Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/09/2008, 12:16:05
290 Posts - 0 Puntos
yo opino que es un gran tecnico y sabe mucho mas que todos los que escribimos en este foro, que nuestros jugadores son horribles, no saben pasar la pelota, no saben pararla, no saben tirar un centro, no estan concentrados...
la culpa no es de borghi, sino de los jugadores...
yo personalmente pienso que borghi no es un cagon, es mas me da la sensacion de que los cagones SOMOS (me incluyo) los que opinamos y puteamos a jugadores y tecnicos porque ninguno va de frente y dice..."borghi sos un cagon" o "assman con esa cara de puto no intimidas a nadie"...detras del teclado habla cualquiera...
ayer no perdimos porque esta vez el arbitro se equivoco a nuestro favor, pero quedamos afuera de la copa porque en la ida nos hicieron un gol en offside y no nos cobraron un penal a nuestro favor y en la vuelta tampoco nos cobraron otro penal...
yo creo que se queda...ojala se quede


Ahora yo te digo, lamentablemente no podes hechar a todo un plantel

Y tbn te digo, no te parece que todo es un conjunto, que la culpa la tienen todos? que si no estan funcionando las cosas hay problemas de trabajo?

yo creo que todo es culpa de todos, porque un equipo lo conforman el cuerpo tecnico y los jugadores

Y evidentemente el msj no llega
Lunes 01/09/2008, 12:19:27
290 Posts - 0 Puntos
Aca hay muchos que se piensan que los que queremos que se valla Borghi estamos felices

o que somos unos intolerantes que no bancamos procesos

Les digo que estan muy equivocados

lo mejor que le podria pasar al rojo es que se quede Borghi y que revierta la situacion

Pero yo no voy a escribir lo que no dicen mis sentimientos, voy de frente y creo que es un CUENTO
Lunes 01/09/2008, 12:21:44
3878 Posts - 0 Puntos
Ahora yo te digo, lamentablemente no podes hechar a todo un plantel

Y tbn te digo, no te parece que todo es un conjunto, que la culpa la tienen todos? que si no estan funcionando las cosas hay problemas de trabajo?

yo creo que todo es culpa de todos, porque un equipo lo conforman el cuerpo tecnico y los jugadores

Y evidentemente el msj no llega

cabezon...ya pasaron burruchaga y troglio, ahora borghi...y sigue pasando lo mismo...evidentemente el problema esta en los jugadores...
igualmente estoy de acuerdo con que no se puede limpiar de un dia para el otro a todo un plantel...pero no pidamos la cabeza de borghi...no seamos tan boludos!...si se llega a ir a otro equipo nos vamos a querer matar porque realmente es un gran tecnico...
Lunes 01/09/2008, 12:23:39
4055 Posts - 32 Puntos
se va a quedar
Lunes 01/09/2008, 12:32:57
290 Posts - 0 Puntos
cabezon...ya pasaron burruchaga y troglio, ahora borghi...y sigue pasando lo mismo...evidentemente el problema esta en los jugadores...
igualmente estoy de acuerdo con que no se puede limpiar de un dia para el otro a todo un plantel...pero no pidamos la cabeza de borghi...no seamos tan boludos!...si se llega a ir a otro equipo nos vamos a querer matar porque realmente es un gran tecnico...

Negro, no tenia dudas de que era un gran tecnico

ahora las tengo, a veces los hechos valen mas que mil palabras, y la realidad es evidente

que no la querramos ver porque nos duele es otra cosa
Lunes 01/09/2008, 12:40:29
1812 Posts - 0 Puntos
yo opino que es un gran tecnico y sabe mucho mas que todos los que escribimos en este foro, que nuestros jugadores son horribles, no saben pasar la pelota, no saben pararla, no saben tirar un centro, no estan concentrados...
la culpa no es de borghi, sino de los jugadores...
yo personalmente pienso que borghi no es un cagon, es mas me da la sensacion de que los cagones SOMOS (me incluyo) los que opinamos y puteamos a jugadores y tecnicos porque ninguno va de frente y dice..."borghi sos un cagon" o "assman con esa cara de puto no intimidas a nadie"...detras del teclado habla cualquiera...
ayer no perdimos porque esta vez el arbitro se equivoco a nuestro favor, pero quedamos afuera de la copa porque en la ida nos hicieron un gol en offside y no nos cobraron un penal a nuestro favor y en la vuelta tampoco nos cobraron otro penal...
yo creo que se queda...ojala se quede

coincido en todo hermano
Lunes 01/09/2008, 12:42:05
6505 Posts - 0 Puntos
Aca hay muchos que se piensan que los que queremos que se valla Borghi estamos felices

o que somos unos intolerantes que no bancamos procesos

Les digo que estan muy equivocados

lo mejor que le podria pasar al rojo es que se quede Borghi y que revierta la situacion

Pero yo no voy a escribir lo que no dicen mis sentimientos, voy de frente y creo que es un CUENTO


Si es asi, son todos unos intolerantes, por 4 partidos. River se quedo afuera de la copa, y jugo mal 10 de los 19 partidos, y salio campeon , ah y perdio el clasico y Simeone hoy es Dios. Aca no pasaria nunca, por que la gente es una intolerante, que si no es Hicha de Independiente, juega como el Manchester y tenemos un estadio como el Arsenal no felicitan ni bancan nada. Paso lo mismo con Falcioni, con Troglio, con Burruchaga...

Acaso no pensamos en como estabamos antes de que venga Borghi? Santoro? Dejemos a Pepe tranquilo, descontemos a Pepe. EL mismo Gallego que nos saco campeon el torneo siguiente con los mismos jugadores salio ultimo ...

