Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/10/2008, 17:45:44
409 Posts - 0 Puntos
Coincido en casi todo Felipe. Y difiero por ejemplo en Nuñez, un jugador al que se le pide algo que no es. Al lado de un 9 tipico de area creo que podría andar muy bien. Yo aca me la jugaría por traer al colorado Sava, se cansaría de hacer goles. Y bueno de una vez por todas creo que hay q jugarsela y traer a un jugador que saque la diferencia, como hizo boca con Roman, como hace San Lorenzo (cada vez mas seguido) como por ejemplo al Pocho a quien vos pedís, al Hachita Ludueña tmb me gustaria para ocupar ese rol, Aimar (un sueño?), Pisculichi (si de vuelta a la novela).
Adhiero con que Castaño u Ortigoza tienen que ser uno de los proximos 5 del rojo, por que tengo toda la certeza de que están a la altura.
Otros jugadores: Mangioni (Newells), Re (Newells), el Ratón Ibañez (San Martin), Ignacio Piatti (gimnasia LP, quien se quedaria con el pase en su poder al finalizar el campeonato), Matias Gimenez (Tigre).
Ledesma, Pusineri, Callelo, Fredes, Moreira, no son jugadores titulares para Independiente, desde ningun punto de vista. Montenegro me canso.
Saludos.