Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/11/2008, 02:08:42
Calificaciones comentadas vs. River
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1547
    Vistas
714 Posts - 0 Puntos
ASSMANN 6,5
Tapó tres jugadas de extremo riesgo, las mas brillantes dos mano a mano a Falcao en el primer tiempo. Se lo vio ágil y concentrado. En el debe, alguna salida con los puños un tanto riesgosa, algun pase mal dado, un tiro de Falcao que se le escapó y casi casi, pero en general lo suyo fue de lo más aceptable.

MOREIRA 4
Su entrega, como es habitual, no claudicó jamás, pero esta vez le sumó menos desborde y menos técnica, si tal cosa fuera posible. Se demoró mucho para enviar algunos centros y cuando lo hizo, fue muy defectuoso. Flojo partido.

LEDESMA 4
Parecido a Moreira. Se esforzó, seguro, pero su rendimiento fue de mayor a menor, con escasa técnica, más reflejos que ideas, poca velocidad y cierta torpeza rayana en la ingenuidad a la hora de marcar. En picada.

G. RODRÍGUEZ 5
El más firme del fondo, sin que esto signifique demasiado. Al menos fue más expeditivo para robar y cortar (abusando del reventón de pelota). En el debe, fue superado por Falcao en el gol. Aceptable, pero discreto.

MAREQUE 3,5
Es una cosa cuando se manda gambeteando al ataque (aunque no tiene final y nunca lo tendrá), como en el primer tiempo, y es otra defendiendo: hoy por hoy pareciera que es incapaz de robarle una pelota hasta a una momia. Fue desbordado constantemente y su reemplazo se demoró demasiado: mala noche.

RÍOS 4,5
Una máquina de alternar buenas y malas, aciertos y desaciertos. En todo caso, la balanza aquí se inclina hacia el lado malo gracias a su tibieza para patear o pasarla y a su tendencia (lamentablemente recuperada) al calesiteo. Luchó en el medio todo el tiempo, pero casi nunca aportó claridad y menos aún peligro, más allá de algún tirito al arco. Mal en la marca (junto a Mareque no paraban ni al 60). Flojo, y es una pena.

CALELLO 6
Muy bien en la marca y robando pelotas importantes, incluso fue rápido y tenaz para recuperarse en las pocas que perdió. Le falta todavía más manejo con la pelota y más precisión para pasarla, pero sin duda dio un paso al frente en relación a partidos anteriores. El árbitro, de fea actuación, le puso una amarilla inexplicable.

PUSINERI 5
Otro que dio un pasito al frente tomando en cuenta actuaciones recientes, pero el problema es que definitivamente el físico no lo ayuda. Empezó bien, en la marca y en los pases, hasta tuvo una oportunidad (tiró una masita) en el primer tiempo y fue decayendo de a poco: hacia el final perdió precisión, velocidad, energías e importancia. Tuvo vergüenza deportiva para correr, meter y pedirla siempre, pero lo suyo fue discretín.

MONTENEGRO 5,5
No fue un gran partido del Rolfi, extraviado entre el medio y el ataque, perdiendo más de las que insinuaba ganar, pero aún así tres de las cuatro oportunidades netas de gol lo tuvieron de protagonista y no entraron por milagro (o por el clásico orto riverplatense): sigue siendo el único de todo el equipo que general peligro real. Tuvo momentos de claridad seguidos de inexplicables lagunas, y tampoco funcionó cuando estuvo mejor acompañado. Discreto.

HIGUAIN 5
No estuvo mal: se lo vio rápido, concentrado, bien fisicamente y supo sumarse a buenos (aunque escasos) circuitos de toque con Montenegro, Calello, Pusineri y Núñez. Le faltó probar más al arco, aunque le cometieron un claro penal en el primer tiempo que el árbitro eligió ignorar. Su reemplazo en el segundo tiempo no se entendió. Pasable.

