Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2009, 21:38:09
2048 Posts - 0 Puntos
Opino que sos un veleta y un careta. Y nadie dice que es intocable. Aca lo crucifican solo por este partido, venian todos chupandole la pija desde el principio del torneo. Encima que no fue cagada de el, y si la fuera tampoco se justificaria. Encima recriminas cosas de antes. Si hay que buscar cagadas de todo plantel 1 por 1 podemos encontrar miles. Por favor.
Domingo 22/11/2009, 21:38:16
855 Posts - 0 Puntos
Bueno, empiezo a responder sin problemas. Panqueque de las pelotas, a Mareque yo nunca le chupe la pija con los únicos 3 jugadores que me casé en los últimos años fueron el Rolfi, el Kun y con Ustari. Cuando rindió lo reconocí y ahora que hizo las cosas mal también lo digo. Pero ahora el que me reconoce que fue para la mierda, siguió para la mierda y que ahora va bien por 10 partidos lo bancan todos ? Yo no entiendo tienen una ALTA mentalidad de equipo chico, le estan agradeciendo por una buena campaña ni por un título ni por entrar a las copas además de que me sirve que tenga 8 partidos buenos si en el definitorio se hace un gol en contra? quién me explica eso ?


PD: NUNCA LO BANQUÉ A MAREQUE NI LO VOY A BANCAR Y NO APAREZCO CUANDO PERDEMOS NOMÁS, ESTOY SIEMPRE.
Domingo 22/11/2009, 21:39:09
1289 Posts - 0 Puntos
456465465231365465 topic de mareque, muchachos por favor...
Domingo 22/11/2009, 21:39:58
855 Posts - 0 Puntos
Sos un pelotudo, a mi nunca me gusto Mareque, pero ahora aparecen 300 criticandolo por el gol el contra que es mitad culpa de el y otra mitad de Gabba.. Yo quiero que se vaya porque a mi me gustan mas los 3 que marcan.. y Mareque no marca nada..
Pero estos pibes que aparecen ahora me sacan, todo el torneo callados porque Mareque habia mejorado y ahora aparecen a tirar mierda de golpe



Mirá, todo bien eh seré un pendejo pero vos no sos nadie para llevarme por delante? quién te creés que sos flaco ? bajá un cambio, yo no vengo a tirar mierda de nada simplemente dí mi opinión sobre Mareque si no compartís eso no te da derecho a putearme.
Domingo 22/11/2009, 21:43:50
15840 Posts - 143 Puntos
Estas siempre cuando pierde Independiente...PANQUEQUE con Helado de LIMON
Domingo 22/11/2009, 21:44:04
637 Posts - 21 Puntos
Bueno, empiezo a responder sin problemas. Panqueque de las pelotas, a Mareque yo nunca le chupe la pija con los únicos 3 jugadores que me casé en los últimos años fueron el Rolfi, el Kun y con Ustari. Cuando rindió lo reconocí y ahora que hizo las cosas mal también lo digo. Pero ahora el que me reconoce que fue para la mierda, siguió para la mierda y que ahora va bien por 10 partidos lo bancan todos ? Yo no entiendo tienen una ALTA mentalidad de equipo chico, le estan agradeciendo por una buena campaña ni por un título ni por entrar a las copas además de que me sirve que tenga 8 partidos buenos si en el definitorio se hace un gol en contra? quién me explica eso ?


PD: NUNCA LO BANQUÉ A MAREQUE NI LO VOY A BANCAR Y NO APAREZCO CUANDO PERDEMOS NOMÁS, ESTOY SIEMPRE.


Estas dando a entender que vos para bancar a un jugador no tiene que tener ningun partido malo
Domingo 22/11/2009, 21:45:04
855 Posts - 0 Puntos
Y hay algo mejor en su puesto, les suena un Clemente Rodriguez por Izquierda o Germán Ré ?
Domingo 22/11/2009, 21:45:30
12731 Posts - 879 Puntos
Bueno, empiezo a responder sin problemas. Panqueque de las pelotas, a Mareque yo nunca le chupe la pija con los únicos 3 jugadores que me casé en los últimos años fueron el Rolfi, el Kun y con Ustari. Cuando rindió lo reconocí y ahora que hizo las cosas mal también lo digo. Pero ahora el que me reconoce que fue para la mierda, siguió para la mierda y que ahora va bien por 10 partidos lo bancan todos ? Yo no entiendo tienen una ALTA mentalidad de equipo chico, le estan agradeciendo por una buena campaña ni por un título ni por entrar a las copas además de que me sirve que tenga 8 partidos buenos si en el definitorio se hace un gol en contra? quién me explica eso ?


