Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2010, 01:03:28
919 Posts - 19 Puntos
Tolo para que mierdas seguis poniendo a tipos recontraprobados que son un asco, como fredes y herron?? para que???????
Me podes decir a que JUGAMOS?? jugamos a algo? alguna vez jugamos a algo desde que estas vos?
porque en lugar de probar tanto muerto no mejoras algo del lo poco bueno que hizo el equipo del cuarto puesto..
el equipo da asco,
vella da asco
y el arquerito es horrible, volve gabba por favor
y como dependemos de piatti...




A ver dudo que seas hincha de independiente, pero voy a tomar el trabajo de contestarte, seria interesantes que expliques como puede ser que vos tengas la verdad absoluta y que todos los demas tendramos que "aprender" a mirar.
El arquerito "horrible" debuto hoy... con una nueva pelota de la cual se quejan todos los arqueros, es el arquero de selecccionado argentino sub 20 (el mismo fue al mundial) me parece que es un poco apresurado decir que es HORRIBLE, no??
No comparto tu idea que independiente jugo a nada el campeonato pasado, salimos 4 se le ganaron merecidamente a los 4 equipos grandes en sus estadio, se hicieron buenos partidos con un equipo que estaba en "FORMACION" o te pensas que un equipo se hace en una semana?
Con respecto a las pruebas... tiene que darle minutos de juego a todos los jugadores, PIATTI es titular indiscutible en este equipo, pero si no lo puso desde el arranque sera por algo no te parece? esta en pretemporada o queres que juegue hoy y se pierda el inicio del torneo?
Seguiria enumerandote muchisimas mas cosas.. pero la verdad que tengo sueño... saludos