NÚÑEZ 4
Cuando estuvo en la posición de diez, no funcionó. Cuando fue de punta a buscar juego, tampoco. Le faltó desborde, le faltó cintura, le faltó juego en general, por arriba y por abajo. Perdió su condición de "peligroso", no tiene una función definida en el ataque y hoy es un jugador que deambula entre el (posible) éxito y la (cercana) intrascendencia.

LUNA 5
Ingresó por Higuaín. Aceptable retorno del ex San Lorenzo, mostrando velocidad física y mental junto al buen manejo necesario para encarar, gambetear y pasarla creando peligro. Buscó todo lo que pudo pero con el correr de los minutos encontró poco eco en sus compañeros y no cristalizó todo lo que insinuó. Correcto, pero puede dar más.

GANDÍN 4,5
Entró por el alicaído Mareque y si bien batalló los pocos minutos que estuvo en la cancha, tuvo poco peso ofensivo y nunca pudo probar al arco. Liviano.

P. RODRÍGUEZ 5
Reemplazó al casi fundido Pusineri y de entrada parecía que se comía la cancha, con algunas gambetas y recuperaciones que ilusionaron a todos. Pero de a poco se fue estacionando en la mitad de la cancha, jugando muy lejos del arco, y perdió importancia al ser fácilmente absorbido por la marca del rival. Pasable, pero necesita más protagonismo.

SANTORO 5
Calificado por lo que mostró el equipo en la cancha, otra vez alternó aciertos y errores y dejó una imagen quizá menos triste que la del partido anterior. Entre lo positivo se cuenta la intención de buscar el partido desde el vamos, algo moralmente necesario y más en estos pobres momentos: Independiente siempre quiso ganar a pesar de sus evidentes defectos y eso es innegable; de hecho, mereció mejor suerte ante un rival que muy, muy poco mostró y un empate no hubiera sido injusto. Fue buena la inclusión de Higuaín desde el vamos, que le dio un poco más de agilidad y movimiento al ataque e incluso al mediocampo, y también el regreso de Luna, que se muestra como una alternativa interesante.

En el debe queda la falta de resolución de problemas habituales: el ínfimo peso ofensivo, traducido en la incapacidad para generar jugadas de riesgo (4 goles en 6 partidos, 1 gol en los últimos 4 son claras pruebas), expresada en una lateralización y un transporte de la pelota demasiado extenso; la inclusión de jugadores en puestos donde no rinden (Ledesma de 2, el Patito en el medio, Núñez en una zona indefinida) o de jugadores que directamente no están rindiendo (Pusineri, Núñez, Mareque como mejores ejemplos); los cambios, incomprensibles (¿Por qué salió Higuaín?) o tardíos (¿Por qué tardó tanto el Patito en entrar y el agotado Pusineri en salir?); el bajón de los últimos diez minutos, sin ideas ni fuerzas ni ganas para llegar al arco rival... en fin, lo que señalamos siempre. Los jugadores tienen muchas cosas para mejorar, pero no es menos cierto que el cuerpo técnico también.

En resumen, tal vez Independiente mejore en el verano con algunas exclusiones, algunas incorporaciones y una pretemporada decente, pero lo cierto es que hoy por hoy no da pie con bola y no parece que en los cuatro partidos que restan el panorama vaya a cambiar dramáticamente. Consultado al final del partido sobre si el nuevo objetivo era no terminar últimos (sería la segunda vez en la historia), un agobiado Toti Ríos declaró que sí... triste final para un equipo que arrancó con pretensiones de copa y torneo local y hoy pugna para no pasar vergüenza en los 360' de juego que le quedan. doh


