Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/11/2008, 12:20:02
563 Posts - 0 Puntos
Ledesma que juegue de 2 o q no juegue, y caracoche no esta en sus mejores partidos, pero se merece oportunidades, por algo juega para independiente
Sábado 01/11/2008, 12:44:55
12848 Posts - 274 Puntos
basta verlo 30 segundos para darte cuenta que es horrible y cuando le llega tiene la pelota le tiemblan los huevos del cagazo, ni pelotazos sabe tirar....a lo q llegamos por dios


Anda a jugar vos entonces ya que sabes tanto papa, segui bancando a locomotora pusineri, el nuevo idolo
Sábado 01/11/2008, 12:49:36
563 Posts - 0 Puntos
Anda a jugar vos entonces ya que sabes tanto papa, segui bancando a locomotora pusineri, el nuevo idolo


coincido con vos naimad
Sábado 01/11/2008, 12:57:16
1188 Posts - 0 Puntos
Cuando arranco no me disgusto...

Después de verlo este torneo me pareció horrible pero hay que darle tiempo...
Sábado 01/11/2008, 14:03:24
6201 Posts - 1 Puntos
no es lateral

es verdad,mareque de 3 y caracoche de central basta de inventos(con todo respeto pepe, te re banco)
Sábado 01/11/2008, 14:29:05
1142 Posts - 0 Puntos
yo tomo como referencia el partido de estudiantesw y me doy cuenta quienes son buenos jugadores. Ledesma jugo un partidazo(de 5) Nuñez jugo un partidazo(no puedo creer que lo puteen) Mareque jugo bien...se paso 6 jugadores en la cancha de boca.
y volviendo a ledesma que tampoco entiendo por que lo putean siendo uno de los pocos refuersos buenos que llegaron en dos años, se dieron cuenta que jugo een seis posiciones diferentes. Para un jugador lo mas importantes es poder afianzarse en un lugar pero a ledesma lo utilizan como un parche...ledesma de 5 se destaacaba en central...ledesma de 5 en el rojo fue mas regular que callelo y pusineri juntos.
Moreira, ustedes que tanto piden al equipo que ponga huevo, es el que mas corre el que mas mete, deja todo en la cancha y lo putean...la verdad fijense por que putean y dejen de chuparle la verga a todos los de las inferiores, caracoche es horrible callelo mediocre, no van a ser todos patitos rodriguez.
Respeten a los que vienen de afuera, respeten a todos son personas y creo que no les gusta que lo puteen 40 000 personas juntas como dijo un salame hoy.
Gandin y higuain, cuantas veces jugaron???... gandin ayer entro y tuvo un tiro al arco y me voy dando cuenta la fuerza que tienen fijense que todos ponen garra, loq ue falta es futbol.
saludos gentee y escribi apuradisimo
Sábado 01/11/2008, 14:37:00
6560 Posts - 715 Puntos
Segun puedo deducir de este topic: si sos horrible pero venis de las inferiores nos tenemos que comer todas las pijas que caigan. Macho si sos horrible no Jugues en la primera del rojo. Y Caracoche ES horrible sres. (y Fredes, Fabro, Lorefice, Charles, etc)
Sábado 01/11/2008, 14:37:01
264 Posts - 0 Puntos
no tiene ritmo de primera todavia, dejense de joder hermano, siempre lo mismo en independiente, cuando mierda vamos a cambiar y dejar de reprochar a los pibes que salen de abajo y jusgarlos con 3 partidos en primera...
ya tengo los redondos por el piso con estos temas, mientras tanto, aplauden a mareque que es peor, le corean el apellido...
estoy cansado de ver jugadores salidos de independiente jugar en otros equipos y rendir, pero aca le caempos con la gillotina al 2 partido...
dejen que caracoche juegue y se afiance en el equipo..

DEJEMOS DE QUEMAR JUGADORES
Sábado 01/11/2008, 14:40:26
264 Posts - 0 Puntos
yo tomo como referencia el partido de estudiantesw y me doy cuenta quienes son buenos jugadores. Ledesma jugo un partidazo(de 5) nuñez jugo un partidazo(no puedo creer que lo puteen) mareque jugo bien...se paso 6 jugadores en la cancha de boca.
Y volviendo a ledesma que tampoco entiendo por que lo putean siendo uno de los pocos refuersos buenos que llegaron en dos años, se dieron cuenta que jugo een seis posiciones diferentes. Para un jugador lo mas importantes es poder afianzarse en un lugar pero a ledesma lo utilizan como un parche...l[size=5]edesma de 5 se destaacaba en central[/size]...ledesma de 5 en el rojo fue mas regular que callelo y pusineri juntos.
Moreira, ustedes que tanto piden al equipo que ponga huevo, es el que mas corre el que mas mete, deja todo en la cancha y lo putean...la verdad fijense por que putean y dejen de chuparle la verga a todos los de las inferiores, caracoche es horrible callelo mediocre, no van a ser todos patitos rodriguez.
Respeten a los que vienen de afuera, respeten a todos son personas y creo que no les gusta que lo puteen 40 000 personas juntas como dijo un salame hoy.
Gandin y higuain, cuantas veces jugaron???... Gandin ayer entro y tuvo un tiro al arco y me voy dando cuenta la fuerza que tienen fijense que todos ponen garra, loq ue falta es futbol.
Saludos gentee y escribi apuradisimo


ledesma en bentral era 6 jugo algunos partidos de 5 pero siempre fue y sera marcador central
Sábado 01/11/2008, 14:42:31
370 Posts - 0 Puntos
Caradeauto es horrible, de central de lateral o de cualquier cosa. No necesitamos más partidos para saberlo. Lo de Matheu solo pasa una vez...
Sábado 01/11/2008, 14:45:18
1142 Posts - 0 Puntos
ledesma en bentral era 6 jugo algunos partidos de 5 pero siempre fue y sera marcador central

Debuto jugando de centtral, en la bombonera habia sido unas de las figuras y habia jugado de 5...Se nota a la legua que no es central
Sábado 01/11/2008, 14:46:54
684 Posts - 1 Puntos
vittor debuto e hizo mucho mejor partido que el!!! y eso de que va a ser como matheu..olvidense ese tipo basta mirarlo solo 3 minutois de su juego y te das cuenta que no tiene nada que hacer jugando con la primera....