Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2009, 10:54:38
tregua a compi
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5215
    Vistas
792 Posts - 68 Puntos
Muchachada roja, yo propongo digo nomas y me parece a mi, que hoy la fiesta es nuetsra, lo venimos esperando hace mucho, hoy la hermandad mas unida que nunca, me parece que no debemos insultar ni a compi ni a nadie, seguramente compi este en el campo de juego figurando pero creo que hoy al menoos hoy no debemos insultarlo, que sea una fiesta total, no dejemos que nada empañe lo que nos merecemos, hoy sin rencores, hoy es toda felicidad y alegria, yo espero que no pasemos un mal momento cdo lo nombren o algo por el estilo... Nada mas que eso, hoy no!!! Hoy es nuestro dia, el dia del pueblo en avellaneda, vivamoslo como tal
CORONADO SEA DE GLORIA
Miércoles 28/10/2009, 10:57:51
18128 Posts - 2 Puntos
es imposible, a algunos les duele la reinauguracion del libertadores... solo esperoque no aparezcan.
Miércoles 28/10/2009, 10:57:57
30971 Posts - 690 Puntos
voy a tratar........

el arbol no deberia tapar el bosque (?)
Miércoles 28/10/2009, 11:02:17
659 Posts - 0 Puntos
Muchachada roja, yo propongo digo nomas y me parece a mi, que hoy la fiesta es nuetsra, lo venimos esperando hace mucho, hoy la hermandad mas unida que nunca, me parece que no debemos insultar ni a compi ni a nadie, seguramente compi este en el campo de juego figurando pero creo que hoy al menoos hoy no debemos insultarlo, que sea una fiesta total, no dejemos que nada empañe lo que nos merecemos, hoy sin rencores, hoy es toda felicidad y alegria, yo espero que no pasemos un mal momento cdo lo nombren o algo por el estilo... Nada mas que eso, hoy no!!! Hoy es nuestro dia, el dia del pueblo en avellaneda, vivamoslo como tal


concuerdo
Miércoles 28/10/2009, 11:02:48
792 Posts - 68 Puntos
Ya lo se pero imaginate que no seria linda la situacion, que mejor que sea todo felicidad y alegria, solo por hoy nomas, no es mucho pedir, depues lo seguimos teniendo de presidente y lo vamos a ver todos los domingos, pero hoy es nuestro dia no lo empañemos
CORONADO SEA DE GLORIA
Miércoles 28/10/2009, 11:03:10
401 Posts - 0 Puntos
Hoy hay tregua para todos, mañana vuelve la presión contra la dirigencia para que terminen el estadio.
Pero hoy, que todo sea una fiesta.
Miércoles 28/10/2009, 11:03:44
3158 Posts - 0 Puntos
Si hay insultos no va a ser masivo , no se olviden que la mayoria de éste foro es anticomparadista pero no representa al 75% que lo votó y la mayoría de gente del rojo apoya ésta dirigencia....
Miércoles 28/10/2009, 11:14:06
543 Posts - 0 Puntos
buen topic
Miércoles 28/10/2009, 11:16:45
57 Posts - 0 Puntos
creo que debo trasmitirles los que estoy pensando, hoy es el gran dia para la gran gran familia roja y nos ponemos un poco a pensar hoy tenemos todo lo que queriamos, un gran estadio, un gran tecnico y un equipo que nos demuestra que tienen ganas de algo, hoy por hoy tenemos todo lo que exigimos o sea que se nos esta escuchando y creo que nadie tiene el pecho mas grande que los del rojo, solo por hoy, AGUANTE COMPARADA y a partir de ahora evaluemos Y MAS QUE NADA DISFRUTEMOS SER INCHAS DE INDEPENDIENTE...
Miércoles 28/10/2009, 11:19:44
3878 Posts - 0 Puntos
hoy hay que ganar Independiente, hoy hay que ganar...
mucha fiesta mucha fiesta...no veo la hora de ir para la cancha, pero HOY HAY QUE GANAR...no nos olvidemos que estamos jugando un torneo y si hoy no ganamos nos despedimos del torneo y de la ilusion de la copa...
Miércoles 28/10/2009, 11:28:02
41 Posts - 0 Puntos
Fabri estoy totalmente de acuerdo con vos. Hoy es un día para festejar que volvemos a nuestra casa y sería feo que la política se mezcle en este evento tan especial para los que queremos al ROJO en lo más alto.
El que esté en contra de Compi -seguramente muchos- demuéstrenselo en las próximas elecciones.
Hoy dejémoslo tranquilo y mañana hay que seguir con los reclamos porque el estadio tiene que estar terminado lo antes posible.
Ah, también alentemos a todos nuestros jugadores, nos gusten o no. No les metamos presión. Hasta ahora, demostraron querer a la camiseta y hoy vamos a tener 6 jugadores titulares de las inferiores del ROJO y dos más que son hinchas del club.
Abrazos a todos, y VAMOS ROJO CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!
Miércoles 28/10/2009, 11:30:37
84 Posts - 0 Puntos
Banco la propuesta.
Miércoles 28/10/2009, 11:34:45
5946 Posts - 0 Puntos
Si hoy ganamos mañana hacen elecciones y Comparada gana con el 199% de los votos...