Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/04/2010, 16:10:52
585 Posts - 291 Puntos
No .
Lunes 26/04/2010, 16:38:30
3146 Posts - 0 Puntos
Solo se merece ser campeon por el partido contra bancien... Despues , Un asco sinceramente...
Lunes 26/04/2010, 16:43:03
576 Posts - 0 Puntos
la hinchada y algunos jugadores siii

otros NO... me dan ganas de vomitar con el solo hecho pensar de que gandin puede ser campeon con esta camiseta
Lunes 26/04/2010, 16:49:45
1802 Posts - 0 Puntos
Los torneos no se merecen, se ganan.
Lunes 26/04/2010, 17:03:08
2278 Posts - 0 Puntos
Leí por arriba que "por plantel" merece ser campeon Estudiantes.
Eso es absurdo. Si es "por plantel" el campeon merece ser Bo$ta.

Si hay uno de los 20 equipos que merece ser campeon por todo lo que hizo con muy poco, es Argentinos.

¿El Rojo? Y bueh... Banfield salio campeon el año pasado, no?icon_confused.gif
Lunes 26/04/2010, 17:21:06
1259 Posts - 0 Puntos
¿que es lo que hace que un equipo merezca o no un campeonato? ¿El buen juego? ¿Los huevos?
El caso es que lo que hace ganar campeonatos no es el equipo, sino el plantel. Independiente no tiene recambio en ninguna de las lineas. Tiene varios centrales buenos, pero los laterales son los titulares y nada mas, sino fuera asi Gallego hubiese puesto a valles en lugar de improvisar a Galeano de 4.
En el medio, se lesiono Busse y no tiene un 8, y no vengan con Pusineri porque por mas que le tenga cariño no estaba para jugar en primera, tambien lo quiero mucho a mi abuelo y no lo pido como 9 de independiente. No, Fredes es un jugador de nacional b y yo creo que ahi es donde va a terminar como muchos otros que empezaron bien en primera y no les dio el coraje ni el corazon para mantenerse ahi arriba.
El arquero es muy bueno.
Los centrales son muy buenos.
Mareque es un tractor y tiene un corazon de oro.
el 5 tiene algunos partidos buenos.
Piatti si jugara 70 minutos por partido y no 20 a buen nivel seria un jugador para el inter, el milan o el valencia. pero juega bien 20 minutos o menos, por eso esta todavia por aca.
Mancuello se lesiona mas que lo que juega, insinua mas que lo hace y ya va camino a ser un jugador con mas partidos malos que buenos.
arriba,el gran Silvera pero viejo y rengo, y para de contar.
nuñez es un jugador sin criterio, tiene buena pegada, pero no tiene criterio. Es un delantero del monton con una patada de mula. dirige mal los contragolpes. equivoca decisiones pegandole al arco cuando la jugada pide pase...
Gandin, es un muchacho con mucho coraje, la verdad que con su peso y sus condiciones futbolisticas llego bastante lejos en su carrera. Me parece que tendría que ser transferido a cualquier lado y agarrar unos dolares ahora que puede... en independiente no debería jugar mas.
Gracian es un exquisito jugador que entro en la mala hace años y no termina de recuperar el nivel que mostro en velez. Por ahora tenemos el partido de 7 puntos que jugo con Banfield con ese golazo para la historia. El gracian de velez podria ser el eje del equipo, el gracian de boca esta para ser suplente, claro... suplente de quien no sabemos porque no tenemos nada por ahi...
Patito rodriguez... me sigue haciendo acordar a otras apariciones rutilantes de verano de otras epocas... (livio prieto??) por ahora mostro poco, poco. y cada vez tiene mas minutos en primera y cada vez tiene mas años... mmmm

En fin, jugador por jugador... hagan el balance y dense cuenta que es lo que tiene estudiantes en cada puesto.

ojo, no digo que no podamos ser campeones, digo que no lo merecemos. Tal vez, si ganamos los 3 partidos que faltan y llegamos a una final con estudiantes, podamos tener la oportunidad de mostrar que crecimos como equipo ganandoles...

por ultimo

Orión; tenemos mejor arquero...