Bueno, hasta aquí lo que puedo rescatar. Como siempre los invito a dejar sus puntajes y/o comentarios acerca de los jugadores y refutar, discutir, aprobar o desafiar lo que aquí está escrito. Hoy más que nunca: de nada sirve escaparse de uno mismo, decía una vieja canción, y seguir analizando lo que hoy es Independiente nos puede ayudar a saber exactamente qué tenemos, qué buscamos y qué queremos para poder reclamar con criterio en el futuro. Saludos y nos leemos más tarde...
335flamingdevil
Lunes 17/11/2008, 02:14:29
10448 Posts - 667 Puntos
voy a hacer un comentario sobre Calello solamente, el resto lo dijo todo Akai.
El segundo tiempo de Calello, cuando Pepé lo puso a Pusineri "de 8", bien tirado sobre la derecha, fue la mejor produccion de Calello en los ultimos partidos. Será que necesita manejar él solito el circulo central?
Una vez lo había dicho Fernando Gago, que él prefería que su equipo juegue con un solo número 5, porque se siente más comodo.
Saludos.
Lunes 17/11/2008, 02:22:44
226 Posts - 0 Puntos
Assmann 7: tapo varias, fue lo mejor que tuvimos, lo mas regular del campeonato
moreira 5: es lo mas seguro de la defensa el unico q marca al menos
ledesma 2: de que juega este muchacho?
rodriguez 2: parece el rodriguez que jugaba con burru, lamentable
mareque 3: lindo juego ofensivo, pero no marca una garcha, y el 3 tiene q marcar primero viejo entiendanlo, con la pelota sabe mucho, pero para la marca sabe poco, de que carajo tenes q jugar lucas mareque?
calello 5: un primer tiempo palido, lamentable, en el segundo mejoro con buenos quites...Por que siempre levanta en los 2 tiempos?
pusineri 4: mientras tuvo aire anduvo, dsp se equivoco en muchas pases
rios 3: la intrascendencia pura, de un corner mal tirado casi nos embocan, no tiro ni un centro bien, lamentable actuacion, quedate en tu casa toti cuando no tenes ganas
rolfi 6: estando en un mal nivel, lagunero como sera, es lo unico que nos puede hacer ilusionar con gritar un gol, siempre intento, y eso que le tiraron cada pase, si le tiramos centro al rolfi estamos mal muchachos
nuñez 3: no es tanto su culpa, mucho juego no tiene
Higuain 4: cuando mejor se empezaba a entender con el rolfi el visionario de pepe, rey del empate, lo saco, espero equivocarme pero el proximo campeonato tenemos nuevo d.t.
luna y gandin no aportaron mucho no vale calificarlos al igual que al patito.
Y con respecto al patito, en ningun momento tuvo arranques que me hayan ilusionado, con respecto al patito pienso que es una gran bomba de humo, que esperamos para darle la chance en primera a mazzola y alexis blanco?
santoro sos muy cagon, en todos tus interinatos lo fuiste, espero con ansias un nuevo dt
Lunes 17/11/2008, 02:23:52
4567 Posts - 0 Puntos
ASSMANN 8: El mejor. Atajó tres mano a mano de manera impecable y brindo seguridad en los tiros de media y larga distancia.
MOREIRA 5: Alterno buenas con malas, tiró un gran centro que Rolfi no llegó a cabecear bien. Como toda la defensa, no funcionó bien en bloque.
LEDESMA 4: Cometió varios errores graves y nunca se lo vio firme en la marca.
GUILLE RODRIGUEZ 4: Mal campeonato del Uru, quien en ningún momento del partido se le vio la solidez que alguna vez mostró tener.
MAREQUE 6: El mejor de la defensa, aunque le sigue costando en la marca, bien en algunas proyecciones. Se retiró aplaudido.
PUSINERI 6: Levantó notoriamente su nivel. Estuvo muy activo en el primer tiempo, y en el segundo terminó fusilado, debió ser sustituido.
CALELLO 5: Mal primer tiempo, perdido, sin quite. Segunda mitad completamente distinta, le falta más participación ofensiva.
RIOS 4: No le salió una, se lo notó contrariado.
ROLFI 7: Buena actuación del enganche. Fue el que más peligro le creo a River, estuvo muy cerca en tres ocasiones de larga distancia (una pegó en el palo). Sin dudas, es el Rolfi que necesita Independiente.
HIGUAIN 6: Buen socio del Rolfi, aunque no pesó demasiado en ataque, puede mejorar y tiene con que.
NUÑEZ 4: Casi lo empata en el tiro libre, pero más allá de eso, su tarea fue floja.
LUNA 6: Sorprendió tanto su ingreso como su nivel. Mucha movilidad y habilidad. Estuvo rápido.
PATITO RODRIGUEZ: Entro en un puesto que no es el suyo (volante por la derecha) y en el poco tiempo que estuvo mostró su habilidad con intermitencias.
GANDIN: No pesó en el desarrollo del partido.
Lunes 17/11/2008, 02:26:11
4567 Posts - 0 Puntos
LOS AMIGOS DE OLE...

