Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/11/2008, 02:28:50
[Vitti, Luna, Puertas, Grisales, Ledesma, Centurión, Depetris..]
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4014
    Vistas
17665 Posts - 6 Puntos
Vitti comenzó su carrera en la ciudad natal del club Rosario Central. Hizo su avance canallas en el primer equipo en 2004, cuando él era un firme objetivo goleador y fue recompensado con la camiseta número 10. Vitti fue considerado uno de los más prometedores jóvenes de la Primera División argentina, pero su progresión se ha detenido un poco en las últimas temporadas, lo que hace sólo once apariciones por su nuevo Club Atlético Banfield durante el clausura del campeonato 2007 sin anotar un solo gol. Convirtió 4 goles en primera división (todos con Rosario Central). La camiseta que usó es la 11. A pesar de sus flojas actuaciones, Vitti fue transferido al Club Atlético Independiente de Avellaneda (Argentina), donde heredó la camiseta 9 que dejara vacante el colombiano José Alcides Moreno.

Yo no entiendo la verdad...4 goles en primera...once partidos jugados en el ultimo club...sin goles. A pesar del mal rendimiento, que hace Comprada? LO TRAE. Aún figura como jugador del Rojo, lo es?

Damián Luna hizo las inferiores en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, club donde consigue debutar en la primera división en el 2002, cuando contaba con 17 años. El entrenador que lo hizo debutar fue Rubén Darío Insúa.
El buen rendimiento de Luna lo fue llevando a ganarse la titularidad durante el 2003, aunque al año siguiente su nivel decayó y perdió el puesto. Luego tendría la mala fortuna de lesionarse el 18 de febrero del 2005 en un clásico ante Boca Juniors en lo que sería su último juego con la camiseta azulgrana.
Esa lesión lo mantendría un tiempo alejado de las canchas al punto que el jugador quedó con el pase en su poder en julio de 2006 y fue comprado por el Club Atlético Independiente.
En Independiente ha tenido muy pocos minutos en juego y no ha podido aún demostrar lo que sabe en los 2 años que lleva ya en el club, ya que no ha sido tenido en cuenta por los entrenadores que han pasado en ese lapso por la Institución de Avellaneda.

Roto y todo, Comparada lo trae...ningun DT lo tiene en cuenta...Jugador sin la experiencia suficiente como para decir DE CALIDAD, uno mas del montón, que alguna vez quizá pintó para bueno, pero no fue mas que eso...un negocio de Comparada? Hoy jugó y puso ganas, pero creo que ya es tarde...y no es su culpa tal vez...

Centurión Atlas en enero de 2008. [LEFT]His Mexican spell would be short-lived however, Centurión returning to Argentina with Buenos Aires club Independiente for the start of the 2008 Apertura Tournament .[/LEFT]
Su hechizo de México sería de corta duración sin embargo, Centurión regresar a la Argentina con Buenos Aires club Independiente para el inicio del Torneo de Apertura 2008.

Bue...decime...para qué!!! para qué lo trajiste a este pobre tipo!!!

Angel Puertas jugó en San Lorenzo, Almagro, Belgrano de Córdoba, CA Los Andes, San Martín de San Juan, Cobresal, Platense, Huracán, Independiente

Dios mio...este es el refuerzo de jerarquía que tanto necesitamos y trajo Comprarara? Vean bien...belgrano, los andes, san martin de san juan, COOOBREEESAAAAL!!!, platense, huracán...y quien lo pudo haber traido? El mas generoso de todos...COMPARADA!!! sisisi adivinó...

Cristian Rolando Ledesma Núñez [LEFT]Después de hacer 10 goles en 19 partidos para olimpia de paraguay fue elegido por Independiente[/LEFT]
y se trasladó a la Argentina durante el verano de 2007.Ledesma sufrió una lesiòn de rotura de ligamento de rodilla en el inicio de la Apertura, retrasar su debut del primer equipo.


Jajajajajaja, mentira!!!! mentira y mas mentira...vino roto, hijo de puta!!!
Otro negocio de Comparada..vino de vacasiones el Paragua este...


Freddy Grisales...bue...que podemos decir de él?


BASTA COMPARADA, BASTA!!! TAN MEDIOCRE PUEDE SER UNA PERSONA!!!BASTA DE ROBAR, BASTA DE SAQUEAR EL CLUB AL QUE AMAMOS, BASTA...ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.



Y estos son algunos de los que están...pero que tal si empezamos a nombrar a los que se fueron...a los que robaron y se las tomaron!...

No te da verguenza, después de leer esto...No te da verguenza?
Lunes 17/11/2008, 02:38:14
17665 Posts - 6 Puntos
jajajajaj, y se te olvido algo importante!! cuando dijo que iba a traer al chileno suazo y que iba a pagar 5 palos,jajajajaja y depues le pidieron 500 mas y dijo que no, que clase de dirigente es este que sale a comprar y no sabe negociar, no le subieron el doble eh! ojo es un vende humo !! vamos a ver como queda la cancha...para mi va a quedar a medias y con terminaciones de segunda



