Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2009, 01:27:37
24 Posts - 0 Puntos
La verdad q no se puede entender como bancan a la basura humana de mareque.. Es el peor 3 del pais... No marca.. No tiene gol.. Sin contar las kagadas q se mando jugando aca... A todos se le para la pija cuando pasa a uno, dos o tres rivales pero de q sirve eso si despues la pierde o no tira un centro como la gente (lo q lleva a dejar solo su carril y q nos claven por hay, como contra banfield) la verdad q en ese sentido me hace acordar a fredes..

No voy a decir q este campeonato no levanto su nivel.. Pero igual.. Jugo 6 o 7 partidos bien desde q esta en independiente!!..
No se la verdad, bajo q criterio pueden decir q es indiscutible.. Pedirlo para la seleccion !!... Pfffff q papelon puede hacer el equipo del diego con mareque de 3 jajaja...o simplemente ser titular.. Yo creo q no se merece ese privilegio en un club como independiente...

Prefiero a la avispa velazquez o a cualquiera q marque... Antes q este pelotudo q cree q es maradona jugando de 3 el gordo puto..

Nunca me gusto y no me va a gustar y aunque un partido la rompa voy a seguir diciendo lo mismooo