Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/09/2008, 20:21:53
3400 Posts - 7 Puntos
-------------Assmann---------------
Moreira--Gioda--Rodriguez--Mareque
Pusineri------Calello-------Centurion
-------------Fredes---------------
------Montenegro--- Nuñez--------

Aclaraciones:
Estamos muy acostumbrados a verlo de 5 a pusi. Y se instalo el tema de que no le da el fisico para jugar de 8, pero eso era cuando jugabamos con linea de 3. Yo creo que con un 4 atras Pusi SI PUEDE JUGAR DE 8.

Fredes es ENGANCHE, y con 2 semanas mas de futbol va a llegar OK. Pero tendria que jugar durante la semana en esa posicion.

Si estamos perdiendo en la mitad podemos armar el doble 5 Calello-Pusi y mandarlo a Hernan a la derecha, o puede jugar el mismo hernan de doble 5 adelantado, algo asi como lo que hizo totono apenas llego.

Creo que por la izquierda se puede armar una buena sociedad con Mareque y centurion, tendriamos mucho desborde y centro, o diagonales de afuera hacia adentro del area recibiendo uno de otro.

Por ultimo quiero aclarar que a todo esto lo digo poniendome el buzo de DT porque ya se que el bichi no hace futbol en la semana asique lo que yo pretendo se hace dificil.
Una cosa mas que haria si contara con la posibilidad de hacer futbol seria probar a totono en la posicion que le asigné a fredes para luego ver quien esta mejor.