte que bielsa no pensaba como usted, sino el miercoles se comia 5 con argentina. por suerte hay tipos valientes que salen a cambiar manos aun en inferioridad de condiciones. en el pcfutbol o dirigiendo al real huevos tiene cualkiera.

no entiendo porque tanto lio con el entrenador anterior, si estabamos por el medio, como usted dice.

ah, yo pienso que independiente tiene plantel como para jugar muchisimo mejor de lo que lo hizo jugar borghi, y para jugar con muchisima mas audacia de la que propusieron santoro hoy y borghi en algunos partidos (huracan por ejemplo) y como para estar peleando palmo a palmo con san lorenzo.

PD: esta perfecto que se empiece a reestructurar de a poco, pero no que esat sea la "normalidad" que nos espera.

abrazo


d19e

De eso se trata un poco mi posteo, LA REALIDAD QUE MUCHOS NO QUIEREN VER... El ROJO "fue" un monton de cosas ¡¡ PERO YA NO LO ES !!
Y a mi modo de ver esto no lo arreglas armando un equipo de estrellas, por que eso es pan para un año ( si se da ) y despues ooootra ven en el pozo.
Si se asume la realidad ya tenes un punto a favor pero si la negas sistematicamente buscando chivos expiatorios estamos siempre en la misma.
Estabamos acostumbrados a comer lomo de ternera y ahora nos da para morfar un churrasquito de paleta.

Saludos