Uno x uno 1-Assmann (5,5): Le tapó tres mano a mano a Falcao, no sacó el cabezazo y falló en un centro.

4-Moreira (4): Irregular en la marca. Apenas un centro peligroso.

22-Ledesma (4): Intentó ser claro al salir, no siempre pudo. Ganó y perdió con los delanteros rivales.

6-G. Rodríguez (3): Perdió a Falcao en el gol. Y revoleó varias, demasiadas.

3-Mareque (3): Tuvo un arranque que le duró casi nada. Muy flojo.

11-Ríos (3): Sin peso, tanto en la recuperación como en la creación.

8-Pusineri (3): Puro esfuerzo, perdió muchas en el medio. Tuvo una clara: a las manos de Vega.

16-Calello (4,5): Recuperó y perdió casi en la misma proporción. Esforzado.

14-Higuaín (3): Sin desequilibrio, como que nunca encontró el lugar donde desnivelar. Lo sacaron.

10-Montenegro (5): Un concierto de gouuuhh. Siete tiros al arco, pero no pudo quebrar a Vega.

9-Núñez (4): Tuvo la última de tiro libre, pero la sacó el arquero.

31-D. Luna (6): Volvió a jugar, tuvo interesantes arranques y hasta una media vuelta peligrosa.

17-Gandín (4): No pudo patear al arco.

23-P. Rodríguez (4.5): Casi de 8, despliegue y algo de desequilibrio, pero lejos del área.


SENCILLAMENTE... VERGONZOZO...

EMPEZANDO POR LO DE ASSMANN Y LA EXPLICACION
Lunes 17/11/2008, 02:41:33
714 Posts - 0 Puntos
El segundo tiempo de Calello, cuando Pepé lo puso a Pusineri "de 8", bien tirado sobre la derecha, fue la mejor produccion de Calello en los ultimos partidos. Será que necesita manejar él solito el circulo central? Saludos.


Es una muy buena observación y mejor pregunta. Hoy Calello mejoró muchísimo cuando se corrió Pusineri, de hecho apareció en el partido. Quizás tuvo más espacio para moverse y mejor panorama que con otro tipo encimado en la misma posición. Igualmente, a título personal creo que Calello necesita a) más personalidad para mandar en su sector (algo vital en un 5) y b) mejorar en los pases. Hoy fue un león marcando y quitando, pero a diferencia p. ej. de Gago no tiene mucha habilidad ni precisión con la pelota. Más allá de todo esto, lo de hoy fue alentador.
Saludos bis y gracias por la opinión. 335
Lunes 17/11/2008, 02:50:42
12933 Posts - 2 Puntos
Perdon, llegue hace un ratito de la cancha y estoy muy caliente con la hinchada, por eso te dijo que falto el aplazo... 30 mil personas para sentirme visitante de river... me dio verguenza...

