Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2009, 23:08:01
12731 Posts - 879 Puntos
Mirá, si yo pido que se vaya no creo que se llegue a ir o sea yo no soy un dirigente yo lo digo desde mi punto de vista. Después, en el topic en el cual comentan que Mareque debería ser llamado a la selección también comenté y dije que estaba jugando en un gran nivel en ningún momento esperé su error para esto pero lo que pasa es que me da bronca que lo lleven al pedestal así como así a Mareque y no le reconozcan el error y recaigan todos sobre el arquero, para mi Gabbarini también tiene algo de culpa pero igual nadie dice nada y se hacen todos los boludos o miran para otro lado...

Nadie lo lleva a un pedestal y hasta se reconoce que en parte tiene la culpa del gol. Simplemente, asi como a vos te da bronca que lo endiosen por 10 partidos bien jugados (que repito, nos ayudó muchisimo a pelear el campeonato esos partidos bien jugados) a otros nos da bronca como lo matan a un jugador por un gol en contra, cuando fue uno de los puntos mas imprtantes del equipo en este campeonato. Y obviamente el hecho de que vos no lo quieras, no afecta el futuro de Mareque, eso está claro.

Rokuncai, aparte de la apilada a Boca que mencionó Mati TE JURO que no recuerdo otra jugada así aunque siempre es de mandarse de sus apiladas pero que a mi opinión quitando este torneo nunca terminaron en nada. Y para que sepas con mi viejo sacamos abono hace 4 años así que los partidos yo también los analizo desde la cancha.

Aca es donde me agarra la bronca: EL PRESENTE ES EL QUE IMPORTA. ¿Que tiene si antes no le salia una? Mientras le salga ahora y le salga despues...


PD: No me respondiste porque haces el topic anti-mareque ahora...