Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2009, 12:41:01
5489 Posts - 0 Puntos
yo miro el campeonato, una cosa nos lleva a la otra
Viernes 16/10/2009, 12:41:40
560 Posts - 0 Puntos
De donde tenes la información de que los que jugaron la promoción no pueden clasificar para jugar la copa?
Viernes 16/10/2009, 12:47:20
1318 Posts - 0 Puntos
que linda campaña de colon paranoid
Viernes 16/10/2009, 13:10:13
5053 Posts - 17 Puntos
Lo de Gimnasia y Central no está confirmado, dejen de hablar boludeces

Sip esta confirmado

ja ja ja, gimnasia y central no pueden jugarla x la promocion? flaco, asesorate mejor y no mandes fruta. El resto de la info esta bien (copy y paste)


No da para reirse el flaco tira data, y esta bien asesorado

No existe eso de que no la jueguen por haber jugado la promoción.

En el mejor de los casos, lo que el reglamento puede llegar a decir es que los equipos que se clasifiquen a las copas y les toque JUGAR la promoción quedaran desclasificados de las copas. Igual que si te clasificas a la copa pero te vas al descenso.


De donde tenes la información de que los que jugaron la promoción no pueden clasificar para jugar la copa?


No se de donde lo saco el flaco, pero acá esta en el reglamento de la afa
Busca el punto 9
http://www.afa.org.ar/images/stories/reglamentos/torneos_superiores/reglamento%201ra%20div%202008-2009.pdf
Viernes 16/10/2009, 13:56:41
2627 Posts - 0 Puntos
se las mando a guardar.
Viernes 16/10/2009, 14:15:29
1567 Posts - 235 Puntos
ja ja ja, gimnasia y central no pueden jugarla x la promocion? flaco, asesorate mejor y no mandes fruta. El resto de la info esta bien (copy y paste)

Cita:
Iniciado por soydelrojoymelabanco [/URL][URL="http://foros.infiernorojo.com/blueevolution/buttons/viewpost.gif"]
Lo de Gimnasia y Central no está confirmado, dejen de hablar boludeces



9. PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS
En ningún caso podrán participar de la Copa "Santander" Libertadores, ni de la Copa Sudamericana,
los clubs que de acuerdo a la Tabla Final de Posiciones 2008/2009, desciendan de Categoría (Punto 10),
o deban disputar las promociones (Punto 11).

REGLAMENTO DE LA AFA, ANTES DE BARDIAR Y TIRAR MIERDA ASESORATE VOS NAVO, EN NINGUN MOMENTO TE FALTE EEL RESPETO, antes de bardiar lee un poquito =).

QUE SI DESPUES AL LADRON DE GRONDONA SE LE OCURRA MODIFICAR ESTO NO ES MI PROBLEMA, EL REGLAMENTO HOY POR HOY DICE ESTO.
Viernes 16/10/2009, 14:19:12
1622 Posts - 0 Puntos
Uhh como le cerraron el orto a uno aca, jajaja
Viernes 16/10/2009, 14:21:50
435 Posts - 0 Puntos
Cita:
Iniciado por soydelrojoymelabanco
Lo de Gimnasia y Central no está confirmado, dejen de hablar boludeces



9. PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS
En ningún caso podrán participar de la Copa "Santander" Libertadores, ni de la Copa Sudamericana,
los clubs que de acuerdo a la Tabla Final de Posiciones 2008/2009, desciendan de Categoría (Punto 10),
o deban disputar las promociones (Punto 11).

REGLAMENTO DE LA AFA, ANTES DE BARDIAR Y TIRAR MIERDA ASESORATE VOS NAVO, EN NINGUN MOMENTO TE FALTE EEL RESPETO, antes de bardiar lee un poquito =).

QUE SI DESPUES AL LADRON DE GRONDONA SE LE OCURRA MODIFICAR ESTO NO ES MI PROBLEMA, EL REGLAMENTO HOY POR HOY DICE ESTO.


ASi me gusta!!! cerrando bocas!!! Y QUE LA SIGAN CHUPANDO
Viernes 16/10/2009, 14:50:23
5053 Posts - 17 Puntos
No se por que no averiguan antes de boquearla, y bardearla mal..
de ultima pregunten la fuente. y listo..
Y de ultima si está equivocado, se lo hacen saber y listo, no todos nacen sabiendo..
Viernes 16/10/2009, 14:53:57
174 Posts - 0 Puntos
Vamos Rojo que quiero la 8va xD

Seria Libertadores 2010 o 2011?

Porque en el 2002 cuando clasificamos por el campeonato la jugamos en el 2004.

Pero como cambian a cada rato las reglas, que se yo y hace rato que no la miro porque no juega el rojo me entro esa duda.
Viernes 16/10/2009, 15:08:47
6505 Posts - 0 Puntos
A eso habria que agregarle, el campeon de este torneo no?

Digamos, si salen campeon: Colon, o Huracan o Lanus, o San Lorenzo ... se habilita un cupo mas, por lo tanto entraria Banfield no? Es asi?
Viernes 16/10/2009, 15:25:36
1567 Posts - 235 Puntos
A eso habria que agregarle, el campeon de este torneo no?

Digamos, si salen campeon: Colon, o Huracan o Lanus, o San Lorenzo ... se habilita un cupo mas, por lo tanto entraria Banfield no? Es asi?


no no, quedaria igual, por eso muchos decian que querian que salga campeon Velez o Estudiantes, porque si sale campeon, lanus o colon por ejemplo, se acorta la escalera de puestos a pelear.

Ejemplo: 1ºEstudiantes, 2ºVelez, 3ºLanus (Ponele que salga campeon),4º Colon, 5º Huracan, 6ºSan Lorenzo (repechaje), pero entonces, tendriamos que pelear el puesto por entrar con Colon, Huracan y San Lorenzo, en cambio si sale campeon Velez o estudiantes (Ojala salga el rojo y se va todo a la mierda)Peleariamos los puestos para entrar con Lanus, Colon, Huracan y Casla (por el repechaje).


EL PLUS del cual todos se confunde es que si NO HUBIESE SALIDO CAMPEON ESTUDIANTES DE LA LIBERTADORES, HABRIA 4 CUPOS y 1 repechaje... AHORA HAY 5 CUPOS y un repechaje.


Espero haberte aclarado el panorama (Arjona a full).

jaja. Saludos.