Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2009, 22:06:01
3409 Posts - 48 Puntos
Lo de salir a bardear con el diario del lunes ya es un clasico por aca...

Perooo...ke te tiene ke importar la vida privada del flaco ¿? Ke tenes ke desvirtuar diciendo que mareque tiene una camioneta blanca BMW...!!! si el jugador no te gusta, bueno listo tu opinion, pero de ahi a colgarte de algo que no tiene nada ke ver con lo deportivo solamente para tirar mas mierda, me parece que ahi te fuiste un poco al carajo...con todo el respeto...

Ahhh...puede que el gol de mareque halla influido en quedar fuera de la pelea del campeonato, pero sabelo, si no era por mareque el rojo estaba peleando la mitad de la tabla.
Domingo 22/11/2009, 22:06:27
878 Posts - 0 Puntos
Es un JUGADORAZO.. Lo banqué siempre, lo banco y lo voy a bancar siempre.. Tiene muchisima habilidad, pero tambien, al igual que todos nosotros es HUMANO, y los humanos cometemos errores..
Domingo 22/11/2009, 22:10:47
855 Posts - 0 Puntos
Lo de salir a bardear con el diario del lunes ya es un clasico por aca...

Perooo...ke te tiene ke importar la vida privada del flaco ¿? Ke tenes ke desvirtuar diciendo que mareque tiene una camioneta blanca BMW...!!! si el jugador no te gusta, bueno listo tu opinion, pero de ahi a colgarte de algo que no tiene nada ke ver con lo deportivo solamente para tirar mas mierda, me parece que ahi te fuiste un poco al carajo...con todo el respeto...

Ahhh...puede que el gol de mareque halla influido en quedar fuera de la pelea del campeonato, pero sabelo, si no era por mareque el rojo estaba peleando la mitad de la tabla.




Ya aclaré en un comentario que fue una acotación, nada relacionado a mi opinión con Mareque, no se si llegaste a leerlo. Yo no espero el diario de los lunes para salir a criticar, vos debés circular por el foro y yo jamás abro topics solo cuando tengo una opinión o muy formada o cuando tengo información como lo hice cuando mi tio abuelo (Pancho Sa) me dijo que iba a venir Piatti y que Matheu se iba a quedar. Sólo eso. Yo no jodo a nadie ni soy panquequista solo vine a dar mi humilde opinión sobre Mareque, a los que lo bancan todo bien son opiniones yo no lo voy a bancar por mas que me coma 3500 puteadas porque es un tipo que no me gusta.

Diablo Balles, en ningún momento dijiste que no lo tenía que bancar pero como lo venís a comparar con el caso de Mareque me pareció bien escribir eso.
Domingo 22/11/2009, 22:12:14
10663 Posts - 2 Puntos
o sea que no se puede tener un partido malo?
existe el jugador que juegue bien todos los partidos?
existe algo dentro de la cabeza de algunos?
demasiadas preguntas pocas respuestas
hasta luego
335
Domingo 22/11/2009, 22:14:05
855 Posts - 0 Puntos
o sea que no se puede tener un partido malo?
existe el jugador que juegue bien todos los partidos?
existe algo dentro de la cabeza de algunos?
demasiadas preguntas pocas respuestas
hasta luego
335



Que soberbia, vos si que sos un grande.
Domingo 22/11/2009, 22:21:21
296 Posts - 0 Puntos
No es intocable, pero acordate lo que nos costaba salir de abajo el partido contra Gimnasia cuando el no estaba. Se manda las suyas, pero Es habilidoso y el equipo juega mejor cuando el esta en cancha
Domingo 22/11/2009, 22:22:51
4368 Posts - 0 Puntos
Iba a comentar otra cosa, pero al leer las respuestas de este pibe me di cuenta que es al repedo.
Evidentemente mas que conocimiento de futbol tiene a Mareque entre ceja y ceja y va a seguir asi. No hay que perder mas el tiempo en comentar en estos topics pelotudos.
Yo solo digo una cosa.
MAS FUTBOL JUGADO Y MENOS PLAY STATION.
Domingo 22/11/2009, 22:25:46
12731 Posts - 879 Puntos
Después a Marko, yo en ningún momento dije que lo bancaba a Gandín, solo te cité el ejemplo. Tiene 8 goles y la mayoría nos sirvieron o para ganar los partidos o para abrirlos así que por más que después no aporte en el juego también fue importante.


Y Mareque no fué importante este torneo??? o dejo de ser importante a partir del gol en contra??

Eso quiero saber nada mas.
Domingo 22/11/2009, 22:27:16
2048 Posts - 0 Puntos
Juego al fútbol 3 veces por semana y de los 10 partidos de la fecha mínimo 7 me miro así que entonces seré un idiota a tu criterio. Ah y también lo juego 2 veces por semana, papi futbol. Después a Marko, yo en ningún momento dije que lo bancaba a Gandín, solo te cité el ejemplo. Tiene 8 goles y la mayoría nos sirvieron o para ganar los partidos o para abrirlos así que por más que después no aporte en el juego también fue importante. Pero yo sinceramente a Mareque NO lo banco por todo lo que vino haciendo en torneos anteriores y no lo voy a bancar o poner en el pedestal por 10 partidos buenos pero si vos lo bancás está bien, respeto tu opinión, opinaremos diferente o tendremos distintos puntos de vista del juego o de un jugador en sí.

Si, se ve que si jugas tanto no aprendiste nada. Ya te conte sobre los partidos anteriores de Mareque. En la temporada 2007/2008 eras hincha de Independiente o estabas ciego?
Ya fue, estas equivocadisimo y capaz algun dia te des cuenta.
Domingo 22/11/2009, 22:30:32
10663 Posts - 2 Puntos
es antimareque no hay con que darle por mas que lucas meta pases gol,por mas que apile a 3 o 4 jugadores y por mas que empuje el equipo en las mas dificiles no lo va a reconocer a no gastarse muchachos
335
Domingo 22/11/2009, 22:38:00
1542 Posts - 9 Puntos
Aparecen las veletas panququeras
Domingo 22/11/2009, 22:38:42
1994 Posts - 156 Puntos
A ver el error es del arquero no de mareqe papi ademas en la semana sew desia q lo puede convocar el 10 y el penal contra estudiantes fue el q mejor lo patio