PD: NUNCA LO BANQUÉ A MAREQUE NI LO VOY A BANCAR Y NO APAREZCO CUANDO PERDEMOS NOMÁS, ESTOY SIEMPRE.


A mi me parece que no te bancas que un jugador que no te gusta, levante su rendimiento. Es mas, se nota que te gusta que le vaya mal.
Domingo 22/11/2009, 21:46:29
2048 Posts - 0 Puntos
Bueno, empiezo a responder sin problemas. Panqueque de las pelotas, a Mareque yo nunca le chupe la pija con los únicos 3 jugadores que me casé en los últimos años fueron el Rolfi, el Kun y con Ustari. Cuando rindió lo reconocí y ahora que hizo las cosas mal también lo digo. Pero ahora el que me reconoce que fue para la mierda, siguió para la mierda y que ahora va bien por 10 partidos lo bancan todos ? Yo no entiendo tienen una ALTA mentalidad de equipo chico, le estan agradeciendo por una buena campaña ni por un título ni por entrar a las copas además de que me sirve que tenga 8 partidos buenos si en el definitorio se hace un gol en contra? quién me explica eso ?


PD: NUNCA LO BANQUÉ A MAREQUE NI LO VOY A BANCAR Y NO APAREZCO CUANDO PERDEMOS NOMÁS, ESTOY SIEMPRE.

Entonces sos tan chico que no tenes memoria supongo. Mareque llego en el Apertura 2007 y jugo en un gran nivel. En el Clausura 2008, lo mismo. Despues, en el Apertura 2008 dio asco como todos y en el Clausura 2009 a mitad de campeonato fue borrado. Ahora en el Apertura 2009 jugo en gran nivel. Entonces de que estas hablando? Mentalidad de equipo chico las pelotas. Te falta aprender mucho. Analiza las cosas mirando todo, no solo un partido. Y se ve que no jugaste al futbol o si lo hiciste no tenes idea de lo que es. Porque el que tiene que gritar ahi es Gabbarini que sale a hacer nada ademas de no gritar (Igual lo banco a muerte) y es el unico que esta de frente a la jugada.
Domingo 22/11/2009, 21:46:42
855 Posts - 0 Puntos
Estas dando a entender que vos para bancar a un jugador no tiene que tener ningun partido malo



Ché, vos mirás Independiente ? Ustari hasta antes de irse tuvo BANDA de partidos malos hasta me acuerdo de gente que pedía que lo vendieran rápido sino se iba a desvalorizar. Acaso Montenegro en el torneo anterior a los 14 goles no había tenido un mal torneo ? Y Agüero sus partidos malos fueron escasos pero tampoco te olvides que jugó muy pocos partidos en primera ya que se fue rapidísimo a Europa.
Domingo 22/11/2009, 21:47:10
2048 Posts - 0 Puntos
Y hay algo mejor en su puesto, les suena un Clemente Rodriguez por Izquierda o Germán Ré ?

Te suena que estan en Estudiantes y no vienen ni en pedo?
Domingo 22/11/2009, 21:49:19
855 Posts - 0 Puntos
A mi me parece que no te bancas que un jugador que no te gusta, levante su rendimiento. Es mas, se nota que te gusta que le vaya mal.



Mirá, si un jugador que no me gusta le hace bien a Independiente que se quede a vivir entonces, como el caso de Gandín que hizo 8 goles y un golazo ayer. Pero un jugador que no me gusta y que encima ahora por como dije en todas mis opiniones por 10 partidos buenos la gente lo banca y ahora hace las cosas mal por supuesto que voy a querer que se vaya.