Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2010, 01:35:45
596 Posts - 0 Puntos
a ver, flaco. a ver si usamos la cabeza: ni fredes ni herror van a jugar el campeonato, me parece que es mas que sabido. fredes es suplente del patito y herron es suplente de vittor, por lo cual hay grandes probabilidades de que, salvo en alguna ocasion, esten hasta fuera de los concentrados. probablemente, el tolo lo que esta buscando es que estos dos "jugadores" le demuestren que estan para estar mas tiempo en cancha. lo de fredes ya habia sido horrible con rasin(jugo de enganche, donde supuestamente todo volante le encantaria jugar, sin obligacion de marca) y con river(en su supuesta posicion original). lo de herror no se, bajo mi punto de vista, sigue siendo el mismo muerto que recupera y lo unico que sabe hacer es jugar para atras, aunque se vio que para acevedo fue un gran alivio y se dedico a lo que realmente hace bien: atacar y manejar el partido(fijense el gol, llega a dicha posicion por no tener que salir marcando luego del corner, no esperen que esto pase en el torneo a menos que juegue con otro cinco, que, dicho sea de paso, esperemos que no pase).
pero en conclusion, se sabe que ni rodriguez(yo tambien lo queria matar pero ahora en frio hay que pensar que entro en un momento complicado, se habia lesionado un colega, era su debut, casi sin calentar, y encima la pelota es un globo que se mueve para todos lados, factor que ayudara en el torneo al gordo nuñez y a nuestro gran n°5), ni perron ni fredes van a jugar.