Política barata a Elecciones 2008, es preocupante realmente la situación, y que muchas personas todavía digan: "eee te manda noray nakis a hacer campaña" o "aguante comparadaaaa"...qué onda? se los mueve Julio Comparada a muchos?
Creo que suficientes cagadas se mandó como para que se lo pueda criticar, no es ningún intocable...y que digan que este topic o cualquiera que se asemeje, es tirar mierda contra el, o es hacer campaña para Nakis me rompe las bolas, ABRAN LOS OJOS, como ya dije alguna vez en otro topic, y va EN SERIO.
Lunes 17/11/2008, 02:47:08
15 Posts - 0 Puntos
beerchug
Política barata a Elecciones 2008, es preocupante realmente la situación, y que muchas personas todavía digan: "eee te manda noray nakis a hacer campaña" o "aguante comparadaaaa"...qué onda? se los mueve Julio Comparada a muchos?
Creo que suficientes cagadas se mandó como para que se lo pueda criticar, no es ningún intocable...y que digan que este topic o cualquiera que se asemeje, es tirar mierda contra el, o es hacer campaña para Nakis me rompe las bolas, ABRAN LOS OJOS, como ya dije alguna vez en otro topic, y va EN SERIO.

beerchug
Lunes 17/11/2008, 02:51:29
96 Posts - 0 Puntos
Política barata a Elecciones 2008, es preocupante realmente la situación, y que muchas personas todavía digan: "eee te manda noray nakis a hacer campaña" o "aguante comparadaaaa"...qué onda? se los mueve Julio Comparada a muchos?
Creo que suficientes cagadas se mandó como para que se lo pueda criticar, no es ningún intocable...y que digan que este topic o cualquiera que se asemeje, es tirar mierda contra el, o es hacer campaña para Nakis me rompe las bolas, ABRAN LOS OJOS, como ya dije alguna vez en otro topic, y va EN SERIO.



dumber te re bankoapplau6
Lunes 17/11/2008, 02:54:14
1812 Posts - 0 Puntos
Política barata a Elecciones 2008, es preocupante realmente la situación, y que muchas personas todavía digan: "eee te manda noray nakis a hacer campaña" o "aguante comparadaaaa"...qué onda? se los mueve Julio Comparada a muchos?
Creo que suficientes cagadas se mandó como para que se lo pueda criticar, no es ningún intocable...y que digan que este topic o cualquiera que se asemeje, es tirar mierda contra el, o es hacer campaña para Nakis me rompe las bolas, ABRAN LOS OJOS, como ya dije alguna vez en otro topic, y va EN SERIO.

te banco dumber
Lunes 17/11/2008, 04:08:35
2745 Posts - 0 Puntos
dumber te re bankoapplau6



puedo agregar algunos mas?

HIGUAIN


En julio de 2005 pasó a Nueva Chicago donde comenzó a destacarse como un buen jugador. Fue goleador de Chicago en el apertura del Nacional B 2006 y en el Clausura 2006 de la Primera División.
A mediados de 2007, con el descenso a segunda división de Chicago, fichó para el Besiktas de Turquía.
En enero de 2008 fue cedido a préstamo por 6 meses al Club América de México.mostrando poco nivel y solo anotando un gol el clausura 2008 ante cruz azul. En junio el América decide no hacer uso de la opción de compra.
En julio de 2008 es transferido a Independiente.


HERRON

Comenzó su carrera deportiva en Argentinos Juniors y luego se desempeñó en otros clubes argentinos como San Lorenzo y Rosario Central. Tuvo un paso por España, en el Lleida.
A mediados de 2005 es adquirido por Independiente y el 18/04/08 marca su primer gol en un partido oficial

DEPETRIS

Depetris started his career at River Plate. He was signed by Brescia in summer 2005, but due to FIFA rule, his transfer would made official after his 18th birthday. He scored in his debut and only appearances in 2005-06 Serie B season.
Lunes 17/11/2008, 07:19:54
552 Posts - 0 Puntos
Una buena y una mala

Es facil criticar una vez pasada las incorporaciones. Pero la realidad muestra que ninguno dijo lo mismo cuando llegaron

Espero que Comparada, despues de 4 años, se deje de romper las pelotas y traer jugadores, de jerarquia o no, pero con buen rendimiento, actitud, responsabilidad y compromiso.

Igual lamentablemente no tenemos a ningun otro candidado mas o menos confiable
Lunes 17/11/2008, 07:39:01
1199 Posts - 0 Puntos
Coincido dumber con vos menos con la parte de Grisales, ya que todos estábamos contentos cuando el presidente lo trajo. Hasta se lo ovacionó en los primeros partidos al colombiano, aun sin demostrar nada.
Con el resto de los jugadores tenes toda la razón, fueron apuestas que lamentablemente salieron mal. Lo peor es que, viendo estos ejemplos, Comparada sigue cometiendo los mismos errores, no aprende más. Este es el mayor defecto que tiene.
Lunes 17/11/2008, 07:59:34
2264 Posts - 35 Puntos
vitti vino sin cargo!que parte no entendiste?lo demás es discutible.por ejemplo nombras a puertas que no jugo!higuain,no tiene 300 minutos todavía!etc,etc.335
Lunes 17/11/2008, 08:02:41
1199 Posts - 0 Puntos
vitti vino sin cargo!que parte no entendiste?lo demás es discutible.por ejemplo nombras a puertas que no jugo!higuain,no tiene 300 minutos todavía!etc,etc.335


sin cargo pero cobran a fin de mes 335
Lunes 17/11/2008, 08:23:40
98 Posts - 0 Puntos
sin cargo pero cobran a fin de mes 335

No son muchos los jugadores de primera division que juegan gratis eh.
Y para los que se quejan , diganme que hacemos.
O nombrenme al presidente que pueda traer a Messi y Kaka sin endeudar al club y lo votamos todos.
Lunes 17/11/2008, 09:23:48
1301 Posts - 0 Puntos
q ganas de abrir topics al pedo, ojala toda esta gente desaparezca desp del bochorno q va a sufir nakys en las elecciones.
Lunes 17/11/2008, 11:11:48
1413 Posts - 25 Puntos
jugadores mediocresss...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...