Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2009, 00:37:51
84 Posts - 0 Puntos
este es el partido para afianzarse como equipo en todo sentido, para reventar los 90 minutos
Sábado 17/10/2009, 10:39:12
10453 Posts - 667 Puntos
hasta donde se juega el gordo nuñez


en el Clarin de hoy dice que juega el pelado.

IMPORTANTE: EL TOPIC SE REABRE flamingdevil
Sábado 17/10/2009, 10:43:23
575 Posts - 0 Puntos
Me he calentado con el Tolo, y mucho. Lo he puteado, le dije cagón, lo mande a la cdsm y a la pqlp. Todo por esa obsesionpor cuidar el cero en su arco, por aguantar un empate doh por jugar con dos lineas de 4 utilizando un doble 5 de contencion, uno de ellos era Fernando Godoy doh, por no respetar la Historia de Independiente.

Bueno, ahora el Tolo cambió. Juega con un solo volante central icon_biggrin.gif y con mucha gente en ataque kiss. Parece que el domingo va a implementar un esquema que está muy relacionado con la historia y con los titulos obtenidos por Independiente.

Que juegue el pelado Gomez de entrada con los nombres que lo van a acompañar muestran un cambio de actitud en Gallego digno de resaltar, está mostrando mucha seguridad.
El Tolo está volviendo a ser "el Tolo", aunque me gustaría que consigamos una regularidad durante gran parte de los 90 minutos. Esto lo digo independientemente de como salgamos el domingo.
Así como lo putee por su actitud cagona ahora lo felicito por su actitud ofensiva.

Esto es lo que nos gusta Tolo.


applau6applau6applau6d19ed19ed19ed19edemon0ademon0ademon0a
Sábado 17/10/2009, 10:53:51
6676 Posts - 0 Puntos
Me he calentado con el Tolo, y mucho. Lo he puteado, le dije cagón, lo mande a la cdsm y a la pqlp. Todo por esa obsesion por cuidar el cero en su arco, por aguantar un empate doh por jugar con dos lineas de 4 utilizando un doble 5 de contencion, uno de ellos era Fernando Godoy doh, por no respetar la Historia de Independiente.

Bueno, ahora el Tolo cambió. Juega con un solo volante central icon_biggrin.gif y con mucha gente en ataque kiss. Parece que el domingo va a implementar un esquema que está muy relacionado con la historia y con los titulos obtenidos por Independiente.

Que juegue el pelado Gomez de entrada con los nombres que lo van a acompañar muestran un cambio de actitud en Gallego digno de resaltar, está mostrando mucha seguridad.
El Tolo está volviendo a ser "el Tolo", aunque me gustaría que consigamos una regularidad durante gran parte de los 90 minutos. Esto lo digo independientemente de como salgamos el domingo.
Así como lo putee por su actitud cagona ahora lo felicito por su actitud ofensiva.

Esto es lo que nos gusta Tolo.


A mi me da un sentimiento cercano a la satisfaccion el que haya logrado que pisemos campo contrario con mas de 4 jugadores nuestros, y tipicamente hay uno en el area, en posesion de pelota y en ataque, ya no de contra del rival donde era comun que la perdiamos y quedaban pagando 4 a 6 nuestros en campo contrario en lugar de estar tratando de recuperar o en neta posicion defensiva.
Ya vendran las chances concretadas, aunque estamos mejorando mucho cambiando por gol casi la mitad de las chances que tenemos. Si Gomez comienza a acoplarse al 11 titular va a ser muy versatil el equipo, y ahi si tendremos un equipo que le puede meter "miedo" a cualquiera.
Sábado 17/10/2009, 10:58:08
537 Posts - 0 Puntos
Nose, el pelado de Volante mucho no me copa... obvio me gusta mas que Nuñez, pero creo que debería volver a tener en cuenta al patito. Al pelado ponelo por Gandin, que asistiendo al Cuqui es una bestia.

Saludos.

A Gandin hoy en dia no lo podés tocar. Te guste o no, viene mojando todos los partidos
Sábado 17/10/2009, 10:59:22
10453 Posts - 667 Puntos
El tema es que el equipo se llena de seguridad fecha tras fecha , entonces le permite hacer estos planteos con un equipo MUY debil (hoy) como es Chaca.

Yo creo que el partido con River terminó de demostrar que el equipo está para mucho más. Encontró el equipo y eso da seguridad tanto a él , como al equipo. Y también sabe que hoy entre quien entre mantiene un nivel. Machin sin ir más lejos, el otro dia no desentonó, si bien no produjo una revolución, peeeero zafó. Y pasa lo mismo con los puntas, y demás .. hasta el mismo Godoy el otro día jugó aceptable.


Mollo, con respecto a la seguridad del Tolo, te digo que cuando sale Independiente a la cancha contra rasin, mientras estan calentando los jugadores, lo muestran al Tolo que estaba parado al lado de la linea de cal con una muestra de seguridad en su rostro increible. Veniamos de jugar un buen partido contra Velez ya sin Godoy como titular.
Lo importante es que esa seguridad que vi en el Tolo la sigue manteniendo, y eso me gusta .
La actitud ofensiva que muestra el equipo en los primeros tiempos da para ilusionarse, faltaría que esa actitud se extienda luego del descanso.

applau6applau6applau6d19ed19ed19ed19edemon0ademon0ademon0a


lo mismo para usted Gallo, y para su firma d19ed19ed19e
Sábado 17/10/2009, 11:54:44
33 Posts - 0 Puntos
hay q ver si el pelado de entrada rinde tanto como entrando desde el banco...porke es una buena opcion para agarrar a los contrarios cansados y hacer la diferencia...
Sábado 17/10/2009, 11:58:26
10453 Posts - 667 Puntos
hay q ver si el pelado de entrada rinde tanto como entrando desde el banco...porke es una buena opcion para agarrar a los contrarios cansados y hacer la diferencia...


la unica forma de saberlo es probandolo no? Palacio marcaba la diferencia ya desde el primer tiempo...
Sábado 17/10/2009, 12:37:17
641 Posts - 108 Puntos
en el Clarin de hoy dice que juega el pelado.

IMPORTANTE: EL TOPIC SE REABRE flamingdevil



Igual a Clarin no le creas nada , como a su hijo Oled19e
Sábado 17/10/2009, 13:19:50
4 Posts - 0 Puntos
hay q ver si el pelado de entrada rinde tanto como entrando desde el banco...porke es una buena opcion para agarrar a los contrarios cansados y hacer la diferencia...


es verdad hay que ver.. porque ademas lo ves y me parece que se cansa rápido, yo lo pondria en los segundos tiempos
Sábado 17/10/2009, 13:41:43
1594 Posts - 0 Puntos
Y lo q pasa es q ahora el equipo esta mas asentado con mas confianza y se puede arriesgar un poco mas..

Cuando vos estas recien formando un equipo y nisiquiera tenes los 11 de memoria tenes que cuidarte un poco mas..

Esto funciona asi, lo q pasa es q aca no son capaces ni de esperar 6 fechas, porque es mas facil putear y tirar mierda.
Sábado 17/10/2009, 13:50:04
3939 Posts - 0 Puntos
Es un partido para hacer 3 o 4 goles, esta barbaro el planteo del tolo