De jugadores no voy a hablar ahora, solo me descargo
Lunes 17/11/2008, 02:52:26
714 Posts - 0 Puntos

Assmann 7: tapo varias, fue lo mejor que tuvimos, lo mas regular del campeonato

mareque 3: lindo juego ofensivo, pero no marca una garcha, y el 3 tiene q marcar primero viejo entiendanlo, con la pelota sabe mucho, pero para la marca sabe poco, de que carajo tenes q jugar lucas mareque?

calello 5: un primer tiempo palido, lamentable, en el segundo mejoro con buenos quites...Por que siempre levanta en los 2 tiempos?

rolfi 6: estando en un mal nivel, lagunero como sera, es lo unico que nos puede hacer ilusionar con gritar un gol, siempre intento, y eso que le tiraron cada pase, si le tiramos centro al rolfi estamos mal muchachos

nuñez 3: no es tanto su culpa, mucho juego no tiene

Higuain 4: cuando mejor se empezaba a entender con el rolfi el visionario de pepe, rey del empate, lo saco.

Y con respecto al patito, en ningun momento tuvo arranques que me hayan ilusionado, con respecto al patito pienso que es una gran bomba de humo, que esperamos para darle la chance en primera a mazzola y alexis blanco?


Hola, destaqué en negrita lo que encontré más interesante (con el resto estoy básicamente de acuerdo); veamos: a) es verdad que Assmann es el unico jugador del cual puede decirse que tuvo un rendimiento parejo en todo el torneo; b) de acuerdísimo con Mareque, necesita una mejora urgente en el rubro marca o asumirse como carrilero, pero necesita un cambio porque así no va, c) las levantadas de Calello por ahi se deben a que la situacion cambia, como cambió al correrse Pusineri al andarivel del 8; d) el Rolfi sigue siendo la única carta peligrosa que tenemos para jugar, a pesar de sus defectos: yo quiero que siga; e) no coincido con Núñez, es verdad que la indefinidísima posición que ocupa en la cancha le resta puntos, pero su mal manejo de pelota es responsabilidad suya; f) de acuerdo con el mal cambio de Higuaín, no entendí su salida, espero que le den otra oportunidad el partido que viene; c) y no coincido con lo del Patito, las dos o tres primeras jugadas se movió bien, gambeteó primero, recuperó después y se mandó siempre para adelante. Pero luego se estacionó mucho en el medio... tiene que jugar más arriba, ahí es donde lastima, lo veo más como delantero que como 10.
Saludos y te agradezco los comentarios. flamingdevil
Lunes 17/11/2008, 02:55:42
714 Posts - 0 Puntos
Perdon, llegue hace un ratito de la cancha y estoy muy caliente con la hinchada, por eso te dijo que falto el aplazo... 30 mil personas para sentirme visitante de river... me dio verguenza...

De jugadores no voy a hablar ahora, solo me descargo


Comparto. Es la primera vez en 33 años que voy a la cancha que la hinchada muestra tan poco ingenio, tan poca reacción y tan pocas ganas. OK que perder con estos cosos sin merecerlo es aplastante, pero hoy las gallinas eran los muertos riéndose de los degollados... en fin, es lo que menos importa, pero me dolió igual. Un abrazo y espero tu comentario de los jugadores y del partido. 335
Lunes 17/11/2008, 03:02:45
714 Posts - 0 Puntos
ASSMANN 8: El mejor. Atajó tres mano a mano de manera impecable y brindo seguridad en los tiros de media y larga distancia.
MOREIRA 5: Alterno buenas con malas, tiró un gran centro que Rolfi no llegó a cabecear bien. Como toda la defensa, no funcionó bien en bloque.
MAREQUE 6: El mejor de la defensa, aunque le sigue costando en la marca, bien en algunas proyecciones. Se retiró aplaudido.
PUSINERI 6: Levantó notoriamente su nivel. Estuvo muy activo en el primer tiempo, y en el segundo terminó fusilado, debió ser sustituido.
CALELLO 5: Mal primer tiempo, perdido, sin quite. Segunda mitad completamente distinta, le falta más participación ofensiva.
RIOS 4: No le salió una, se lo notó contrariado.
ROLFI 7: Buena actuación del enganche. Fue el que más peligro le creo a River, estuvo muy cerca en tres ocasiones de larga distancia (una pegó en el palo). Sin dudas, es el Rolfi que necesita Independiente.
HIGUAIN 6: Buen socio del Rolfi, aunque no pesó demasiado en ataque, puede mejorar y tiene con que.
NUÑEZ 4: Casi lo empata en el tiro libre, pero más allá de eso, su tarea fue floja.
LUNA 6: Sorprendió tanto su ingreso como su nivel. Mucha movilidad y habilidad. Estuvo rápido.
PATITO RODRIGUEZ: Entro en un puesto que no es el suyo (volante por la derecha) y en el poco tiempo que estuvo mostró su habilidad con intermitencias.
GANDIN: No pesó en el desarrollo del partido.


