Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2009, 21:57:17
855 Posts - 0 Puntos
No hay otro 3 traible que sea mejor. Por dios, que poco saben algunos de futbol. Para saber hay que mirar mucho, pero mucho y haberlo jugado tambien, y mucho.



Juego al fútbol 3 veces por semana y de los 10 partidos de la fecha mínimo 7 me miro así que entonces seré un idiota a tu criterio. Ah y también lo juego 2 veces por semana, papi futbol. Después a Marko, yo en ningún momento dije que lo bancaba a Gandín, solo te cité el ejemplo. Tiene 8 goles y la mayoría nos sirvieron o para ganar los partidos o para abrirlos así que por más que después no aporte en el juego también fue importante. Pero yo sinceramente a Mareque NO lo banco por todo lo que vino haciendo en torneos anteriores y no lo voy a bancar o poner en el pedestal por 10 partidos buenos pero si vos lo bancás está bien, respeto tu opinión, opinaremos diferente o tendremos distintos puntos de vista del juego o de un jugador en sí.

banco a mareque a muerte y lo de la camioneta es lo mas pelotudo que lei en este foro. te pensas que tu amiguito silvera el de la foto anda en un fitito oxidado, salame?



Silvera salió campeón con 14 goles tengo motivos para NO bancarlo ? decime vos eh. Y lo de la camioneta no se lo tomen tan a pecho muchachos fue un comentario para acotar nada más ni relacionado con el nivel de futbol de mareque, yo vengo a hablar de fútbol no de los autos de los jugadores.