Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2009, 02:13:17
1199 Posts - 0 Puntos
Y hay algo mejor en su puesto, les suena un Clemente Rodriguez por Izquierda o Germán Ré ?


me parece que ni vos sabes lo que queres, nombraste a dos jugadores con estilos de juego totalmente diferentes, de los cuales clemente es el que se asemeja al de mareque

Es que vos te confundís, vos te pensás que yo a Mareque lo odio y lo quiero ver jugando en Almirante Brown cuando no es así o sea a mi personalmente, Mareque no me gusta porque mi estilo de defensor es el que defiende, no el que es salida. Después hago el topic porque quería saber las opiniones de los hinchas o sea yo por más que haya tenido 10 partidos buenos este torneo NO lo banco y me doy cuenta que también hay varios otros que por tener 10 partidos buenos este torneo si lo bancan. En ningún momento negué que nos ayudo este torneo, fue de gran ayuda y nos sirvió pero me parecio abrir el topic ya que cuando le salen mal las cosas tiene que ser criticado como el resto y no pueso en un pedestal.


decis que no te gustan los jugadores de salida, pero es imprescindible que haya por lo menos uno en cualquier equipo que tenga intenciones de atacar al rival, ¿que pretendes de mareque, que se quede todo el partido parado en la linea defensiva?
mareque dentro del equipo cumple una funcion, y es la de ser salida constante para iniciar las jugadas de ataque, y si no te gusta anda a reclamarle al tolo, no a mareque.
si te gustan los jugadores que defienden, dedicate exclusivamente a realizar criticas del 2 y del 6, porque se ve que no entendes a que juegan los laterales.
Lunes 23/11/2009, 02:42:05
3411 Posts - 529 Puntos
Ningún extremo es bueno gente. De los 3 que hay en la argentina mareque es uno de los mejores, también es cierto que hay pocos buenos. Las buenas actuaciones que venía teniendo no tapan lo de ayer, que fue un error. Nada más. Porque el gol se lo come el arquero, él es el que tiene que manejar mejor los criterios de ubicación, es quien tiene panorama de todo; de la pelota, de sus compañeros, de sus rivales. No puede salir corriendo del arco cuando a la pelota van 2 defensores y 1 solo rival. Tampoco por esto vamos a decir (como hacen algunos) que es un desastre y que los arqueros de las inferiores son horribles y todo el chamuyo ese. Los 2 se equivocaron, muchó más gabbarini. Pero tienen crédito abierto.