Gracias Lobisao, te destaqué en rojo los mayores puntos de interés. Repaso: Assmann fue el mejor de anoche aunque no me parece que para un 8, es cierto que la defensa no funcionó bien en bloque, no coincido con Mareque como el mejor de la defensa sino todo lo contrario, sí con la levantada de Pusineri mientras el físico le respondió, Calello necesita sumar más técnica a sus condiciones que cada tanto aparecen, Ríos está involucionando tras un buen arranque con Colón, de acuerdo con el Rolfi pero no lo vi para un 7, OK con Higuain, Luna y Núñez, el Patito necesita mantener el nivel de audacia y Gandín, más tiempo y más protagonismo (en colón y en jujuy la embocaba seguido, por qué acá no?). Un abrazo y de las calificaciones del olé, say no more... por algo nació este topic. flamingdevil
Lunes 17/11/2008, 03:12:13
439 Posts - 0 Puntos
Hola Akai, después de una obligada "falta" en tus calificaciones anteriores, acá estamos de vuelta, para poner medio granito de arena en tus observaciones.

ASSMANN 6
Si bien es verdad que sin sus acertadas intervenciones, sobre todo en los "mano a mano" el resultado hubiese sido más abultado, observo como en el gol (lo ví varias veces) sale apresuradamente del arco, se da cuenta que no va a llegar a la pelota... se vuelve, y mientras está volviendo lo agarra el cabezazo de Falcao, ante el cual nada puede hacer.
Es decir... una vez más el karma de las pelotas aéreas para Assmann.


MOREIRA 3
Es patético tener un 4 como Moreira, patético.

LEDESMA 3
Me parece que lo poco bueno que puede hacer este muchacho, lo logra en el medio, en la cueva es tan patético como Moreira por el costado.

G. RODRÍGUEZ 4
Otra vez sale en la foto del gol... del gol rival, obvio, Falcao es un extraordinario cabeceador, eso podría ser una "disculpa" en el gol... pero desde mi punto de vista pecó de ingenuo al marcarlo, hay maneras de "molestar" a alguien al ir a buscar el cabezazo, Rodríguez parece que eso aún no lo aprendió.
El gol de River para mí fue: 40% mérito de Falcao, 40% de Ródriguez y 20% de Assmann.

MAREQUE 3
Horrible, espantoso... la pisadita de siempre para el grupito de siempre (al que le gusta eso) nada más.

RÍOS 4
Siempre una de más, siempre irresoluto, paseó su intrascendencia por la cancha.

CALELLO 5
En el primer tiempo casi no participó del partido, mejoró en el segundo con la saludable salida de Pusineri, pero como las calificaciones son el promedio de lo que un jugador hizo a lo largo de todo el partido, para mí no supera los 5 puntos.

PUSINERI 4
Acompañó la mediocridad de sus compañeros, aunque él entró en esa sintonía no por mediocre, sino por problemas físicos.

MONTENEGRO 6
Sin llegar a algo importante se insinuó como lo más peligroso del equipo, probó incansablemente disparar de media distancia, un zurdazo suyo pudo haber cambiado la historia del partido, el palo dijo no.

NÚÑEZ 3
Entró en la misma frecuencia del resto del equipo, aún posee el handycap de los goles convertidos, sino a esta altura sería inentendible su inclusión.