Clemente Rodríguez o Marcos Angeleri, pareceria ser que ellos tienen un mejor 4... alguno recuerda un buen centro de vella? y de valles?

, Christian Cellay, muy buen central, estamos iguales

Leandro Desábato, un bruto con suerte, pero coraje tiene, creo que tenemos mas ahi... por lo menos en potencia...

Germán Ré; mareque es un poco mejor, pero el colorado juega.

Enzo Pérez, si juega piatti tiene mas futbol y menos marca... si juega fredes... creo que no tengo nada que agregar al respecto

Juan Sebastián Verón, el mejor mediocampista argentino del año pasado, calidad intacta y eje del equipo aun jugando mal o lesionado. Acevedo jugo algun partido como para estar a la altura de veron, es decir, el mejor acevedo a veces esta a la altura de veron.

Rodrigo Braña, una bestia que te corre hasta abajo de la cama... vittor? si lo ve le pide un autografo.

José Sosa; jugador de nivel internacional, esta en estudiantes porque le fue mal en alemania, pronto va a volver a europa. algunos lo piden para la seleccion... nosotros tenemos a Gandin.

Mauro Boselli, el goleador a vender a europa, hace goles importantes, tiene empuje y coraje, no es el mejor delantero de la historia pero se la banca... nosotros tenemos al recuperado silvera. no estamos tan mal ahi aunque boselli la esta embocando mas
y

Gastón Fernández. nosotros tenemos a nuñez, a gracian o al patito. Este tipo, maraca y trolo como es, salio campeón unas cuantas veces y cada tanto juega muy bien... el nivel actual de los nuestros en esa posición es menor, tal vez no estaríamos tan mal si gracian recuperara su nivel, pero no aparenta que eso pase...

no los aburro mas, todavía hay esperanzas de ser y de demostrar en la cancha, se puede. vamos rojo
Lunes 26/04/2010, 17:32:18
6636 Posts - 724 Puntos
Estudiantes es muy efectivo y sabe cuidar el resultado. Es un buen equipo hasta ahi. Pero como hoy esta nuestro futbol, les sobra
Lunes 26/04/2010, 17:39:56
560 Posts - 0 Puntos
El hincha se merece ser campeon, el que banco en las malas, cuando todo se iba a la mierda, el que va a hacer la cola los martes, miercoles y jueves para sacar un bono, el que se mojo y se cago de frio, el que espera 40 minutos un domingo a las 12 de la noche que se desagote la parcialidad visitante, el que deja todo por ir a la cancha cada fecha, el que se fumo a gandin y a fredes las 16 fechas, el que mas alla de los resultados siempre esta, alienta, banca, rie y llora por el rojo.
Leo Diaz, Toti Rios, Matias Villavicencio salieron campeones en 2002...
Lunes 26/04/2010, 18:04:03
3141 Posts - 0 Puntos
Merecemos ser campeon solo por ser CLUB ATELTICO INDEPENDIENTE
Lunes 26/04/2010, 18:44:42
6848 Posts - 165 Puntos
no entiendo por que un equipo merece ser campeon por que tiene mejores jugadores que otro.
QUE DE PELOTUDECES PORR DIOSSSSSSSSS!
Lunes 26/04/2010, 20:13:49
707 Posts - 0 Puntos
nose si gandin,mancuello,nulez,etc, merecen ser campeones, pero nosotros si...

yo no pierdo las espereanzas, aunque se que es muy dificil, estudiantes juega contra los juveniles de chacarita y despues con central, que es al que le tengo un poco mas de fe.
ojala tengamos un poquito mas de suerte
Martes 27/04/2010, 00:05:42
1871 Posts - 0 Puntos
si me decis que los jugadores no entrenan, no trabajan, no se levantan a las 7 de la mañana y se rascan todo el dia, no tienen ganas de jugar...
ahi si te digo que independiente no merece ser campeon.