Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/09/2008, 11:51:58
Se va? Hagan sus apuestas
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3852
    Vistas
290 Posts - 0 Puntos
Segun Matias Salord en Despertate, el programa de Gonzalo Bonadeo

Borghi estaria cansado y no querria seguir al frente del Plantel

Que la eliminacion de la copa habria dolido mucho y el esperaba del plantel una levantada en el clásico


Yo personalmente creo que es un cagon, creo que vino a argentino vendiendose como un gran dt, creo que todos compramos la misma historia

y la verdad fracaso y le chupa un huevo Independiente

Lo unico que quiere es limpiarce el culo por su futuro y para no volver como un perdedor a chile

Va a venir con el verso que no perdio y que se yo, ayer no perdimos porque el arbitro se equivoco, con rasin no perdimos porque son horribles y asi varios ejemplos mas

Yo creo que se va, para no perder desonrrosamente con Boca
Lunes 01/09/2008, 11:57:18
523 Posts - 0 Puntos
Que pregunta jodida, yo creo que si no levanta con Boca, y digo Ganarle

Si no pasa eso se va
pero bueno, no me gustaria que se vaya, pero, que se yo, la historia se repite.
Lunes 01/09/2008, 11:59:14
1243 Posts - 0 Puntos
Que bronca me da no poder bancar ningun tipo de proceso, mucha bronca...

Ojala se quede, le tengo fe...es un DT muy capacitado.
Lunes 01/09/2008, 11:59:39
3878 Posts - 0 Puntos
yo opino que es un gran tecnico y sabe mucho mas que todos los que escribimos en este foro, que nuestros jugadores son horribles, no saben pasar la pelota, no saben pararla, no saben tirar un centro, no estan concentrados...
la culpa no es de borghi, sino de los jugadores...
yo personalmente pienso que borghi no es un cagon, es mas me da la sensacion de que los cagones SOMOS (me incluyo) los que opinamos y puteamos a jugadores y tecnicos porque ninguno va de frente y dice..."borghi sos un cagon" o "assman con esa cara de puto no intimidas a nadie"...detras del teclado habla cualquiera...
ayer no perdimos porque esta vez el arbitro se equivoco a nuestro favor, pero quedamos afuera de la copa porque en la ida nos hicieron un gol en offside y no nos cobraron un penal a nuestro favor y en la vuelta tampoco nos cobraron otro penal...
yo creo que se queda...ojala se quede
Lunes 01/09/2008, 12:00:45
12897 Posts - 159 Puntos
Cansados estamos los hinchas de ver siempre la misma pelicula, no digo que no haya presión, ojo no debe ser facil estar en la piel de borghi pero esto es independiente y si no pasa nada y encima nos vende humo...Que se ponga a pensar borghi 1 minuto cual es la identidad que le quiere dar al equipo a que quiere jugar, y si no confunde a los jugadres cambiando el esquema todos los partidos e inventandoles posiciones.
Lunes 01/09/2008, 12:01:25
943 Posts - 4 Puntos
Que pregunta. Creo que el ciclo esta terminado. Que nos equivocamos con Borghi y que no podra enderezar el rumbo.
Si se va o termina el campeonato dependera de los resultados. Lo que me preocupa, es que da la impresion que al tipo el chupa un huevo el club, y quiere preparar una salida lo mas digna posible. Ayer para mi quiso perder para escapar, con el argumento de que hizo cambios ofensivos/suicidas.
Lunes 01/09/2008, 12:02:34
13174 Posts - 10 Puntos
No me gusta mucho (casi nada) borghi, pero por el bien de independiente, espero que no se vaya!

No podemos limpiar tecnicos cada 10 partidos!
Lunes 01/09/2008, 12:06:14
548 Posts - 0 Puntos
yo opino que es un gran tecnico y sabe mucho mas que todos los que escribimos en este foro, que nuestros jugadores son horribles, no saben pasar la pelota, no saben pararla, no saben tirar un centro, no estan concentrados...
la culpa no es de borghi, sino de los jugadores...
yo personalmente pienso que borghi no es un cagon, es mas me da la sensacion de que los cagones SOMOS (me incluyo) los que opinamos y puteamos a jugadores y tecnicos porque ninguno va de frente y dice..."borghi sos un cagon" o "assman con esa cara de puto no intimidas a nadie"...detras del teclado habla cualquiera...
ayer no perdimos porque esta vez el arbitro se equivoco a nuestro favor, pero quedamos afuera de la copa porque en la ida nos hicieron un gol en offside y no nos cobraron un penal a nuestro favor y en la vuelta tampoco nos cobraron otro penal...
yo creo que se queda...ojala se quede


Adhiero 100%
Lunes 01/09/2008, 12:06:22
6505 Posts - 0 Puntos
Un ciclo se termina en 4 fechas?
Lunes 01/09/2008, 12:07:38
1243 Posts - 0 Puntos
FLaco, eso lo dijo SALORD!!, no sabes que piensa boprghi no juzgues si no sabes...estoy con mucha bronca de perder un gran dt.
Lunes 01/09/2008, 12:08:58
1298 Posts - 4 Puntos
Dios mio borghi dejate de joder van 4 fechas, no te vayas y ponete a laburar
Lunes 01/09/2008, 12:09:03
4529 Posts - 0 Puntos
Un ciclo se termina en 4 fechas?



es lo q pienso molleja.....es una estupidez esto
Lunes 01/09/2008, 12:09:45
993 Posts - 0 Puntos
Yo aun banco a Borghi, no asi a varios jugadores del plantel profesional