Preocupante presente de Independiente, sumamente preocupante, cayó en un pozo que parece no tener fin...
Que pena que falten "tantas" fechas para que termine esta pesadilla.
Lunes 17/11/2008, 03:20:27
17665 Posts - 6 Puntos
ASSMANN 6
Si no era por Assmann, nos comiamos 3 o 4...En general, aceptable. Pero tiene que mejorar en las salidas...El mejorcito.

MOREIRA 4
El mismo Moreira de siempre, para colmo lesionado...no daba mas a los 15 minutos del primer tiempo...Como se nota que no hay a quien poner no? Igualmente, me parece un tipo humilde que trata de dar lo mejor...y asi es, siempre trata de ir para adelante aunque no tenga técnica ni calidad...y si lo único que quiere es cobrar el sueldo, cumplir e irse de joda o a su casa, lo hace muy discretamente, casi ni se nota..como si en otros.

LEDESMA 3
No es su puesto..que se puede esperar, para colmo horrible, dandole pelotas atrás a Assmann, peligrosas y comprometedoras...o queriendo salir de manera alarmaante para todas las almas rojas que lo ven.

G. RODRÍGUEZ 4
No está en un buen nivel y se nota...desde Boca, creo que no volvió nunca mas a ser el Uruguayo que tanto me gustaba...espero que pueda recuperar su nivel, el mismo con el que terminó el torneo pasado, sería muy bueno. No es mal jugador, pero al igual que otros partidos, hoy demostró que está en un nivel bastante bajo.

MAREQUE 3
Le encanta correr, ir para adelante con la pelotita...pero el 5(gote), no levanta la cabezita, y llega un momento que tiene a 153251 jugadores rivales que no lo dejan pasar mas...tendria que pegarle un poco al arco o tener llegada mas por los costados, pero pasando hasta el fondo, tirar centro o meterse...le cuesta muchisimo y a la hora de marcar, lo hace muy mal..lo pasa hasta una tortuga sin patas.

RÍOS 4
Volvió a ser el Rios de siempre, sin muchas ideas, haciendo cosas que terminaban en nada..flojo, muy flojo.

CALELLO 5,5
Bien en la marca, pero sigue con eso de RECUPERAR LA PELOTA, y darsela de nuevo al rival...tiene que mejorar, se que puede.

PUSINERI 4.5
Huevos, corazón, ganas,...uno de los únicos que sin dudas quieren la camiseta y ponen hasta lo que no tienen para ir hacia adelante...Jugó de 8, pero su estado lamentablemente no lo ayuda...no es el pusi de antes, este es uno en versión mucho mas desgastada...está grande, y se nota. Lo que no se le puede recriminar, es la entrega...constantemente...

MONTENEGRO 5,5
No fue un gran partido, pero este Rolfi NO SE ESCONDIO como dicen muchos, trató de ir siempre para adelante, aportando todo lo que él sabe...lamentablemente sigue sin tener los lazos que acompañen..higuaín trató de a momentos, pero con el tiempo, escaso, quizá puedan armar una sociedad...

HIGUAIN 6
Me gustó mucho...demuestra que tiene ganas de jugar, y que se merece la chance...ojalá Santoro tenga paciencia y le de la oportunidad...

NÚÑEZ 2
Mal, muy mal. Este es el que costo como 8 palos, que lo trajeron como gran salvador, el reemplazante de Denis?...si, este que vino roto...y está jugando roto..bueno, sobre que no juega en su posición, lo está haciendo muy mal..

LUNA 5
En un rato, demostró que tiene ganas de jugar y que quiere luchar por estar entre los 11 o al menos para ser tenido en cuenta, cosa que no pasó mucho. Algunas gambetas, y habilidades de las que desconocía..parece que se destapó..o solo habrá sido una bienvenida y despedida juntas...??

GANDÍN 2
Que vuelva a Colón...o a Rafaela...

