Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2009, 23:14:25
855 Posts - 0 Puntos
Nadie lo lleva a un pedestal y hasta se reconoce que en parte tiene la culpa del gol. Simplemente, asi como a vos te da bronca que lo endiosen por 10 partidos bien jugados (que repito, nos ayudó muchisimo a pelear el campeonato esos partidos bien jugados) a otros nos da bronca como lo matan a un jugador por un gol en contra, cuando fue uno de los puntos mas imprtantes del equipo en este campeonato. Y obviamente el hecho de que vos no lo quieras, no afecta el futuro de Mareque, eso está claro.


Aca es donde me agarra la bronca: EL PRESENTE ES EL QUE IMPORTA. ¿Que tiene si antes no le salia una? Mientras le salga ahora y le salga despues...




PD: No me respondiste porque haces el topic anti-mareque ahora...




Es que vos te confundís, vos te pensás que yo a Mareque lo odio y lo quiero ver jugando en Almirante Brown cuando no es así o sea a mi personalmente, Mareque no me gusta porque mi estilo de defensor es el que defiende, no el que es salida. Después hago el topic porque quería saber las opiniones de los hinchas o sea yo por más que haya tenido 10 partidos buenos este torneo NO lo banco y me doy cuenta que también hay varios otros que por tener 10 partidos buenos este torneo si lo bancan. En ningún momento negué que nos ayudo este torneo, fue de gran ayuda y nos sirvió pero me parecio abrir el topic ya que cuando le salen mal las cosas tiene que ser criticado como el resto y no pueso en un pedestal.