Hay que hacer autocritica ... nosotros como Hinchas somos realemente buenos? No somos demaciados exitistas para lo que realmente somos? SI hace mas de 14 años que Independiente no tiene una identidad fulbolistica (Interrumpido solo por 4 meses de Gallego) , ahora buscamos desesperados el juego bonito? Por que primero los resultados y despues vemos como jugamos? El otro dia la hubo gente que se fue enojada con el equipo , contra los tucumanos...Esos partidos no hay que perderlos...se jugo mal? Si, pesimo, pero se gano y son esos despues los puntos que nos faltan para clasificar a las copas, que tanto pedimos..

Igual aca no se puede cambiar ningun pensamiento, son todos duros como el pelotudo que se la pasa puteando a Montenegro en la puerta 12, ya cansa, realmente parece Hincha de Racing
Lunes 01/09/2008, 12:48:52
404 Posts - 2 Puntos
holas gentes rojas mi opinion es q yoooo le doy una fecha mas, y esta es con bj alla en la bostanera. Si pierde y aun mas con goleada se va SE GU RO, x q ya otra no le keda no pasamos de ronda en la sudamericana no le ganamos ni x misero 1-0 no opudimos con el lobo y no se va a poder con bj de visita. aca hubo un responsable de todo de como los forma de q les dice de como les pide q jueguen y como de q si les da animo o es puro bla bla. borghi hasat ahora de su FAMOSO FUTBOL OFENSIVO Y DE BUEN FUTBOL NO VI NADA Y ESO Q VAN MAS DE 14 FECHAS CON SU DIRIGENCIA EH!, no se pierde pero tampoco se gana, y de esos famosos 14 partidos invictos nop es asi si se pierde en un torneo amistoso o en un copa como la sudamericana adios invicto sea donde sea, y eso se perdio ante el casla en la copa de invierno luego con el pioncha en la plata, ahora solo vamos 2 partidos sin perder pero = asi el ekipo no aparece.

digo no como opuede ser q cuando estaba troglio facioni burruchaga el ekipo en un momento o siempre no tubo buen futbol y terminaron yendose o hechados de alguna forma y TOMA EL GRAN PEPE SANTORO y los hace jugar bien eh? como puede ser eh? q cosa tiene el gran pepe santoro q les da algo q les falto con estos tecnicos.
yo creo q borghi no le keda mucho mas, q como dicen algunos q pepe se valla poniendo los largos( x el frio digo) asi se empieza a tomar parte del ekipo despues de bj.

compranada trajo lo q el aparentemente ke pidio asi con gandin centurion y nuñez no a rios y ni idea de depetris puertas o hilario navarro. y aun asi el presi se vuelve a ekivokar de tecnico x q para mi no era para el rojo se necesitaba un tecnico con caracteristicas ganadoras de algo importante ej russo q a bj los saco campeon de algo ej gallego q club donde fue nob cai rp y creo q hasta en mexico saco campeon a alguno q dirigio, o el q me gusta a mi bianchi.

y x ultimo gracias lucas pusineri x el HUEVO Q PONES DENTRO DE LA CANCHA OJALA HUBIERA 5 MAS EN EL CAMPO DE JUEGO Y ASI GANAMOS SEGURO.
PEPE PREPARATE NOMAS.
Lunes 01/09/2008, 12:53:32
1472 Posts - 15 Puntos
Yo creo que no se va a ir, sobre todo por la dirigencia, van a apoyar al proyecto de Borghi.

Yo lo que quiero es que se pongan todos a hacer una dura autocritica, jugadores, tecnico, dirigiencia, y laburar respecto de las criticas, de nada nos va a servir que Borghi se valla, de nada, solo nos generará un problema más, y nos estamos como para sumar quilombos.

Creo que hay que respetar los tiempos, soportar los malos momentos, como todo equipo los pasa. Nada ni nadie nos garantiza que si se va Borghi saldremos campeones, yo creo que solo nos queda esperar que esto cambie, como lo dije en otro topic, hay recursos como para estar mejor, los hay, solo nos queda esperar que todos se acoplen de una vez por todas.
Lunes 01/09/2008, 13:00:35
590 Posts - 0 Puntos
No,no se va a ir.
Lunes 01/09/2008, 13:05:55
1188 Posts - 0 Puntos
Es una locura que Borghi se vaya, hay que bancar un proceso man, sino nunca vamos a crecer.

Aparte, se va Borghi, quien verga viene? Pueden venir 100 y + dts, pero nosotros sabemos cual es el problema, los jugadores. Por dar un ejemplo lo que hicieron en los ultimos clasicos contra Racing, es un papelon para nuestra historia, pero a ellos les chupa, porque son perdedores y cobran mucha guita.
Lunes 01/09/2008, 13:18:41
290 Posts - 0 Puntos
Mollo, no estoy de acuerdo con vos, no son 4 partidos y lo sabes muy bien

Independiente cobra al dia, independiente concentra en el Sheraton de pilar, independiente tiene un plantel propio, donde los jugadores estan en un club vidriera de sudamerica

No le hecho la culpa a borHi en un 100%, pero la responsabilidad esta, el msj no llega y los jugadores no rinden

PD: el rojo no hace futbol en la semana, sera esto un atenuenate? entonces de quien es la responsabilidad de que el rojo no entrene futbol en la semana?

Creo que Borghi es responsable, no son 4 partidos insisto, jugo 6 del campeonato pasado, amistosos y copa. Y empatamos dos clasicos con rasin despertandolos de su tumba