P. RODRÍGUEZ 4,5
Empezó con ganas pero se fue apagando, coincido con akai

Lunes 17/11/2008, 03:41:49
714 Posts - 0 Puntos
Hola Akai, después de una obligada "falta" en tus calificaciones anteriores, acá estamos de vuelta, para poner medio granito de arena en tus observaciones.

ASSMANN 6
Si bien es verdad que sin sus acertadas intervenciones el resultado hubiese sido más abultado, observo como en el gol (lo ví varias veces) sale apresuradamente del arco, se da cuenta que no va a llegar a la pelota... se vuelve, y mientras está volviendo lo agarra el cabezazo de Falcao, ante el cual nada puede hacer.
Es decir... una vez más el karma de las pelotas aéreas para Assmann.

MOREIRA 3
Es patético tener un 4 como Moreira, patético.

LEDESMA 3
Me parece que lo poco bueno que puede hacer este muchacho, lo logra en el medio

G. RODRÍGUEZ 4
El gol de River para mí fue: 40% mérito de Falcao, 40% de Ródriguez y 20% de Assmann.

PUSINERI 4
Acompañó la mediocridad de sus compañeros, aunque él entró en esa sintonía no por mediocre, sino por problemas físicos.

MONTENEGRO 6
Sin llegar a algo importante se insinuó como lo más peligroso del equipo, probó incansablemente disparar de media distancia, un zurdazo suyo pudo haber cambiado la historia del partido, el palo dijo no.

NÚÑEZ 3
Entró en la misma frecuencia del resto del equipo, aún posee el handycap de los goles convertidos, sino a esta altura sería inentendible su inclusión.

Preocupante presente de Independiente, sumamente preocupante, cayó en un pozo que parece no tener fin...
Que pena que falten "tantas" fechas para que termine esta pesadilla.



Qué tal Altober, gracias por darte una vuelta en esta madrugada tan negra y en este topic tan debatido. Como tengo varias coincidencias, paso sin más a los puntos destacables
a) Es verdad lo del karma de Assmann, más tomando en cuenta lo mucho que suele salir a pegar puñetazos a la bola, pero acá dudó y eso lo mató. Creo que confió demasiado en los centrales. Igual, fue de lo mejorcito.
b) Moreira jugó lesionadillo y no fue lo peor, pero OK, lejos está de ser un 4 decente. Más si uno recuerda a Clausen, a Craviotto, a Commisso... en fin.
c) Concido con lo de Ledesma. Lo de hoy fue tan mediocre que hasta hubiera preferido correrlo a Pusineri de 2 y a él de 8 o de doble 5. Tal vez esto suceda.
d) Vi también el gol varias veces (en la cancha y en dos programas) y no le echo la culpa total al uruguayo, porque la verdad es que Falcao le ganó bien, fue mérito suyo más que error del 6. El porcentaje lo cambiaría a 70 % falcao, 20% el uruguayo y 10% Assmann.
e) Con Mareque, Rios y Calello coincido, lo mismo que con el físico fundido de Pusineri. Que no obstante mostró coraje, cuando menos.
f) y de acuerdo con el Rolfi. Si entraba la que pegó en el palo quién sabe cómo lo hubiera encajado River. Hoy no anduvo tan bien como en otros partidos pero que buscó, buscó siempre. Lo de "montehielo" para mí es absolutamente erróneo.
g) Y de acuerdo con Núñez, hoy pedía el cambio a gritos pero no, lo sacaron a Higuain que jugó bastante mejor. Es verdad, los goles marcados le deben dar un plus, pero ya es hora de cambiar.
h) en cuanto a la espiral descendente, ¿cuánto hacía que no veíamos un bajón tan grande? Creo que desde el final del primer torneo de Troglio, donde de los ultimos 10 partidos ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 5. Por ahora acá vamos con 1 ganado, 2 empatados y 3 perdidos (la proporción es parecida), y quedan cuatro por jugarse... ¿se repetirá la racha?
Lamento dejarte con este interrogante tan funesto. Un abrazo y nos seguimos leyendo... 335