Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/10/2008, 02:13:33
1178 Posts - 0 Puntos
coffee

¿ Sabes que tuve que hacer con eso ?...¡¡ SEEP... AHI MISMO !!
Al margen de los resultados de Borghi sigo opinando lo mismo y por cosas que van un poco mas alla de lo meramente futbolistico , el Bichi entro al bosque como Caperucita y se lo morfaron los lobos.Y acordate que cuando aparezca nuevamente en otro equipo de Argentina lo vamos a mirar como en el tango... con la ñata contra el vidrio.
Con PEPE solo espero no tener que salir a pelearme con todos cuando empiecen a putearlo.

Saludos


Tal cual.....saludos Centu....!!!
Lunes 20/10/2008, 09:44:26
4224 Posts - 0 Puntos
ya estoy feliz por que esta pepe, y haber ganado me dio una alegria, que siga pepe por mucho tiempo y los buenos resultados llegaran, eso ni dudarlo
Lunes 20/10/2008, 11:20:24
217 Posts - 0 Puntos

Con PEPE solo espero no tener que salir a pelearme con todos cuando empiecen a putearlo.

Saludos


no creo que eso pase, seguramente le va a ir muy bien....y si no, nadie (o muiy pocos) le hecharan la culpa a él

hay mucha gente k esta hablando de lo mismo,de que pasa si le va mal a independiente, si lo vana putear a santaro y creo k ta bien aclararlo alguna k otra ves justamante que para quede claro k se lo banca a PP pero k se diga constantemente en muchos topics y comentarios eso es como llamar a la desgracia y yo tengo un pokito mas de fe...es solo un punto de vista ,no otra cosa...saludos.
Lunes 20/10/2008, 12:13:10
811 Posts - 0 Puntos
[quote=gabis;457616]muy bien don centu! tal vez el titulo no me gusto mucho para hablar de pepe, pero bua.......no me voy a poner ahora en finoli....jaja


evil2 applau6 silbid67 d19e



miss GABIS, no se olvide que el sr CENTU ,es un gomia de rioba vio este... que chamuya posta la justa lengua callejera y del cordon ,no en serio lo que pasa que no olvida su pasado junto al cartonero BAEZ por las calles de mardel ni el cafecito en ""SOLMAR"" en colon y cordoba, por que ahi enfrente de ""MANOPLA "",se llevaban de madrugada las canastas de carton que usaban para servir los polllos a la parrilla..y algun LLOPO de ronga :shock: doh evil2bc8bd


Al fin llego la hora de reconocerle a SANTORO ,que labura de verdad, tambien es muy importante la frase del centu ..not water of the stone..menos pelos a las bolas del billar por que son de marfil evil2

Se gano no tan facil , pero si laburan si cumplen con su mision por la cual les pagan y muy bien a pesar de muchos son emulos de PLUTO ,y tambien filhios de PLUTA , estos jugadores pueden dar algo mas de lo que vimos hasta ahora,pero hay que reconocer que muchos estan limitados a la categoria GUAU GUAU ,y tendrian que mudarse a vivir a la calle CUCHA CUCHA, y no desprestigiar la sacra casaca del ROJO.

Aguante don PP ,que yo lo banco en las buenas ,las malas y tambien en las peores, usted se lo merece sr SANTORO d19eapplau6



coffee kiss335
Lunes 20/10/2008, 15:16:54
8689 Posts - 0 Puntos
ya estoy feliz por que esta pepe, y haber ganado me dio una alegria, que siga pepe por mucho tiempo y los buenos resultados llegaran, eso ni dudarlo









bananabananabananabanana
Lunes 20/10/2008, 18:21:48
835 Posts - 0 Puntos
[quote=gabis;457616]muy bien don centu! tal vez el titulo no me gusto mucho para hablar de pepe, pero bua.......no me voy a poner ahora en finoli....jaja


evil2 applau6 silbid67 d19e



miss GABIS, no se olvide que el sr CENTU ,es un gomia de rioba vio este... que chamuya posta la justa lengua callejera y del cordon ,no en serio lo que pasa que no olvida su pasado junto al cartonero BAEZ por las calles de mardel ni el cafecito en ""SOLMAR"" en colon y cordoba, por que ahi enfrente de ""MANOPLA "",se llevaban de madrugada las canastas de carton que usaban para servir los polllos a la parrilla..y algun LLOPO de ronga :shock: doh evil2bc8bd


Al fin llego la hora de reconocerle a SANTORO ,que labura de verdad, tambien es muy importante la frase del centu ..not water of the stone..menos pelos a las bolas del billar por que son de marfil evil2

Se gano no tan facil , pero si laburan si cumplen con su mision por la cual les pagan y muy bien a pesar de muchos son emulos de PLUTO ,y tambien filhios de PLUTA , estos jugadores pueden dar algo mas de lo que vimos hasta ahora,pero hay que reconocer que muchos estan limitados a la categoria GUAU GUAU ,y tendrian que mudarse a vivir a la calle CUCHA CUCHA, y no desprestigiar la sacra casaca del ROJO.

Aguante don PP ,que yo lo banco en las buenas ,las malas y tambien en las peores, usted se lo merece sr SANTORO d19eapplau6



coffee kiss335


evil2

¡¡ Groso Tzigane !! y.....
¿ Te acordas alla lejos por principios de agosto cuando vos abriste el topic sobre el futuro de Borghi con el equipo ? ¡¡ Como saltaron todos !!
Vos al igual que yo eramos amargos tira kk, mala onda, buscadores de pelos en la leche y un monton de cosas por el estilo.
¿ Te acordas cuando consideramos que los " refuerzos " eran todos de 1/2 lope para abajo y para muchos eran JUGADORAZOS ? ¿ Yyyy ?
¡¡ Oye tu maimune !! te ofrezco un negocion....Acabo de recibir desdeTaiwan un cargamento de espejitos de muuuuuuchos colores y botellitas con humo ¿ te prendes con la reventa ?...Vamo' miti miti..
Pensalo y me avisas por PM
¡¡ Ah me olvidaba !!...¿ Cuanto hace que PEPE venia diciendo ( no publicamente ) que con el ROJO habia que empezar desde cero por que con los que habia y con los que traen solo se puede armar una exposicion de rropes ?

Un ubrazute pa' vos e ci veddiamo presto d19e